que hace la mayoria d emujeres:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 12:04

sinox2 escribió:Pues te lo escribo , consulta tu medico , visita tu ginecologo , vaya informaci'on esto ya lo se yo sin entrar en ningun foro , si voy al foro es por saber la gente de la calle o de un foro que opina que hace , no te das cuenta , de todas formas gracias por tu punto de vista me comprendes ,
La gente de un foro te podrá exponer su experiencia personal, pero es muy probable que no sea tu caso, con lo que te quedarés igual que antes. Que te recomienden acudir a tu ginec?logo es lo más sensato que se puede recomendar, y si no estés conforme con lo que te dice, siempre puedes acudir a otro. Pero si una forera te asegura que no te quedarés embarazada por mantener relaciones sin anticonceptivos, lo creer?s antes que a un médico, sólo porque ella no se quedé? Además las estad?sticas son simplemente estad?sticas.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 May 2008 12:33

Pues mira a lo mejor lo que quieres oir es esto, venga no te vas a quedar embarazada, tu hazlo todas la veces que te de la gana y bueno... tienes un 50% de un si o un no, si te quedas, pues naaa a cuidarlo c**o Dios manda y si no quieres tener hijos pues abstente de hacerlo y punto, así si hay fuego no te quemas
Por cierto lo que si creo que te ha dejado la falta de regla.... es mala leche, por lo que veo contestas cruelmente a gente que te da opinión :mal:

sinox2
Novata/o

Mensaje por sinox2 » 20 May 2008 12:57

Hola jolines , en algun momento llego a pensar que no hablamos de lo mismo jo , yo no quiero que me digas , si tengo que hacerlo o no por favor , he visitado mi medico en varias ocasiones me dijo sin que yo se lo preguntara , ten cuidado esperate un año , mas de esto me lo han dicho dos medicos , he hablado con varias amigas mias me han dicho igual ,
he visitado una pagina en gooogle , me pone esto ,
piensa que no puedes entender la confusion que esto me crea , no estoy de mala leche , es el unico sitio que no sabes si te gastan una broma mas de todoe sto el unico que va en contra de lo que me han dicho hasta ahora , sin ningun tipo de explicacion , debes entender mi posicion tambien,
si me das tu opinion , argumentala un poquito , que yo pueda cojer tu tema c**o valido , un saludin y perdona , si dige algo que no fuera de buen gusto no fue mi intencion ,

---- escribió: La menopausia está marcada por la última menstruaci?n de la mujer. Usted no puede estar segura cuál es su última menstruaci?n hasta que haya estado libre de ella durante un año completo.

La postmenopausia sigue a la menopausia y dura por el resto de su vida. El embarazo ya no es posible. Puede haber algunos s?ntomas, c**o resequedad en la vagina, que pueden continuar por mucho tiempo después de haber pasado por la menopausia

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 13:11

Yo no entiendo todavía cuál es tu pregunta :duda:

sinox2
Novata/o

Mensaje por sinox2 » 20 May 2008 14:18

La vuelvo hacer , hace unos tres años tube la primera falta de regla , ahora hace un años eguido que no la tengo cuando empeze con todoe sto , dos medicos primero uno despues otro , me dieron hasta que no haga un año que no tengas nada , ten cuidado , despues que haya ocurrido esto de estar un año sin nada puedes ir tranquila , esto me lo digeron dos medicos , qui me decis que aun es peligroso , en todo esto no veo argumentacion simplemetete es peligroso , claro tener relaciones secuales , me cemprendes ,

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 May 2008 16:13

Pues quisiera ayudarte pero........no te entiendo nada!!!! :duda:

sinox2
Novata/o

Mensaje por sinox2 » 20 May 2008 16:30

Bueno , no se c**o explicarme , hace un año y un mes no tengo la regla , antes que me fallara de completo me habia hecho fallos durante mas de dos años asi me venia luego volvia esto me duraba unos tres meses sin otros con , pero c**o te repito hace un año se me paro del todo sin fallos , nada no tengo nada hace un año y tres meses que no tengo nada , me puedes entender , por favor si no me entiendes te lo repetire muchas graciass , a ti i el resto del foro ,
a no he pensado puedo aun ser fertil , en este momento ,

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 May 2008 17:35

:duda: :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 May 2008 20:07

Leo tu respuesta a quien te ha dado su opinión:
sinox2 escribió:Tu puedes saber mucho , pero creo quo sabra mas que tu al respecto mi medico , observo con los resultador ginecologicos cuando hacia unos seis meses que me faltaba la regla , me dijo estate hasta que llegue el año , creo que antrar el forono me sirvio de muchas cosas asi de claro , si tu me dices lo que me has dicho se contra dice en todo lo que yo tengo leido y dicho por mi medico ,
un saludo , no me acabas d econvercer ,
y me pregunto ?para qué pides opinión si luego dices que más sabr? un médico? Efectivamente, más sabr? un médico y por lo tanto si él ya te ha dicho lo que pasa, no entiendo el inter?s en que te lo digan otras personas, sobre todo porque no aceptas su respuesta y las callas con "más sabr? el médico".

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 May 2008 20:31

Sinceramente creo que lo tú buscas es que te digamos que no te va a pasar nada si lo haces sin precauci?n, para luego hacernos responsables.
Mira, esas cosas solo las puede decir un médico,y jamás las consultar?a en un foro para que me dijesen si me pongo o no me pongo, ESO SOLO UN M?DICO.

Responder