!!!!!!!!!!!!!!!MIGRA?AS!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Ene 2006 02:22

Pues aquí se presenta otra migrañosa más. Desde que era muy jovencita. Es una herencia de mi madre, mi padre y una de mis abuelas. Pens? que con la edad y la menopausia mejorar?a, pero nanai. Ahora sí he mejorado muchiiiiisimo, porque estoy a tratamiento. Tomo pastillas a diario. El neur?logo me habia dicho que cada tres o cuatro meses las tengo que dejar, pero si paso más de cinco dias sin tomarlas, ya sí fijo que me da. Si cuando noto que me va a empezar tomo dos aspirinas juntas, suele pasarme. Sino ya no hay manera. Normalmente me da cuando me despierto por las mañanas. Hay veces que me despierta el mismo dolor, entonces tomo Imigran. Si a las dos horas no me ha pasado, ya puedo contar con dolor para todo el día y parte de los dos siguientes. He faltado mucho al trabajo por esta razón.
Me da con vomitona, c**o a algunas de vosotras. El record de tiempo vomitando lo tengo en 48 horas seguidas, sin parar. Hay quien dí más?
Luego me quedo durante dos o tres dias c**o si me hubiesen dado una buena paliza.
Me alivia mucho el frio. Así que abro la ventana de mi cuarto, aunque sea en pleno invierno. Y me pongo unas toallas mojadas en la frente. Ya las tengo normalmente siempre a mano, en la mesilla de noche.
Son distintas las migra?as en cada persona, pero hay algo que es com?n a casi todos los migrañosos: el ruido, los olores y la luz.
Y tantos avances, y tantos descubrimientos, y tantas modernidades, y tanta cosa y nadie da con el medicamento adecuado, ni siquiera con la causa que las provoca.
:( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ene 2006 02:33

:( :( :(
ayyyy bonita
yo sólo le puedo dar a Jesus(mi hijo mediano)el mayor es Javi :lol: :lol:
eso q a Jesus sólo le puedo poner a oscuras,paños helados y la patata cortada en la frente :(
no tengo mas remedios :wink:
espero q te sean leves :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por maria72 » 22 Ene 2006 18:53

Pues yo soy otra mas que padezco esta enfermedad, ultimamenta me estan dando unas tres veces por semana. Antes me solia dar una vez por semana menos cuando tenia la menstruacion que me daba algo mas .
La tengo desde que tengo 16 años pero no estoy mejor. Esto me esta afectando tanto en el trabajo que he pensado en pedir una exedencia.
Pero claro ya se sabe yo trabajo por dinero y este hace falta.
Bueno me aparece muy interesante que nos contemos nuestras migra?as y soluciones para aprender algo mas.
Yo no puedo ayudar mucho por que las mias son c**o la de la mayoria con vomitos y dolor intenso en el lateral derecho de la cabeza y no se me pasa hasta que me pinchan en urgencias diazepan(valiun), nolotil y prisperan) esa es mi unica solucion ya que ningun medicamento me hace nada por lo vomitos.

(Hace tiempo habia unos pinchazos que yo misma me ponia pero me sentaron mal y ahora solo me queda urgencias.)

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 22 Ene 2006 20:32

Hola a todas.
Yo me apunto al club. Y ultimamente me estan dando muy seguidas.
Padezco las jaquecas desde muy jovencita y siguen igual. para mi no han variado nada con el paso de los años. Cuando me dan, me duran varios dias, algunas veces estoy hasta cinco o seis dias con dolores muy fuertes.
Y lo unico que me alivia es tomar dos sobres de Espidifen 400. Si me los tomo nada mas notar el aura del dolor algunas veces se quita, pero normalmente solo me lo alivia o me deja un dolor de cabeza moderado.
Para esto solo queda tener paciencia.

:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 22 Ene 2006 23:18

La verdad que se pasa mal, me he dado cuenta que a mi me las producia ciertos alimentos, que por cierto despues me daba angustia el olor la coliflor por ejemplo congelada si que la puedo comer, fresca vamos si se me ocurre, la cebolla cruda, ciertos quesos muy curados, el queso de cabro de rulo.... Evito comerlos, y no tengo tantas.
Mi hijo mayor tb las padece primero el duelo un ojo, luego vomitos y vomitos el pobre pasa un mal rato.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 22 Ene 2006 23:19

La verdad que se pasa mal, me he dado cuenta que a mi me las producia ciertos alimentos, que por cierto despues me daba angustia el olor la coliflor por ejemplo congelada si que la puedo comer, fresca vamos si se me ocurre, la cebolla cruda, ciertos quesos muy curados, el queso de cabro de rulo.... Evito comerlos, y no tengo tantas.
Mi hijo mayor tb las padece primero el duelo un ojo, luego vomitos y vomitos el pobre pasa un mal rato.

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:14 Dic 2005 01:00

Mensaje por rigoberta » 23 Ene 2006 15:31

Ala otra mas. Yo las padezco desde que tenia 20 años la 1ª vez que me dio me lleve un susto tremendo porque nunca me habia dolido la cabeza de esa forma, me fui a urgencias y me pincharon Nolotil y me dijeron que fuera al neurologo y tras varias pruebas llegaron a la conclusion de que son hereditarias mi padre y uno de mis tios las padecen pero ademas les empeoran con la edad y ha mi ya me avisaron de que me iba a pasar lo mismo. Mi solucion es c**o tod@s oscuridad, tumbarme y tomarme 2 pastillas de Tonopan y a esperar....

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 23 Ene 2006 15:53

a mi me dijeron en un momento que era herencia,y puede ser pq mi madre lo padece,tambien dicen eso lo de los alimentos,c**o el queso,o el chocolate.y en cuanto a lo de hacer pues me pasa lo mismo,no me gusta la luz cuando estoy mala,y si estoy fuera lo unico que quiero es llegar a casa,acostarme,tomarme una pastilla,todo oscuro,taparme,pq me suele dar frio,cambio de temperatura,y no me dan ganas de comer por las ganas de vomitar.si ya vomito varias veces me alivia un poco.en cuanto al tratamiento tomo una pastilla diaria.y para el dolor fuerte me tengo que tomar otra si a las 2 horas no se me quita me tengo que tomar otra pastilla y ya no me puedo tomar mas.algunas veces noto mejoria c**o hace unas semanas estaba bien.pero desde esta mañana me esta doliendo y no se me ha quitado menos mal que no es de las fuertes sino,no estaria en el trabajo.a mi me emepzo con 13 años o menos.y tambien me han comentado que a lo mejor con el cambio hormonal de la menopausia y eso me puedo recuperar,pero no se....es cuestion de paciencia chicas!!!y animos,que ya vemos que somos unas poquitas!!!besitos a todas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:04 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nievesgg » 23 Ene 2006 19:14

Yo lo que puedo aportar que las personas migrañosas deben evitar los alimentos fermentados:quesos, chocolates,lacteos....
Espero que algo os alivie algo

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Ene 2006 19:17

Una terapia alternativa que conozco y es eficaz es el uso de Imanes en especial estos: http://www.latinamway.com.mx/Catalog/ca ... s/Catúlogo

Mi tía de toda la vida sufri? migra?a, al empezar a usar estos imanes se le han reducido tanto la frecuencia de los ataques c**o la intensidad de estos; desde la primera vez que los uso (durante una tarde) pasaron casi seis meses sin que sufriera nada. Le han gustado, primero los probé con unos de mi hermano y c**o vi? que si le funcionaron yo se los regale de cumpleaños. Desde entonces no toma ningún tipo de medicamento y usa los imanes cuando empieza la molestia.

El costo en euros es de 150 euros y son de por vida. Consteeee que yo no los vendo, sólo muestro lo que yo sí que ha funcionado. =)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados