Hipotiroidismo cansancio:
-
- Pinche de cocina
Hola, yo soy nueva con esto del hipotiroidismo, me refiero a que solo hace unos meses que me lo detectaron. ahora tomo euritox de 50, me toca revision en noviembre. A parte del cansancio que c**o dices no puedes dejar de dormir, la caida del pelo, rotura de las uñas, lo que peor llevo es el estado animico, me siento siempre c**o muy triste, hay dias que sin venir a cuento me levanto tan triste que cualquier cosa me hace llorar..... Se lo dije a mi doctora pero me comento que todavia es pronto que ahora tengo las hormonas bailando cha-cha-cha, pero yo me desespero tambien porque siempre he sido una persona muy alegre y ultimamente no parezco la misma.
-
- Jefa de cocina
Kira, a ver q te dicen en noviembre...es lo normal si no tienes la dosis adecuada sentirse así...ya nos contarés...yo he pasado por esas fases, es horroroso, sí....?ltimamente me encuentro mucho mejor, de hecho, yo ni tuve depresi?n post parto, f?jate, y eso q dicen q hay más probabilidad de tenerla si ya has pasado por una depre antes...pero nada, ....se ve q tenía bien ajustada la dosis y las hormonas, estupendametne....a ver si estos días recojo resultados de las últimas anal?ticas y ya os contaré...

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Holaa!! yo tambien tengo hipotiroidismo y m identifico con todas vosotras, actualmente m estoy tomanto eutirox 150 xq tengo las hormonas disparadas, en un analisis las tenia a 0.03 y en el siguiente a 30, asi q fijaos q diferencia!! ahora parece q va mejor, pero el sintoma d cansancio no se me va, lo q si he notado es q el pelo ya no se cae.... x lo demas, todo bien d momento. a mi los analisis m los hacian cada 2 meses xq las tenia mu mal, pero ahora ya m han dicho q vuelva en navidad a ver q tal. a las q teneis revision, ya vereis q en cuanto os ajusten la medicacion vais a estar mejor, yo ya veis c**o las tengo y he conseguido adelgazar 17 kilos en un año y algo, sin prisa, pero sin pausa. animo, q no hay nada imposible!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Saludos. Yo llevo muuchos años con problemas de tiroides, pero mi hijo lleva unos años, cansancio, desgano y otros malestares, pero tan pronto lo medicaron, mejoro grandemente. Su tiroie dijo e medico que esaba bien baja en su fucion., que pudo habr tenido una emergencia, gracias a Dios no sucedio. En cuanto a la caida del pelo les puedo decir que hace un tiempo un medico le recomendo a un familiar con este mismo roblema capsulas de BIOTIN y su pelo mejoro grandemente, igual uñas y piel, luego la comence a usar yo y vi el resultado rapido. y ahora la usa mi hijo y me he sorprendido del efecto mas rapido. Pues donde lo rcortnlevendian productos carisimos y le preguntaron i s etaba haciendo algo as y le menciono la capsula. Asi que mis niñas, nopierden nada con probarla, la venden farmacias. Orientense y veran. Comparto esta expeiencia porque seria injusto de mi parte leerlas y no compartirlo.
Les deseo mucha suerte.

Les deseo mucha suerte.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas a mi me lo acaban de descubrir esta mañana tengo la hormona tiroestimulante a 4.41 cuando es maximo es 4, tambien me encuentro cansada a todas horas y sin ganas de na, ademas al hacerme la analitica tambien han descubierto que tengo ovarios poliquisticos, asi que otra cosita mas, he cogido 4 kilos en lo que va de año, pero me noto c**o muy hinchada y a punto de explotar a vosotras os pasa?