ni?a con estre?imiento ayuda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 May 2007 09:30

Otra opción que se me ocurre es que le hagas pan integral con semillas ( por ejemplo con preparado de harinas del lidl) y si no lo quiere para el bocata del cole, pues de tostada para cenar con un poco de jamón, o por las mañanas con su mantequilla.

Para que le haga mas gracia comerselo, le puedes decir que te ayude a hacer sus panecillos para el cole y si los "cocina" ella igual hasta le hace ilusión :)

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 31 May 2007 15:55

fruta si c**o un poco pero la verdura unas nausias que madre mia. De todas formas con el agua a empezado a ir al baño, espero que siga aasi, gracias a todas

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

que tome

Mensaje por UXIA23 » 16 Jun 2007 07:16

en la farmacia hay unos reguladores intestinales (no son laxantes) se llama dufalac, es c**o un jarabe que ella puede, o mejor se lo puedes echar en la comida, en el yogurt,etc...solo necesitas una cucharadita al dia.

de todas forma que no abuse del chocolate, es muy astringente, del arroz, bolleria...

si no te toma la fruta en una licuadora hazle unos zumos o batidos,sobretodo echale ciruelas, kiwis, naranja...

mcha suerte

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 21 Jun 2007 13:51

Prueba tambiéncon pistachos.
:wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Jun 2007 13:56

Lo que va muy bien son las semillas de lino. Las venden en los herbolarios.
Yo a mi hija, que ahora tiene 4 años se las estuve dando un tiempo porque tenía el mismo problema.

Saludos,

pecosita0429
Novata/o

Mensaje por pecosita0429 » 21 Jun 2007 19:51

yo tengo un nino y sufria mucho de eso, cuando veo que esta batallando o que lleva varios dias sin poder hacer del bano, le doy jugo de uva o de manzana :) y con eso se compone. . .

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que tome

Mensaje por michinilla » 21 Jun 2007 21:40

UXIA23 escribió:en la farmacia hay unos reguladores intestinales (no son laxantes) se llama dufalac, es c**o un jarabe que ella puede, o mejor se lo puedes echar en la comida, en el yogurt,etc...solo necesitas una cucharadita al dia.
Porfa, mucho ojo siempre tanto con medicamentos c**o con fitoterapia.
Duphalac es un producto farmacáutico que se compone de galactosa y fructosa. Si la persona que lo toma es alógica a la lactosa, imagina lo que pasa.
En cuanto a efectos secundarios, tambiénexisten. Los más frecuentes son los gases.
:wink:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Jun 2007 01:44

Hola macote, a mi una cirujana me recomend? (por un problemilla q tenía q en ocasiones provocaba estre?imiento) un jarabe de venta en farmacias llamado HODERNAL.
Te explico. No es un jarabe c**o tal ya que simplemente es aceite de parafina totalmente natural, vamos q digo jarabe xq es un botecito. Te lo recomiendo xa tu niña xq precisamente en el prospecto aparece la cantidad para dar a menores de 12 años. Yo, adulta, me tomo una cucharada 2h después de cenar y... mano de santo! De verdad, pero no se toma continuamente sino de vez en cuando en el momento en el q estes mal. No tiene efectos secundarios. Es xa gente o niños con estre?imiento y lo único q hace es ablandar las heces por eso lo mandan a gente q tiene hemorroides o sangra. Preguntale a tu farmacáutica/o.
Ah! Yo he probado lino, plantaben, etc. y si, va bien, pero muchas veces da gases...
ya me contarés
:coqueta: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Jun 2007 09:42

bisi escribió:Hola macote, a mi una cirujana me recomend? (por un problemilla q tenía q en ocasiones provocaba estre?imiento) un jarabe de venta en farmacias llamado HODERNAL.
Te explico. No es un jarabe c**o tal ya que simplemente es aceite de parafina totalmente natural, vamos q digo jarabe xq es un botecito. Te lo recomiendo xa tu niña xq precisamente en el prospecto aparece la cantidad para dar a menores de 12 años. Yo, adulta, me tomo una cucharada 2h después de cenar y... mano de santo! De verdad, pero no se toma continuamente sino de vez en cuando en el momento en el q estes mal. No tiene efectos secundarios. Es xa gente o niños con estre?imiento y lo único q hace es ablandar las heces por eso lo mandan a gente q tiene hemorroides o sangra. Preguntale a tu farmacáutica/o.
Ah! Yo he probado lino, plantaben, etc. y si, va bien, pero muchas veces da gases...
ya me contarés
Sí, los aceites de parafina mucho mejor. El problema es tomarlos :lol: A mí me resultan un poco "espesos" :lol: :lol: :lol:

?El lino cómo lo has probado? Es que hay que tomarlo germinado, si no puede ser un poco túxico y causar problemas estomacales e intestinales. :wink:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Jun 2007 13:28

si, la verdad es q el aceite d parafina xa tomarlo... pero yo lo trago rápido y luego bebo agua... el lino lo tomo en semillitas del herbolario, lino dorado se llama... no te creas q m termina d convencer mucho... prefiero unas ciruelas, kiwi y, por supuesto, el hodernal

Responder