HAY TEMPORADAS QUE SUDO MUCHO POR LAS NOCHES!!POR QUE?:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 31 Ene 2008 19:47

¿Os habeis notado mas cansad así ?Teneis algo de fiebre?

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 31 Ene 2008 20:36

yo no me siento ni cansada ni con fiebre,es muy extraño la verdad,esta noche me quite la camiseta de tirantes porque estaba empapada en sudor.

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 01 Feb 2008 00:47

Yo tengo lo de la sudoracion nocturna,pero lo mio fue unido a perdida de peso,cansancio y fiebre y el resultado no fue bueno,pero si no teneis esos sintomas unidos no os preocupeis.
Puede que sea algun problema hormonal o que os den unas decimillas por la noche y las sudeis.
De todas formas pide un analisis de sangre.
Ya nos contaras que tal todo,suerte seguro que no es nada :up: :up: :up:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 01 Feb 2008 10:11

A TI SOLO TE PASO UNA VEZ? PORQUE YO PERDI PESO EN EL PRIMER EMBARAZO,DESPUES VINO LA DEPRESION Y ME HA VUELTO A PASAR VARIAS VECES LO DE LOS SUDORES,ME HE QUEDADO SIN LOS KILOS QUE PERDI HACE YA CUATRO AÑOS Y AHORA NO CONSIGO RECUPERARLOS.LUEGO A MI NO ME DA FIEBRE,TENGO EL CUERPO A TEMPERATURA NORMAL,PUEDE SER TAMBIEN NERVIOSO?

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 01 Feb 2008 13:22

A mi me pasa y me deja de pasar,lo mio es cancer linfatico,cuando me lo descubrieron sudaba y era porque ya estba en segundo estadio,la sudoracion nocturna es uno de los sintomas,cuando la quimio me va bien el cancer disminuye y dejo de sudar y cuando me va mal aumenta y vuelvo a sudar,asi que imaginate el mal rollo que me da a mi sudar!! :wink: de todas formas si fuera lo mio ,no dejarias de sudar sin razon asi que tranquila :D
Yo creo que si que puede ser stress o algo de eso
Si estas harta de que tus medicos no te digan nada,tambien puedes probar otras medicinas,yo a parte de mis medicos estoy con un naturista homeopata y me va muyyyyyyyy bien y si estas nerviosa te vendria muy bien la meditacion,si eres de Madrid podria recomendartelo. :up: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 01 Feb 2008 13:51

c**o te lo detectaron?me estoy asustando un poco.

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 01 Feb 2008 15:49

Pues no te asustes Lenchi! que si fuera lo mismo no se te quitaria,no seria por epocas y la primera vez que sudaste hubieses seguido sudando, :D ademas tendrias fiebre y cansancio,asi que tranquila,a mi me lo detectaron en principio por un analisis de sangre,salieron todos los valores mal y me mandaron a un hematologo que con mas pruebas me lo confirmo :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 01 Feb 2008 18:18

GRACIAS POR TRANQUILIZARME,ES QUE c**o ME PASA HACE CUATRO AÑOS Y NINGUN MEDICO ME DICE NADA PUES ME PREOCUPA YA.A FINALES DE FEBRERO TENGO QUE IR AL NEUMOLOGO,ME HARA PRUEBAS DE ALERGIAY ANALISIS DE SANGRE PORQUE SIEMPRE ESTOY CONSTIPADA ASI QUE HABLARE CON EL A VER SI SABE QUE PUEDE SER.MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO.

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 05 Feb 2008 20:11

A mi me pasa lo mismo desde hace unos años, pero solo en invierno, me despierto sudando, con los brazos, piernas y el pecho, empapados, pero mi temperatura es normal, puede se el stress o algo así :o :o :o :o

de todos modos, si os enterais de algo contadlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder