?ALGUIEN CONCE ALGO EFECTIVO PARA LA MIGRA?A?:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 25 Oct 2007 18:33

parece ser que va muy ligado al higado, utiliza un depurativo c**o puede ser DEPURASE, cuando tengas dolor de cabeza o migra?as, aplicate un labativa de cafe, mano de santo. un saludo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 25 Oct 2007 18:59

Yulls, hay un medicamento que está dando muy buenos resultados para las migra?as, el problema es que no es natural, ni nada por el estilo , cuando vuelvas a tu médico preguntale sobre el Topamax, es un medicamento utilizado tambiénpara convulsiones, pero está probado y es muy efectivo en migra?as. Pero claro c**o cualquier medicamento quémico imagino tendré efectos secundarios, que tendrás que sopesar.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Nov 2007 00:56

Perdonar que no haya entrado antes, muchas gracias por vuestros consejos, :up: fuí al medico y me ha cambiado la medicaci?n y en ello estoy, y lo de los masajes me parecen muy interesantes, :duda: voy a informarme si hay algun centro en Madrid de fiar y ya os contaré, Besos :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 12 Nov 2007 09:55

hay un remedio muy bueno natural, procede del tibet. Os lo busco y lo pongo. Muy efectivo. Conozco ya 4 casos de personas que se lo dije, lo han probado y no han vuelto a tener. Pueden tener dolores de cabeza, pero ya no esos tan fuertes.

inlupla
Novata/o

Mensaje por inlupla » 18 Nov 2007 21:52

Hola soy nueva en el foro, estaba buscando datos sobre la migra?a, y llege a este foro que me parecio interesante :) . Yo llevo asi desde que tengo uso de razon, ahora tengo 26 años, pero llevo muchisimo tiempo asi, cuando pequeña, pues bebia paracetamol, nodotil, aspirina, antangil y asi, hasta que vi que nada de eso me calmaba. Fui a un neurologo y me mandaron, que si un tratamiento que si otro y nada, , me mandaron que si solgon, triptizon, volvi a ir porque me seguia los dolores, y ahora tomo solgon, topamax, triptizon, almogran y bueno tambien, me ha echo descanzar con las pastillas, pero desde que las dejo lo paso muy mal, pero tomandolas, tengo muchisima acidez, caida de pelo que no se puede uno imaginar, y luego tengo miedo a dejarlas porque se que van a volver los dolores fuertes otra vez, que tendre que estar un semana en cama sin poder llevar una vida normal, asi, que a saber :duda: si sigo tengo muchas consecuencias, y si las dejo me daran las crisis.
:nodigona: Aunque despues con las pastillas tambien tengo dolores aunque no todos los dias libro algunos a la semana :up:

Responder