NECESITO REMEDIOS PARA NO PERDER LA MEMORIA...:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Ene 2006 11:19

en plan hierbas, o mejor dicho raiz, si conseguis raiz de ginseng coreano, una o dos y la hervis, os mejora la memoria durante unas 5 o 6 horas, si hervis mas cantidad, os da potencia sexual, asi que no os paseis... :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ene 2006 11:26

pausan escribió:en plan hierbas, o mejor dicho raiz, si conseguis raiz de ginseng coreano, una o dos y la hervis, os mejora la memoria durante unas 5 o 6 horas, si hervis mas cantidad, os da potencia sexual, asi que no os paseis... :lol:

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 13:47

:o
Eso es parecido a la "poci?n mígica" de Asterix y Obelix :lol: , que tiene efectu durante un rato....yo quiero algo mas....permanente y sin "efectos secundarios potenciales" :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 13:48

pausan escribió:en plan hierbas, o mejor dicho raiz, si conseguis raiz de ginseng coreano, una o dos y la hervis, os mejora la memoria durante unas 5 o 6 horas, si hervis mas cantidad, os da potencia sexual, asi que no os paseis... :lol:

cachondas perdias, perosin acordarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 31 May 2006 09:03

Hay un complejo de aporte alimenticio que va estupendamente y que se usa incluso para prevenir la demencia senil mandarme un MP y os pongo el nombre, creo que se vende en los herbolarios y para farmacias.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 31 May 2006 20:55

A mí se me olvida lo que me importa, imaginaros lo que no me importa... :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 14:21

La verdad es que yo lo llevo necesitando hace tiempo. También concultúndolo con el médico me dijo que la memoria no se recupera. No sí.

Mentxu,

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Jun 2006 11:52

Pues yo tb sufre ese problema....fijaros si es grave lo mio que me olvide que existia el foro de MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol: :lol:
ES broma vale.....por fin estoy de nuevo por aqui .
Eucecas a veces el problema esta en que nos estan hablando y solamente oimos, pero no escuchamos...y asi, claro c**o nos vamos a acordar de lo que nos han dicho :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio....yo creo que es que llevamos tantisimas cosas en la cabeza, que por fuerza algo se escapa, queremos recopilar tanto y acaparar con todo, que al final nada de nada.
Pero lo que si he oido c**o ya te han dicho, que el leer y hacer juegos mentales es buenisimo para ejercitar la memoria.

Bueno chicas muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Jun 2006 11:55

cenicienta escribió:

cachondas perdias, perosin acordarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso habia oido...que el Ginseg pone.....y c**o yo creo que a estas edades no se pierde solo la memoria ........ :lol: asi que chicas a por el Ginseng !!!!!!!!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Jun 2006 12:05

Pues yo noto que cada vez pierdo más memoria. Y llegu? incluso a obsesionarme, pero el caso es que mi médico pasa de mí olimpicamente. Así, que una vez que fuí y el estaba de vacaciones aproveché que estaba otra doctora y se lo comentú, a lo que ella me respondi?: "Eso a nuestra edad es normal (yo tengo 38 y ella muchos más :x .....o se conserva peor :lol: ) así que c?mprese una agenda". Respuesta super cientifica. Sal? aún peor, no sólo ni me escuch? sino que me trato de vieja. :cry: :cry: :cry: .
Ahora se me pasó un poco la obsesi?n, pero me gustaría que me hiciesen pruebas, por el tema del alzheimer, supongo que es complicado o caro y por eso pasan. En mi familia no hay nadie que lo tenga, pero es que me olvido de cosas importantes. Incluso hay cosas de mis hijos cuando eran pequeños que yo no recuerdo, y en cambio mi madre sí.
A ver si vuelvo a insistir la próxima vez que vaya. UN beso

Responder