si la soja, onagra, esta muy bien yo tomo hasta leche de soja con calcio, omega 3, son tratamientos naturales que ayudan .
carso te han mandado ahora la analitica, luego el medico te dira y el te preguntara c**o vas con los parches.

Cher mi madre esta muy bien del tumor!!!!! ya hemos celebrado su primer cumpleaños desde la operacion!!!cher escribió:naleyra me alegro que tu madre este bien, mi madre tambien la vaciaron tenia cancer de utero, lo paso muy mal por lo que conlleva pasar por un cancer, la pusieron parches en un tiempo y la fueron bien.
si la soja, onagra, esta muy bien yo tomo hasta leche de soja con calcio, omega 3, son tratamientos naturales que ayudan .
carso te han mandado ahora la analitica, luego el medico te dira y el te preguntara c**o vas con los parches.![]()
Pregunta tambiénal natur?pata si las pastillas son aplicables a todo el mundo. Te cuento, a mi madre, de toda la cantidad de marcas de isoflavonas que hay en el mercado, sólo le van bien las de una marca (encima las más difíciles de conseguirNALEYRA escribió: ayer mismo me dijo que aun ha mejorado mas con unas pastillas nuevas que le mando mi endocrino (es naturopata) hoy c**o con ella asiesque la preguntar? c**o se llaman por si le interesa a alguna "menopausica"...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados