Para que le haga mas gracia comerselo, le puedes decir que te ayude a hacer sus panecillos para el cole y si los "cocina" ella igual hasta le hace ilusión
ni?a con estre?imiento ayuda:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Otra opción que se me ocurre es que le hagas pan integral con semillas ( por ejemplo con preparado de harinas del lidl) y si no lo quiere para el bocata del cole, pues de tostada para cenar con un poco de jamón, o por las mañanas con su mantequilla.
Para que le haga mas gracia comerselo, le puedes decir que te ayude a hacer sus panecillos para el cole y si los "cocina" ella igual hasta le hace ilusión
-
UXIA23
- Jefa de cocina

que tome
en la farmacia hay unos reguladores intestinales (no son laxantes) se llama dufalac, es c**o un jarabe que ella puede, o mejor se lo puedes echar en la comida, en el yogurt,etc...solo necesitas una cucharadita al dia.
de todas forma que no abuse del chocolate, es muy astringente, del arroz, bolleria...
si no te toma la fruta en una licuadora hazle unos zumos o batidos,sobretodo echale ciruelas, kiwis, naranja...
mcha suerte
de todas forma que no abuse del chocolate, es muy astringente, del arroz, bolleria...
si no te toma la fruta en una licuadora hazle unos zumos o batidos,sobretodo echale ciruelas, kiwis, naranja...
mcha suerte
-
despistado
- Cocinera/o

-
pecosita0429
- Novata/o
-
michinilla
- Repostera-pastelera/o

Re: que tome
Porfa, mucho ojo siempre tanto con medicamentos c**o con fitoterapia.UXIA23 escribió:en la farmacia hay unos reguladores intestinales (no son laxantes) se llama dufalac, es c**o un jarabe que ella puede, o mejor se lo puedes echar en la comida, en el yogurt,etc...solo necesitas una cucharadita al dia.
Duphalac es un producto farmacáutico que se compone de galactosa y fructosa. Si la persona que lo toma es alógica a la lactosa, imagina lo que pasa.
En cuanto a efectos secundarios, tambiénexisten. Los más frecuentes son los gases.
-
bisi
- Ayudanta/e de cocina

Hola macote, a mi una cirujana me recomend? (por un problemilla q tenía q en ocasiones provocaba estre?imiento) un jarabe de venta en farmacias llamado HODERNAL.
Te explico. No es un jarabe c**o tal ya que simplemente es aceite de parafina totalmente natural, vamos q digo jarabe xq es un botecito. Te lo recomiendo xa tu niña xq precisamente en el prospecto aparece la cantidad para dar a menores de 12 años. Yo, adulta, me tomo una cucharada 2h después de cenar y... mano de santo! De verdad, pero no se toma continuamente sino de vez en cuando en el momento en el q estes mal. No tiene efectos secundarios. Es xa gente o niños con estre?imiento y lo único q hace es ablandar las heces por eso lo mandan a gente q tiene hemorroides o sangra. Preguntale a tu farmacáutica/o.
Ah! Yo he probado lino, plantaben, etc. y si, va bien, pero muchas veces da gases...
ya me contarés

Te explico. No es un jarabe c**o tal ya que simplemente es aceite de parafina totalmente natural, vamos q digo jarabe xq es un botecito. Te lo recomiendo xa tu niña xq precisamente en el prospecto aparece la cantidad para dar a menores de 12 años. Yo, adulta, me tomo una cucharada 2h después de cenar y... mano de santo! De verdad, pero no se toma continuamente sino de vez en cuando en el momento en el q estes mal. No tiene efectos secundarios. Es xa gente o niños con estre?imiento y lo único q hace es ablandar las heces por eso lo mandan a gente q tiene hemorroides o sangra. Preguntale a tu farmacáutica/o.
Ah! Yo he probado lino, plantaben, etc. y si, va bien, pero muchas veces da gases...
ya me contarés
-
michinilla
- Repostera-pastelera/o

Sí, los aceites de parafina mucho mejor. El problema es tomarlosbisi escribió:Hola macote, a mi una cirujana me recomend? (por un problemilla q tenía q en ocasiones provocaba estre?imiento) un jarabe de venta en farmacias llamado HODERNAL.
ya me contarés
![]()
?El lino cómo lo has probado? Es que hay que tomarlo germinado, si no puede ser un poco túxico y causar problemas estomacales e intestinales.
-
bisi
- Ayudanta/e de cocina