LAS FLORES DE BACH:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LAS FLORES DE BACH

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 19:38

anapiedras escribió:pero en la mayoria desgraciadamente no, te lo digo yo que llevo toda la vida padeciendo, ansiedad ya me viene de herencia.
Bueno, según tu, en la mayoría de los casos no funciona. ?Puedo preguntar cu?nta gente conoces que las hayan tomado? ?A cuántas no les han hecho efectos y a cuántas s?? Es para saber de qué mayoría estamos hablando porque a mi mayoría sí les funciona.

Respecto a lo de la alusi?n de las brujas, me abstengo de opinar puesto que no tengo nada que ver con ellas ni ninguna terapia natural tampoco.

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LAS FLORES DE BACH

Mensaje por anapiedras » 20 Ago 2007 20:27

michinilla escribió:
anapiedras escribió:pero en la mayoria desgraciadamente no, te lo digo yo que llevo toda la vida padeciendo, ansiedad ya me viene de herencia.
Bueno, según tu, en la mayoría de los casos no funciona. ?Puedo preguntar cu?nta gente conoces que las hayan tomado? ?A cuántas no les han hecho efectos y a cuántas s?? Es para saber de qué mayoría estamos hablando porque a mi mayoría sí les funciona.

Respecto a lo de la alusi?n de las brujas, me abstengo de opinar puesto que no tengo nada que ver con ellas ni ninguna terapia natural tampoco.
Dejo el tema, ale ganas tú.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 21:20

Bueno, c**o quieras, yo estaba encantada charlando :duda:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Ago 2007 01:56

?eso de las flores de bach se puede comprar en un herbolario o hay que ir a alguien?
:beso: y gracias de antemano

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Ago 2007 02:26

:wink: :wink: :wink: pues si fresita yo tengo el curso de terapeuta floral y aprate tambien me las he tomado y con decirte que yo tenia bulimia nerviosa y llegue a curarme casi por completo :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 29 Ago 2007 09:36

Gracias chicas pues si se nota la diferencia, llevo ahora un bote pero yo me noto mejor, vamos mucho mejor.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Sep 2007 18:58

fresita escribió:Gracias chicas pues si se nota la diferencia, llevo ahora un bote pero yo me noto mejor, vamos mucho mejor.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro. Esa es la primera fase. Si dejan de hacerte efecto, dímelo que habrá que personalizar la f?rmula :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Sep 2007 18:59

komidita escribió:?eso de las flores de bach se puede comprar en un herbolario o hay que ir a alguien?
:beso: y gracias de antemano
Las compras en herbolario. Pero necesitas que alguien te diga cuáles de las 38 necesitas. O bien puedes experimentar tú misma :D

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 07 Nov 2007 17:17

Suelo leeros pero es la primera vez que posteo en esta secci?n y queria haceros una pregunta pues veo que Agosto y Michinilla saben bastante sobre el tema.

?De qué forma consigo saber las flores que realmente se necesitan para un determinado problema?

Un amigo mio lleva tiempo atravesando una crisis de ansiedad generalizada, vamos es lo que le ha dicho la psicologa. Ahora cuando hablamos me dice que está bastante mejor que aún así tiene momentos de dudas, asiendad, incertidumbre. Duerme más o menos bien, pero al levantarse por lo visto no se encuentra todo lo descansado que deberia.

Le han hablado de las flores y está animado a probarlas pues dice que por ello no pierde nada, y yo, estoy de acuerdo con el jajaja c**o la mayoría de las veces

(Esto lo he puesto a titulo informativo por si podeis orientarme un poco)

Bueno, espero que no os haya cansado mucho con mi primer post aquí, y espero haber que me decis :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 07 Nov 2007 18:29

Hola wapetona:
Verás, normalmente es necesario acudir a un terapeuta que te hace un test y una entrevista para decidir cuáles son las flores que necesitas (al menos ese es mi sistema). Otras veces, el terapeuta elige las flores según un mítodo de testear llamado kinesiolog?a. A veces se usa un p?ndulo... Ese es el mítodo más fiable, el de acudir al terapeuta.

Otras veces, la gente prefiere mirar las indicaciones de cada flor y elegir por ella misma. A veces esto no funciona porque uno no suele ser objetivo con uno mismo.

Si tu amigo tiene ansiedad, dile que me escriba y vemos cuáles seráan las flores aplicables en su caso.
:wink:

Responder