ni?o con tos rara y duradera:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 22 Sep 2007 12:38

Y no puede ser un poco de las dos cos así? Me explico, que tu hijo tenga alergia a cualquier cosa(hoy en dia puede ser hasta de algo que hay en el ambiente) y eso le produce mocosidad que le hace toser continuamente, y cuando se pone nerviso más todavia, pero es inconsciente, no lo hace queriendo.
Lo digo porque yo soy alergica desde los 8 años, pero las pruebas correctas me las hicieron cerca de los 18 y al final encontrar?n el tipo de polen que me la produce.
Tengo mis sintomas de alergica, c**o moqueos continuos, ojos que me pican pero cuando estoy nerviosa o a veces sin darme cuenta, empiezo a toser, pero una tos muy tonta y muy continua.
Y si es cierto que es porque me noto c**o mocosidad en la garganta y automaticamente mi cuerpo me produce la tos, a veces s?n los demás que me dicen, joer vaya resfriado llevas no paras de toser!!!

No te agobies, piensa que si el te dice que no lo hace queriendo debe ser involuntario y que el tambiénlo debe de estar pasando mal. Es algo que no quiere hacer y le sale, y seguro que tamb?n le agobiar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: un besito y verás c**o al final encontrais el problema.
Podrias probar llevarlo algun naturopata o bien las flores c**o te ha dicho michilla!!!

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 23 Sep 2007 17:37

yo te digo lo mismo que vaderikin, que puede ser asma mi hijo la sufre sobre todo cara a la primavera que le da un asma alergica,no deja de toser ni de noche ni de dia , pero en el momento que le doy ventolin y flexotide en cuestion de un par de dias apenas tiene y en una semana desaparece. Pero tambien te digo que debes consultarlo con el pediatra no lo mediques por tu cuenta porque puede ser peligroso. Cada niño es un mundo. :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 28 Sep 2007 23:22

?ay! gracias, chicas, que no había entrado por aquí y no había leído los mensajes.
el otorrino cree que es una especie de reflujo y le mandé una medicaci?n para tomar siempre por la mañana. no s?, no sí....
ahora está un poco mejor y no lo hace sino de vez en cuando y sigue durmiendo bien. si vuelve a empeorar, solicito lo del neum?logo.
estos días nos hemos dado cuenta de que cada vez es más aprensivo. si oye hablar de un papiloma, está fijo preguntando y mir?ndose el pie. si le duele la mano, dice que es un esguince viejo que todavía le dura. si es un diente, que se lo miremos a ver si está picado....otros niños no piensan tanto en eso. lo digo yo que trabajo con ellos. claro, que en mi clase tengo otro c**o él.¿qué se le va a hacer!
:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Sep 2007 10:00

Pues yo de pequeña tenía muchas veces tos, hasta me tenía que salir de clase...

A mi lo que me daba eran los ambientes cerrados, con calefacci?n, secos se me ponía c**o un cosquilleo en la garganta y pecho y podía conmigo...

Yo no soy al?rgica nada, estoy operada de vegetaciones, las tosese me han durado hasta que tengo un trabajo desde hace 11 años que no paro mucho en sitios cerrados c**o cuando estudiaba que me tiraba horas es una clase con la calefacci?n a tope y sin ventilar...

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 14 Oct 2007 23:35

TAMBIEN ESTA LA OPCION DE UN REFLUJO GASTRICO HAY GENTE QUE NO NOTA NINGUN PROBLEMA DE ESTOMAGO Y LO UNICO QUE NOTA ES TOS :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 10:35

Yo tengo esa ese tipo de tos muchos años, mi marido se ponía nervioso, y mi vecina en Frakfrut (q.e.p.d.) incluso me dijo que le ponia nerviosa y que parec?a que lo hacía aposta. Hace un par de años parece que la tengo menos, quiero decir que la tengo ahora por temporadas.

Nunca me han llegado a decir de qué puede venir y eso que he visitado varios médicos y en diferentes paises (no es que haya ido extra, ha sido por mis cambios de domicilio)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Nov 2007 20:53

A ver chicas:
Todas las que le habeis dicho que puede ser asma o alergia y que le hagan pruebas, habeis coincidido en lo mismo: "no dejaba de toser ni de día ni de noche" y ella dice claramente que NO tose cuando está dormido ni cuando está concentrado o entretenido haciendo algo.
Yo, opino c**o Michinilla, eso tiene toda la pinta de ser algo nervioso y lo que me dice la mam? de que el niño es muy aprensivo aún me confirma más esa hip?tesis.
Y mi consejo tb es que pruebes con flores de Bach, no tienen contraindicaciones ni efectos adversos y son compatibles con cualquier otro tratamiento.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Nov 2007 00:13

en mi humilde opinión, no creo que sea nada "físico", porque le estaráa dando continuamente. El que no le de cuando está concentrado, o cuando está relajado... me da que pensar.

¿Es muy nervioso? Puede ser ansiedad...que de forma involuntaria produce ciertos h?bitos y que pueden ser de todo tipo, rascarse, toser, morderse... en fin, puede ser cualquier cosa. Y solo desaparece cuando están muy relajados. Por lo que dices, en campamentos y en la piscina... ?creo que coincide...

Si es así tienes que enseñarle técnicas de relajaci?n, de respiración. Si no sabes, ap?ntate a yoga, que además de irte fenomenal a tú, te daré conocimiento que le puedas transmitir después a él y hacer ejercicios juntos.

espero haberte ayudado.

un beso.

:beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 09 Dic 2007 12:45

no había entrado desde hace tiempo,chicas, y les doy las gracias.
En octubre pill? un catarro y despues del tratamiento con flumil y no recuerdo que más, y sin reanudar el del otorrino por reflujo, se le quitú la tos. ahora está resfriado y rezando estoy para que no se le quede la dichosa tos.
besos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Dic 2007 14:20

saskia7 escribió:A ver chicas:
Todas las que le habeis dicho que puede ser asma o alergia y que le hagan pruebas, habeis coincidido en lo mismo: "no dejaba de toser ni de día ni de noche" y ella dice claramente que NO tose cuando está dormido ni cuando está concentrado o entretenido haciendo algo.
Yo, opino c**o Michinilla, eso tiene toda la pinta de ser algo nervioso y lo que me dice la mam? de que el niño es muy aprensivo aún me confirma más esa hip?tesis.
Y mi consejo tb es que pruebes con flores de Bach, no tienen contraindicaciones ni efectos adversos y son compatibles con cualquier otro tratamiento.
Yo por la noche cuando estoy dormida no toso (eso me dicen) y cuando estoy concentrada tampoco.

Responder