cancer:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 04 Mar 2008 11:02

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Mar 2008 00:50

hola compis os quiero contar que hoy estoy muy contenta, antes de operarme yo iba a clases de spinnin ciclo-indor c**o cada uno las llame,durante un año no habia vuelto por que son unos ejercicios que cuesta mucho las que lo practicais sabeis,pues hoy me he atrevido a volver antes de entrar en la clase me decia mira que si no aguantas y te ties que salir te vas sentir peor,pero no lleve la clase de maravilla creo que estaba tan feliz de nuevo subida a mi bici que eso me dio la fuerza pa seguir la clase,os podra parecer que no es tam importante pero para mi lo es y estoy superfeliz ,besos a tod@s :beso: :beso: :beso: queria compartir esta alegria con tod@s vosotr@s

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 06 Mar 2008 10:17

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ÁNIMO CAMY LA VIDA ES TAN BELLA QUE HAR?S SIEMPRE TODO LO QUE TE PROPONGAS. :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 10 Mar 2008 10:22

A mí estas cosas me dejan así :o :o :o , si hay algo que admiro de la gente es esa fortaleza antes una adversidad así, para mí son todo un ejemplo de vida, de fuerza, de valor, de voluntad... y que ojala tod@s tuvieramos un poquito de esa fortaleza, para seguir adelante c**o tu, para luchar por lo unico que tenemos que es nuestra VIDA.
Enhorabuena!!! :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 10 Mar 2008 22:19

Un besito cariño! :beso:

Deseo d todo corazón q todo quede en un mal sueño y q disfrutes muchisimos años de salud. :beso: :beso: :beso: Cuidate a pesar de todo :wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 12 Mar 2008 13:37

Angelglaciar, te felicito, guapa,. Tu testimonio me ha emocionado y a la vez me ha dado muchisima fuerza, aunque no está pasando por ningun mal momento, pero con personas c**o tú aprendemos muchísimo, te lo aseguro.
Me alegro mucho, mucho que ya estés recuperada y volviendo a la normalidad.
Nunca decaigas y siempre :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mereces millones de ellos. :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 12 Mar 2008 18:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me a conmovido
muchisiiiiiiimo tu relato
abras pasado mucho ¿verdad?
animo guapisima
tu misma lo as dicho
con mucho apoyo, no rendirse jamas
y serrrrrrrr muy valiente
:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 13 Mar 2008 01:08

sigo dandos las gracias por vuetro apoyo,asi da gusto compartir las cosas,ojala mi pequeña historia le de animo a quien lo necesite y le pase lo que le pase tire pa lante con mucha fuerza,tenemos que quererno mucho a nosotras mismas tenemos que gustarnos ,y asi podremos compartir mucho mas con los demas,en este mundo hay mucha gente que esta muy sola y mucas veces los arboles nos impiden ver el bosque,andamos siempre a prisa y a correr y aun que oimos muchas veces nos olvidamos de escuchar o simplemente no tenemos tiempo,yo a veces pienso c**o digo que no tengo tiempo si todos tenemos 24 horas al dia y depende c**o lo organicemos, Teresa de calcuta tenia las mismas horas al dia que nosotros y todo lo que hizo? bueno chicas que muchos besos y cuidarse mucho

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Mar 2008 10:40

:up: :up: :up: QUE GRANDE ERES CAMY PARA ARRIBITA. ME HAS EMOCIONADO CON LO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, Y ESTÉ DEMOSTRADO QUE ELLA YA HA HECHO MILAGROS DESDE SU MUERTE. Y EN LA ENFERMEDAD DE MI MADRE, EN SU RECUPERACIÓN TUVO MUCHO QUE VER..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Mar 2008 23:09

:( :( ANGELGLACIAR BRAVO POR TU FUERZA,,, YO M HE EMOCIONADO MUCHO LEYENDO TUS PALABRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TENGO TAMBIEN UNA HIJA Y SE LO Q ES ESO PENSAR Q QUIZAS NO LO VAS A VER CRECER DEVE SER HORRIBLE PERO VES TU HAY ESTAS GRACIASA TU FUERZA Y AL APOLLO DE LOS TUYOS HAS SALIDO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ENORABUENA GUAPA Y NO CAMBIES NUNCA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados