hoy estoy de baj?n:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Ene 2006 18:40

venga querida amiga...que a pesar de todo la vida es bonita y hay cosas por las cuales hay que seguir adelante.....yo ultimamente tengo mucho de esos dias...pero no hay mas que 1000 años dure...me tomo una tisana relajante y me hago 1 baño ...(mira el postit de los baños y busca la esencia q mas te conviene.....

Es bueno desahogarse y tu lo estas haciendo, asi que no dudes en escribir siempre q estes mal...hoy por ti y mañana sera por mi....este foro se hizo tb para ayudarnos unas a otras en momentos de bajeza....

ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 19:45

c**o es que estas de bajén.no no, no puede ser....vamos llena la ba?era.....date un baño relajante c**o te aconsejo Beiramar....mientras estas en el baño, centrate en tu respiracion, siente c**o entra y sale el aire de tus pulmones, cuenta las respiraciones.......veras c**o te sienta bien ese bañito, y cuando salgas de la ba?era veras las cosas de otro color.......y si le añades alguna esencia ya puede ser lo máximo....
Animo azul...no queremos verte decaida....vale?...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Ene 2006 19:49

ANIMO AZUL, PIENSA EN POSITIVO QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y NO MERECE LA PENA PASAR NI UNO SOLO MALO.............VETE A LA PELU, SAL A LA CALLE Y MIRA EL SOL, DATE UN CAPRICHO, HABLA CON UNA AMIGA, RELAJATE Y PIENSA SI MERECE LA PENA ESTAR TRISTE.........PERO SOBRE TODO HABLA NO TE LO QUEDES DENTRO Y RECIBE ESTE :beso:

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sdorada » 20 Ene 2006 20:01

? Sabes que te digo querida az?l ? que cuando termines de leer esta respuesta ya estarás bi?n, porque vas a repetir conmigo esto: Me quiero mucho, soy la mejor, tengo muchas ganas de ser feliz y hoy va a ser el día mejor de mi vida. L?elo al menos tres veces y más si es necesario! y... QUI?RETE MUCHO!!!!!!

A que ya estés mejor ? :wink:

:beso: de una amiga Siempre que me necesites

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 20 Ene 2006 20:51

?nimo Azul :up: y recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol.
Un besito :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Ene 2006 22:21

Venga guapa, ANIMATE. Quiz? llegue tarde para darte ?nimos, así que espero que hayas tomado buenos consejos de las otras amigas del foro, hayas puesto alguno en práctica y ya te encuentres much?smo mejor.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Ene 2006 23:06

Azul ?nimo y muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 00:44

:duda: :duda: :duda: :duda: Y SI TE TRAIGO A LOS BOMBEROS DE PALMA TE ANIMASÍ???????'

MIENTRAS ESTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Ene 2006 01:01

?Animo chica! que después de las nubes sale el sol... 8)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 21 Ene 2006 01:45

ANIMO AZUL, YA VERAS c**o MAÑANA ESTAS MUCHO MEJOR. LO QUE PASA ES QUE UNA NO SE LEVANTA TODOS LOS D?AS IGUAL.

CREO QUE LO DE IR A LA PELU ES UNA GRAN IDEA. :coqueta: :coqueta:

AQUI TE DEJO MUCHOS BESOS PARA QUE TE ANIMES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder