alguien hace REIKI?:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 23 Abr 2008 17:20

cbc escribió:gracias saskia
que tal el reiki en niños ¿c**o funciona esto de aprender reiki estoy un poco pez pero me han comentado que para mi niña le iria muy bien para relajarse esta con flores de bach y de momento parece que le van bien
Bueno me cuelo yo a contestarte tambien :) :) :) con los niños funciona de maravilla, te lo aconsejo de verdad :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2008 17:25

c**o te ha dicho Glo, funciona de maravilla. Yo tb te lo aconsejo :D

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 23 Abr 2008 17:37

gracias a las dos ya os contare que tal nos va

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 28 Abr 2008 03:33

saskia7 escribió:Te?ricamente no importa el terapeuta que te de el Reiki, todos estamos capacitados para dar lo mismo. Otra cosa es que haya personas más "dotadas" digamos, para transmitir, pero b?sicamente lo que más influye es que conectes con la persona que te da la sesi?n.



SASKIA MADRE MIA!!! no sabia que davas reiki!!! yo tengo el 2ª grado pero mi maestra en el inicio me dijo que yo hya venia dotada y mi segunda maestra que fue otra me dijo lo mismo... lo único que se es que cada vez que doy reiki las personas alucinan y me han pasado muchisimas cosas curiosas cuando lo hago a los demas por que para mi no me sirve no se porque .....pero hacia los demas es increible ademas cuando aprendi los signos me qujede pasmada con el segundo ese signo lo dibujava yo de pequeña cuando me aburria en el cole cuando lo vi me vino toda mi infancuia a la cabeza y lo vi claramente tenia libretas con hojas llenas del signo dibujado en el hospital donde he estado ingresada tantas veces los compa?eros cada noche me pedian que les hiciera en la parte de la cabeza y les hacika el rapido y se iban a dormir placifdamente
y en serio mis hij@s se me quedan dormidos cuantas veces me lo piden

por eso se preguntan el porque me ocurren todas estas cosas cuando yo con las manos soy capaz de ayudar a tanta gente

dime algo saskia

besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2008 23:21

saskia7 escribió:?Habies visto esto? http://es.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ
Es muy interesante
¿Pero c**o sabes que es reiki lo que te hacen y no te están tomando el pelo?
Lo dio sobre todo por los comentarios que aparecen en los mensajes de abajo,se ofrecen para aplicarte la técnica y posiblemente la cobren,lo mismo a gente enferma y deseperada,y ya sabemos que en la imposici?n de manos hay mucha charlataner?a. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Abr 2008 23:29

No he visto los comentarios del video.
Yo sí cobro por las sesiones de Reiki que doy. El que quiera puede ver mi diploma colgado en la pared, aunque supongo que se pueden falsificar con facilidad al no ser oficiales.
Un practicante de Reiki ?tico no debe prometerte milagros, no debe diagnosticarte nada y no debe pedirte nunca que abandones los tratamientos médicos, sean cl?sicos, natur?patas, home?patas, etc, que estés siguiendo.
Y que no sea ?tico no quiere decir que su Reiki no sirva, pero no se deben hacer cosas que no competen al reikista si no a otros profesionales.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Abr 2008 23:34

moiribes escribió:
saskia7 escribió:Te?ricamente no importa el terapeuta que te de el Reiki, todos estamos capacitados para dar lo mismo. Otra cosa es que haya personas más "dotadas" digamos, para transmitir, pero b?sicamente lo que más influye es que conectes con la persona que te da la sesi?n.



SASKIA MADRE MIA!!! no sabia que davas reiki!!! yo tengo el 2ª grado pero mi maestra en el inicio me dijo que yo hya venia dotada y mi segunda maestra que fue otra me dijo lo mismo... lo único que se es que cada vez que doy reiki las personas alucinan y me han pasado muchisimas cosas curiosas cuando lo hago a los demas por que para mi no me sirve no se porque .....pero hacia los demas es increible ademas cuando aprendi los signos me qujede pasmada con el segundo ese signo lo dibujava yo de pequeña cuando me aburria en el cole cuando lo vi me vino toda mi infancuia a la cabeza y lo vi claramente tenia libretas con hojas llenas del signo dibujado en el hospital donde he estado ingresada tantas veces los compa?eros cada noche me pedian que les hiciera en la parte de la cabeza y les hacika el rapido y se iban a dormir placifdamente
y en serio mis hij@s se me quedan dormidos cuantas veces me lo piden

por eso se preguntan el porque me ocurren todas estas cosas cuando yo con las manos soy capaz de ayudar a tanta gente

dime algo saskia

besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí el autotratamiento tampoco me sirve, Moiribes, y sin embargo sí les sirve a los demás a quienes se lo doy, es curioso.
?Te da Reiki alguien? Podr?a ayudarte un poco a tranquilizarte y llevar mejor las crisis.
:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 29 Abr 2008 14:21

si lo se las veces que me han dado reiki lo he notado muchisimo.... pero no puedo permitirmelo aqui cada sesion la cobran a 50 euros yo por eso cujando lo doy no cobro cuando realmente lo necesitan bueno nunca quiero cobrar quiza por lo que me ocurre a mi?? o por mi forma de ser no se no me lo preguntes pero no cobro yo tambien tengo los titulos pero la verdad es que no encuentro a nadie que me lo haga mas barato

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Abr 2008 15:22

Caray 50 euros! Yo cobro 30 y me parece que está bien, 50 me parece excesivo, pero claro, no es lo mismo Asturias que Cataluña.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 29 Abr 2008 19:57

saskia tengo pensado ahora que cobrare lo que me deben del piso hacer un viaje a aviles me encanta asturias la conozco toda a pie y en tren bueno me refiero a las ciudades aviles oviedo y gijon y algun que otro pueblecillo de echo alli vivia mi mejor amiga y ccon ella pasamos 15 dias increibles y ahora esta muy enferma le han operado del higado y nos hemos prometido que cuando este mejor que sera pronto volver ella echa mucho de menos asturias y aviles asi que si tu quieres ire a verte y te pagare para que me hagas un pase de reiki y de paso nos conocemos to seguro que voy me encanta esta parte de espa?a y la gente tambien alquilare esta vez un coche si puedo obtener visa para recorrer mas sitios y si no puedo alquilar pues bueno volvere a mis pies y a los autobuses o tren ya que no me atrevo ir hasta alla con mi coche ahhh tambien estuve en cudillero precioso mis fotos se operdieron cuando lo de mi desbalajamiento y robo de mi piso pero fatima mi amiga las tiene todas en un cd y me las vuelve a enviar

bueno alguna tengo aqui ya te las pondre ok???

sera un honor para mi que me des reiki

fatima ella es maestra de reiki

asi que tendremos conversacion ahora ella vive en cordoba pero echa mucho de menos esto su aviles


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados