Para que le haga mas gracia comerselo, le puedes decir que te ayude a hacer sus panecillos para el cole y si los "cocina" ella igual hasta le hace ilusión

Porfa, mucho ojo siempre tanto con medicamentos c**o con fitoterapia.UXIA23 escribió:en la farmacia hay unos reguladores intestinales (no son laxantes) se llama dufalac, es c**o un jarabe que ella puede, o mejor se lo puedes echar en la comida, en el yogurt,etc...solo necesitas una cucharadita al dia.
Sí, los aceites de parafina mucho mejor. El problema es tomarlosbisi escribió:Hola macote, a mi una cirujana me recomend? (por un problemilla q tenía q en ocasiones provocaba estre?imiento) un jarabe de venta en farmacias llamado HODERNAL.
Te explico. No es un jarabe c**o tal ya que simplemente es aceite de parafina totalmente natural, vamos q digo jarabe xq es un botecito. Te lo recomiendo xa tu niña xq precisamente en el prospecto aparece la cantidad para dar a menores de 12 años. Yo, adulta, me tomo una cucharada 2h después de cenar y... mano de santo! De verdad, pero no se toma continuamente sino de vez en cuando en el momento en el q estes mal. No tiene efectos secundarios. Es xa gente o niños con estre?imiento y lo único q hace es ablandar las heces por eso lo mandan a gente q tiene hemorroides o sangra. Preguntale a tu farmacáutica/o.
Ah! Yo he probado lino, plantaben, etc. y si, va bien, pero muchas veces da gases...
ya me contarés
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados