Dolores menstruales:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 19 Feb 2008 13:46

yo con el ibuprofeno no noto nada lo que mejor me va es el antalgin, ahora tenéis razón, c**o te entre el dolor lo tenemos claro, hay que tomórselo antes.

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 19 Feb 2008 15:33

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:32, editado 1 vez en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 19 Feb 2008 22:09

Que malos recuerdos me traen este post,cuando era soltera me dol?a muchisimo,tenía vamitos,parec?a c**o si me pelliscaran con fuerza en los ovarios...cuando tuve a mis hijas cedio,de vez en cuando me duele pero nada que ver c**o de soltera,ahora el problema lo tiene mi hija pequeña,se pone tan mala c**o yo de jovencita. :(

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 20 Feb 2008 00:21

hola chicas
ayyy cuanto os entiendo. a mi me duelen horrores tambien. tomo las anticonceptivas por q tengo ovarios poliquisticos. antes no me dolia la regla ni me enteraba pero ahora...es una pasada de dolor. me viene la regla el dia que se me tendria que ir (el dia de la ultima pastilla) y yo para mi que es eso lo que me causa el dolor.
este mes me tome unas pastillas por q estoy mal de la barriga y estoy esperando q me hagan una colonoscopia y me dan colicos horribles y la medica me dio BUSCAPINA y la tome para la regla y no me dolio tanto este mes.algo dolio por lo de que tengo mal la barriga pero por lo otro no.
jeje
espero que os sirviera la buscapina es para dolores fuertes de barriga.
saludos

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:31 Ene 2008 01:00

Mensaje por cattie » 20 Feb 2008 21:54

:( te comprendo perfectamente, las mujeres que no saben lo que es un dolor de regla se creen que exagermos verdad, pero ni hablar en verdad es tan horrible que hasta te cambia el ritmo normal.
en fin yo lo comentaria con el medico, ya que cada dia se descubren tratamientos nuevos. lo que mejor funciona, es lo que ya te han aconsejado no esperes a que te duela mucho a los primeros sintomas tomate algun calmate hacen mas efecto que si esperas demasiado
VE AL MEDICO Y SUERTE OJALA TE ACIERTE

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: Dolores menstruales

Mensaje por luisafernanda67 » 22 Feb 2008 11:32

Cuando tenía 11 años acabados de cumplir me vino la regla y ya desde el primer mes supe lo que era un dolor de barriga a dismenorrea, que así se llama lo que nos pone el cuerpo tan mal. A mi me tumbaba en la cama durante el primer día pero he conocido casos de chicas que tenían que estar más días. No me hacía efecto nada, sólo la p?ldora que comenc? a tomar con 18 años cuando cogí novio. La dejé de tomar al cabo de dos años cuando termin? la relaci?n y vuelta a empezar. El ginec?logo me decía que eso sucede porque tenía el ?tero hacia tras y en cuanto tuviera el primer hijo pasaba en la mayoría de los casos. A los 30 años tuve al niño y hasta ese momento estuve sin tomar la pildora porque nunca me gusted y pasando unos dolores tremendos porque condicionaba mi vida, hasta el punto de no poder hacer planes de vacaciones ni nada, porque sabía que en donde me viniera allí me daba el dolor, pero sin embargo cuando tuve a mi hijo pasó a formar parte de esa estad?stica que díce: cuando tengas el primer hijo se te pasa. Espero que esto os ayude.

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por ladyhorus » 26 Mar 2008 00:24

Hola chicas no se si habeis visto mi anuncio de los saquitos herbales termicos, pero os aseguro que van muy bien para los dolores menstruales, tienen una serie de hierbas antiinflamatorias que unidas al calor ayudan bastante, yo tengo una amiga que sufria muchisimo de dolor menstrual hasta el punto de tener que pedir baja laboral porque del dolor se le bajaba la tension y se mareaba, pero le regale un saquito y ahora esta encantada pues dice que le alivia bastante.
Imagen
si estais interesadas contactar conmigo a través de mi e-mail o con un privado custan 20?. Un saludo

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 30 Mar 2008 22:34

Hola!. Leyendo por este foro os he encontrado, y primero deciros que me uno a todas vosotras, prque tambien se lo que son esos dolores, LO PEOR DE LO PEOR. Cuando era jovencita tomaba anticonceptivos, y se me pasó bastante. Con el tiempo tuve dos hijos y me hice una ligadura de trompas, así que ya anticonceptivos nada de nada. Y fue horrible, ya que tras los dos hijos yo creo que fue peor, dolores de tripa, de ri?ones, vomitos, calambres en las piernas, y todo lo que podais pensar. Tom? ibuprofeno, nolotil, droal, voltaren, saldevas, de todo, y nada de nada, al reves, el estémago hecho una porquería sin casi poder ni comer.

Hasta que un bendito día, hablando con una amiga, me dijo lo que ella tomaba, que se lo había mandado al médico, y yo lo probé. y que puedo deciros que !ALELUYA! !ENCONTRE MI REMEDIO!. Son unas pastillas que se llaman "COSLAN 250 mg". Me funcionan c**o antinflamatorio, antidolores, antitristeza, antimalaleche, ya sabeis. Me las tomo desde que empiezan los primeros s?ntomas, me puedo tomar dos pastillas cada tres o cuatro horas, luego al mejorar se van espaciando o se toma solo una. Hacen un efecto rápido, son muy baratas, y encima se pueden comprar con receta del médico. De verdad, lo podeis probar, no tiene contraindicaciones.

Espero haberos ayudado.. y si necesitais saber algo mas lo preguntais. :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 01 Abr 2008 10:37

Yo hasta hace 3 meses me dol?a muchísimo tanto la barriga, c**o los ri?ones, c**o las piernas cuando me bajaba la regla. Tomaba ibuprofeno 600. Ahora llevo 3 meses que el dolor es muy soportable, no tomo nada.
Qué he hecho? Dejar de comer carnes rojas, la única carne que c**o es de pollo criado de forma ecológica y controlada; pescado sí. En un libro sobre alimentaci?n energ?tica leí que para evitar o suavizar dolores menstruales no se debían tomar carnes rojas durante los 15 días anteriores a la menstruaci?n. Estos últimos meses mis regla ha sido una maravilla. De hecho, un mes compré carne porque c**o hacía mucho que no comíamos, me apeteci? (y compré bastante :nodigona: ). Qué mal lo pasó cuando me vino :( . Y ahora ya lo tengo claro, sin carne no hay dolor :up: .
Otra cosa que dicen que va bien es el aceite de onagra. Se toma durante unos meses y desaparecen los dolores.
Lo que hago cada primavera es una cura depurativa a base de sirope de savia de arce, limon y agua. Sirve para eliminar toxinas del cuerpo. Y tambiénayuda para el tema de los dolores.
Espero haberos ayudado! :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 01 Abr 2008 15:18

Dios mio, veo este post y me da algo. Estoy ahora mismo con esos dichosos dolores, comparables a contracciones, de verdad. Cada vez van a peor, insoportables hasta el punto de que no me dejan dormir, ni hacer mi vida normal. Me tomo ibuprofeno pero no me hace nada, la verdad.
Creo que ir? al ginec?logo pero no quiero tomar anticonceptivos. Y si pruebo con el aceite de onagra?
Estoy desanimada, no sé que hacer........... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados