ESTOY MUY PREOCUPADA:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 20 Nov 2007 23:34

Nunca tuve problemas con la alimentaci?n, me hago una anal?tica cada año y me sale perfecta.
Ahora eso del extres ya no puedo decir lo mismo.
A veces estoy tan cansada que no puedo ni dormir.
¿Y eso de la dieta especial?
El médico no me ha mencionado nada :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 21 Nov 2007 00:41

No se trata de que la alimentaci?n sea buena o mala. Es que, por ejemplo, para las c?ndidas, deberías suprimir los alimentos que contengan levaduras. :D L?ete esto:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1628

Respecto al estr?s, c**o está relacionado con la candidiasis, deberías ponerle soluci?n y verás c**o mejora esos s?ntomas :wink:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 21 Nov 2007 11:08

Muchas gracias michinilla.
La verdad es que me preocupa bastante el tema.
La semana que viene volverá a ir al médico y le pediré que me explique bien todo.
:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 21 Nov 2007 17:10

adabrillante escribió:Muchas gracias michinilla.
La verdad es que me preocupa bastante el tema.
La semana que viene volverá a ir al médico y le pediré que me explique bien todo.
:beso: :beso:
Hay médicos que te dirán que la dieta no tiene nada que ver. Consulta conél, pero consulta tambiéncon la gente que la padece y que sigue la dieta libre de levaduras. :wink:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 21 Nov 2007 18:02

Gracias :up: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 05 Dic 2007 12:42

Hola , subo este post, porque por desagracia llevo desde el fin de semana con la boca fatal, el fin de semana se me inflamaron todas las enc?as, y al día siguiente tenía las enc?as y el cielo de la boca c**o si me hubiera quemado en carne viva y me han salido llagas enormes sobre todo una en la lengua , no puedo hablar y comer es una odisea :cry: , ya puse que esto me había pasado en otras ocasiones, pero cada vez me da más a menudo. Siempre lo he achacado a bajada defensas por estres emocional o algo así, pero c**o he leído lo de las candidas, podría ser mi caso, que otros sintomas tendría que tener? Es que nunca he ido al médico, hago enjuages bucales, tomo unas pastillas que se chupan y que escuecen un montón y con eso voy pasando ( bueno malpasando)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 06 Dic 2007 15:43

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2007 16:02

shamira escribió:Hola , subo este post, porque por desagracia llevo desde el fin de semana con la boca fatal, el fin de semana se me inflamaron todas las enc?as, y al día siguiente tenía las enc?as y el cielo de la boca c**o si me hubiera quemado en carne viva y me han salido llagas enormes sobre todo una en la lengua , no puedo hablar y comer es una odisea :cry: , ya puse que esto me había pasado en otras ocasiones, pero cada vez me da más a menudo. Siempre lo he achacado a bajada defensas por estres emocional o algo así, pero c**o he leído lo de las candidas, podría ser mi caso, que otros sintomas tendría que tener? Es que nunca he ido al médico, hago enjuages bucales, tomo unas pastillas que se chupan y que escuecen un montón y con eso voy pasando ( bueno malpasando)
Tb puede ser falta de una vitamina, pero ahora mismo no recuerdo cual aynssssss

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 07 Dic 2007 00:08

shamira escribió:Hola , subo este post, porque por desagracia llevo desde el fin de semana con la boca fatal, el fin de semana se me inflamaron todas las enc?as, y al día siguiente tenía las enc?as y el cielo de la boca c**o si me hubiera quemado en carne viva y me han salido llagas enormes sobre todo una en la lengua , no puedo hablar y comer es una odisea :cry: , ya puse que esto me había pasado en otras ocasiones, pero cada vez me da más a menudo. Siempre lo he achacado a bajada defensas por estres emocional o algo así, pero c**o he leído lo de las candidas, podría ser mi caso, que otros sintomas tendría que tener? Es que nunca he ido al médico, hago enjuages bucales, tomo unas pastillas que se chupan y que escuecen un montón y con eso voy pasando ( bueno malpasando)
shamira, esto que te pasa a ti de las llagas le pasó a mi madre hace unos años y te puedo decir que estaba fatal no podía ni comer.
El médico le dijo que era de la depresi?n, y hoy en día ya no tiene nada de nada, lo mismo que le aparecieron se le fueron.
Es todo un misterio.
Lo mio no llega a ser llagas, pero tampoco creo que sean candidas, yo confio en que esto me desaparecer? lo mismo que le pasó a mi madre.
Ahora estoy mucho mejor, empec? a tomar supradyn activo y la verdad es que he mejorado bastante.
Puede que sea problema de falta de vitaminas.
Te deseo que te mejores porque la verdad es que se pasa fatal.
No se lo deseo a nadie.
Un beso y animate veras c**o todo ir? bien :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por goba » 07 Dic 2007 21:27

Si salen llagas en la boca por falta de vitaminas, lo mismo que se cae el pelo y se resquebrajan las uñas, cuando os pase tomad vitaminas.
Yo por ejemplo tuve c?ndida en la boca por culpa de antibi?tico y me costó quitar un montón pero es otra cosa distinta, por eso suelen mandar tomar yogures cuando tomas antibi?tico para evitar los hongos, yo ahora cada vez que tomo antibi?tico me tomo un yogur, es que lo pasó fatal.
Suerte y que se os pase pronto.

:wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados