Encias inflamadas:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 21 Ene 2006 00:57

Perd?n por la ausencia. La pasta de dientes se llama AloeDent toothpaste, y ahora que me doy cuenta el tubo está en inglés.Tiene además vitamina K, equin?cea y aceite del ?rbol del tú. La casa es Optima healthcare Limited, inglesa.
No sí cómo fue a parar a la herborister?a de debajo de mi casa, pero siempre la tienen. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Ene 2006 21:45

malva escribió:Peque saltamontes c**o puedo distinguir la inflamaci?n de la hipertrofia.Creo que la forma de cepillarme es la correcta,uso pasta fluorada,cepillo lo cambio a menudo ,realizo enjuagues con un líquido que se llama listerine, y aún así tengo problemas.Tengo fibromialgias y tomo bastantes relajantes musculares ?puede influir? :beso: :beso: :beso:
Uy mira lo que me has hecho investigar... no cabe duda que por usos y costumbres se dicen unas cosas por otras... me explico: Siempre usamos Hipertrofia y no es correcto... debe ser Hiperplasia gingival... Oh! Gracias =)

La inflamaci?n es lo que llamamos Gingivitis, una de las primeras cosas que nos hablan de su aparici?n es el sangrado fácil con el uso del hilo dental o al cepillarse; está intimamente relacionada con la acumulaci?n de la comida-bacterias.

La Hiperplasia gingival (mal llamada Hipertrofia jiji) es el aumento en el volumen o tamaño de la enc?a, esta asociada a la acumulaci?n de comida-bacterias a la cual se le suman otros factores locales o sistúmicos, por ejemplo la presencia de sarro o cuerpos extraños (c**o serian las bandas de ortodoncia, o restauraciones mal ajustadas), la respiración oral, lesiones cariosas o desgastes en los dientes cerca de la enc?a, diferentes cambios hormonales c**o embarazo, menopausia, pubertad; tambiénpor medicamentos c**o la fenito?na y la ciclosporinas.
Resumiendo las hiperplasias pueden ser de origen:
Inflamatorio
Asociada al tratamiento de fenito?na
Familiar, hereditaria o idiop?tica
Hormonal (embarazo, pubertad, menopausia)
Por leucemia
Neopl?sicas (presencia de algunos tumores)

Oseaseeeeeeeeeeeee que hay muchas causas jejevamos por partes en tu caso:

Pregunta si te ven respirando por la boca, es decir si tienes la boca abierta sin que te des cuenta. No sí tu edad... y si estas embarazada ...
Dime el nombre del medicamento para investigar más sobre el y sobre la relaci?n con la fibromalgia aun no encuentro nada, el 31 tenemos nuestra reunión mensual con la Asociaci?n Dental y les preguntar? (si es que no encuentro algo antes)

Investiguemos.

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 24 Ene 2006 05:40

Peque_saltamontes escribió:
malva escribió:Peque saltamontes c**o puedo distinguir la inflamaci?n de la hipertrofia.Creo que la forma de cepillarme es la correcta,uso pasta fluorada,cepillo lo cambio a menudo ,realizo enjuagues con un líquido que se llama listerine, y aún así tengo problemas.Tengo fibromialgias y tomo bastantes relajantes musculares ?puede influir? :beso: :beso: :beso:
Uy mira lo que me has hecho investigar... no cabe duda que por usos y costumbres se dicen unas cosas por otras... me explico: Siempre usamos Hipertrofia y no es correcto... debe ser Hiperplasia gingival... Oh! Gracias =)

La inflamaci?n es lo que llamamos Gingivitis, una de las primeras cosas que nos hablan de su aparici?n es el sangrado fácil con el uso del hilo dental o al cepillarse; está intimamente relacionada con la acumulaci?n de la comida-bacterias.

La Hiperplasia gingival (mal llamada Hipertrofia jiji) es el aumento en el volumen o tamaño de la enc?a, esta asociada a la acumulaci?n de comida-bacterias a la cual se le suman otros factores locales o sistúmicos, por ejemplo la presencia de sarro o cuerpos extraños (c**o serian las bandas de ortodoncia, o restauraciones mal ajustadas), la respiración oral, lesiones cariosas o desgastes en los dientes cerca de la enc?a, diferentes cambios hormonales c**o embarazo, menopausia, pubertad; tambiénpor medicamentos c**o la fenito?na y la ciclosporinas.
Resumiendo las hiperplasias pueden ser de origen:
Inflamatorio
Asociada al tratamiento de fenito?na
Familiar, hereditaria o idiop?tica
Hormonal (embarazo, pubertad, menopausia)
Por leucemia
Neopl?sicas (presencia de algunos tumores)

Oseaseeeeeeeeeeeee que hay muchas causas jejevamos por partes en tu caso:

Pregunta si te ven respirando por la boca, es decir si tienes la boca abierta sin que te des cuenta. No sí tu edad... y si estas embarazada ...
Dime el nombre del medicamento para investigar más sobre el y sobre la relaci?n con la fibromalgia aun no encuentro nada, el 31 tenemos nuestra reunión mensual con la Asociaci?n Dental y les preguntar? (si es que no encuentro algo antes)

Investiguemos.
PEQUE,SI MI DENTISTA KE ME DIJO KE MI PROBLEMA ERA POR APARATOS DE ORTODONCIA KE UTLICE, AHORA c**o NO ME KEDARON MUY BIEN ELLA ME PROPUSO KE UTILIZARA CARILLAS, Y PUES OBVIOTUVOKE REBAJAR EL DIENTE Y TENGO CARILLAS PROVISIONALES ANTES DE PONERME LAS DE PORCELANA,PERO NO ME LAS HA PODIDO PONER POR KE MIS ENCIAS NO DEJAN DE SANGRAR INCLUSO CON EL HILO DENTAL, TRATO DE CEPILLAR SUAVE PARA NO HACER SANGRAR MUCHO, CREEME HASTA YO MISMA ME DOY ASCO, PERO TENGO KE SEGUIR TENIENDO FE.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 24 Ene 2006 21:45

rebombis escribió:PEQUE,SI MI DENTISTA KE ME DIJO KE MI PROBLEMA ERA POR APARATOS DE ORTODONCIA KE UTLICE, AHORA c**o NO ME KEDARON MUY BIEN ELLA ME PROPUSO KE UTILIZARA CARILLAS, Y PUES OBVIOTUVOKE REBAJAR EL DIENTE Y TENGO CARILLAS PROVISIONALES ANTES DE PONERME LAS DE PORCELANA,PERO NO ME LAS HA PODIDO PONER POR KE MIS ENCIAS NO DEJAN DE SANGRAR INCLUSO CON EL HILO DENTAL, TRATO DE CEPILLAR SUAVE PARA NO HACER SANGRAR MUCHO, CREEME HASTA YO MISMA ME DOY ASCO, PERO TENGO KE SEGUIR TENIENDO FE.

Prueba triturando un Trocisco de Terramicina le pones unas gotas de agua para que se forme una pasta la cual vas a colocar sobre tu enc?a después del cepillado normal; te das masaje durante un minuto, escupes y de preferencia no te enjuagues al menos en media hora; repite eso tres veces al día durante cuatro días y ve los resultados.

Tienes que cepillarte normal.. c**o dije antes si haces un cepillado suave no remueves toda la comida-bacterias entonces estas provocan inflamaci?n... así que, has un buen cepillado sin miedo a que te sangre, poco ap oco debe desaparecer ese sangrado.

No sí tu edad, pero tal vez seráa recomendable una prueba de glucosa en sangre =)

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 25 Ene 2006 01:30

OK ASI LO HARE GRACIAS DESPUES TE DARE LOS RESULTADOS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 28 Ene 2006 22:09

A ?m? me han sangrado las encias desde que recuerdo...

Pero una dentista me hizo una limpieza a fondo y me recomend? unos cepillos interndentales para limpiarmelos todos los dias a fondo, por lo menos una vez al día a conciencia.

Después del cepillado pasar el cepillo interdental entre las piezas, tanto de muelas c**o de dientes. En la parte baja del diente tocando la encia.

Tengo dos tamaños de cepillitos para los distintos huecos, mas o menos grandes.

Sacas comida metida all?, que no pensabas tener.

Después el hilo dental para la zona alta de las piezas que es mas dificil que se meta comida.

Ahora ya no me sangran los dientes y las limpiezas de dientes son mas sencillas. :wink:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 29 Ene 2006 06:15

EMPECE A UTILIZAR LOS TORCISCOSDE TERRAMICINA KE ME RECOMENDO LA PEKE Y CHICAS SI FUNCIONA LA INFLAMACION ESTA CEDIENDO Y LO ROJO VUELVE A SER COLOR DE ROSA DE NUEVO , CLARO ESTOY CEPILLANDO ASI c**o DIJO ELLA, GRACIAS LINDA, DIOS TE PUSO EN ESTE POST. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados