curar ataques de panico y ansiedad:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Nov 2007 16:52

o.k., o.k., :dientes: eso haré Michinilla, 8) preguntar? en el herbolario :wink:

:beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 07 Dic 2007 21:50

A mi por ejemplo me pasa que estoy aterrada siempre pensando que a mis hijos les pueda pasar algo, he estado tomando medicaci?n para la ansiedad y me encontraba bastante mejor pero llevo unos días que lo he tenido que dejar porque me tienen que hacer unas pruebas de alergia y resulta que me paso todas las noches so?ando cosas desagradables, lo mio es que ya no se ni que pensar a que se debe,? porque no puedo soñar con cosas agradables y no despertarme con taquicardi así que parece que el sueño lo estoy viviendo, que desagradable por Dios.

Osea que decis que me puede ir bien el omega 3, en la leche ya lo tomo pero si es necesario tomo c?psulas de salm?n que además tengo en casa y si viene bien el lino compro, bueno ya me direis algo, no había entrado nunca en este foro pero me ha parecido interesante, gracias.

:duda: :duda: :duda:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 10 Dic 2007 18:13

El omega 3 en leche, galletas y demás no sirve. Ni siquiera sirve la mayoría de los omegas si no se toman las dosis adecuadas. Por ejemplo, supongo que no sabr?s cuántos miligramos de omega tomas al día cuando tomas leche, ¿no? Además, supongo que la leche la calientas y si no la calientas tú, no sabes el proceso que sufre en la f?brica de donde viene. El omega se destruye por el calor, por eso no sirve el que le ponen a los productos alimenticios. Eso es lo que no nos cuentan.
A veces tambiéncompramos las c?psulas más baratas que encontramos. No es que está mal, pero las c?psulas baratas llevan menos omega y más excipientes, con lo cual hay que averiguar los miligramos que necesitamos para nuestro problema en concreto y tomar a veces hasta 10 o 20 c?psulas dependiendo de la calidad de las mismas.
:wink:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 10 Dic 2007 21:41

Que interesante Michinilla, tu crees que tomando las tres c?psulas de salm?n al día seráa suficiente?, esas si que son omega 3, yo tengo un tarro grande que compré en una herborister?a pero no haré bajar mucho el colesterol, tampoco seráa bueno.

:o :o :o :o :o :o

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 12 Dic 2007 22:20

ESte post es muy interesantae. No tenía ni idea qeu el omega 3 sirviera para la ansiedad.

?Puede valer para la ansiedad que provoca un trastorno obsesivo-compulsivo?

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 13 Dic 2007 08:56

Mi tratamiento personal es mucho más complejo que las c?psulas de omega 3. Ver?is, yo tomo varias cosas para el tema de la ansiedad. Una de ellas es el omega 3, pero se complementa con lino, cobalto, flores de bach... En total unas 10 cosas distintas. Lo que he conseguido, pues que en 3 meses está casi superada la ansiedad y la alergia así c**o las arritmias que padecía.
Yo no puedo decir si es conveniente tomar 3 ? 6 c?psulas porque no soy natur?pata. La naturopatía son unos estudios muy serios que duran varios años. Yo voy a mi natur?pata y él me mira el iris y me va mandando las cosas que observa que necesito. Lo único que puedo decir es que es saludable comenzar a meter omega 3 en la alimentaci?n porque tomamos mucho omega 6 y el organismo está desequilibrado.
También decir que la principal propiedad del omega 3 es antiinflamatorio, por eso le viene bien tanto a gente con artrosis c**o a gente que, c**o yo, tiene una inflamaci?n en una membrana cerebral o algo así que me dijo el natur?pata y que por eso tenía ansiedad. La sudodicha membrana se inflama por un disgusto, por estr?s o por díficits alimentarios. Por eso la ansiedad es de lo más com?n en nuestra sociedad.
Así que, buscad un natur?pata por vuestra zona. Pero alguien de quien teng?is referencias buenas, sin conocerlo mejor no porque hay de todo en la profesi?n. Ya veréis cómo os ayuda.
Respecto al trastorno obsesivo compulsivo, ?has probado las flores de bach? :wink:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 13 Dic 2007 15:37

Michinilla me estés ayudando un montón porque a mi me pasa además una cosa, que no debo de ser al?rgica, mañana me harén las pruebas pero si muy sensible y tengo la mucosa muy inflamada y de ahí que me cierra la obstrucci?n lagrimal (vaya todo lo que te estoy contando, más bien te va a sonar a rollo) y me llora mucho el ojo, total que no se si va a tener soluci?n esto o me pondrén un tratamiento pero c**o veo que pones que es bueno hasta para las alergias pues que me estoy quedando con la copla, voy a comprar lino tambiény voy a empezar a tomar lo que indica en la solapa de los productos.
Yo tambiénpaso temporadas de ansiedad compulsiva, lo mismo me da por comer que mirar varias veces si cerr? la puerta de casa por la noche y menos mal que no tengo gas que estonces ya ni te cuento, cuando lo tenía ni se las veces que miraba antes de irme a la cama.
Pues nada Michinilla que me has abierto los ojos y me voy a poner a ello.
Un beso reguapa, :beso: :beso: :beso:

Responder