Grado de minusvalia:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 28 Jun 2007 03:42

sort36 desde aqui te mando fuerzas y ten mucho animo, yo tengo un hijo con un grado de minusvalia de un 48 y lucho con fuerzas para no caer el me necesita, pero es duro verdad? aunque no hay palabras suficientes solo tenemos una cosa luchar por una mejor calidad de vida para ellos. cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: y a tu niño tambien :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 28 Jun 2007 06:10

muchas gracias tereli :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 29 Jun 2007 22:39

no te undas sobre todo aunque es duro, muy duro pero nosotras lichamos por ellos y vivimos por y para nuestros hijos sobre todo en estos casos. yo no le hago mucho caso a la valoracion de los medicos sobre todo cuando son en % de minusvalia, mi hija segun tres valoraciones de diferentes neurologos . y de un año a otro a cambiado el edico que la valora en el icass y de un 64% le han bajado a un 77% y la niña esta exactamente igual

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 30 Jun 2007 07:06

:( asi es petisuissa a veces los mismos medicos te lian mas de lo que una ya esta, muchas gracias :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 30 Jun 2007 12:32

queria decir de un 84% a un 77% le han bajado!!y aun esta con diagnostico abierto singrome desconocido asi que no tengo ningun tipo de ayuda economica ni de ninguna otra clase!
estoy pensando en solicitar la ayuda por dependencia alguna la habeis pedido?

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 30 Jun 2007 16:35

Hola Petitsuissa, yo la solicite hace un mes para mi hija, ella tiene un 81% de minusvalia, aunque cuando la vuelvan a valorar supongo que le aumentara.
Aunque no se sepa que tiene si que puedes pedir ayudas, creo que no te han informado muy bien, por lo que sí (veo que eres de Tarragona) en tu zona los asistentes sociales no son ninguna maravilla, tengo amigas con hijos discapacitados en Tarragona y siempre tienen mas problemas de información que las que estamos en Barcelona, no se muy bien cuales son los sintomas de tu hija, si quieres ponte en contacto conmigo a través de un privado y mirar? de darte algunas paginas para que puedas guiarte.
:beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 02 Jul 2007 23:02

yo he tenido problemas hasta para solicitar una silla de ruedas ,tienes razon en Tarragona la asistencia social es una porqueria, a mi hija le tengo que cambiar el molde que lleva en la silla porque se le quedo pequeño y la doctora me ha dicho que se lo hagan de yeso en el cole!! vamos para matarla!! :evil: c**o si en el cole no tuvieran otra cosa que hacer aparte que no tieen porque hacerselo de echo nose lo han echo y ahora mi niña va sin molde y la cadera se le sale un monton cada vez mas!!

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 03 Jul 2007 14:54

Te comprendo, te pongo la pagina del foro al que participo amenudo, somos un monton de madres de toda espa?a y algunas de sudamerica, algunas hemos conseguido conocernos, puedes imaginar lo que es un encuentro con un monton de sillas de rued así?? es toda una aventura, pero fuí genial.
http://cerebral.metropoliglobal.com/modules/news/ , puede que ya la conozcas, si no se bienvenida tu y todo aquel que quiera conocernos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder