Cabello seco y quebradizo:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)
Cabello seco y quebradizo

Mensaje por Lamica » 22 Ene 2006 23:01

MALVA:
YO HE PROBADO CON EL BAÑO DE ACEITE DE OLIVA Y ME HA QUEDADO MUY BIEN.
DEBES HACERLO VARIAS VECES, CON INTERVALOS DE QUINCE DIAS.
FU? UN CONSEJO DE MI PELUQUERA Y AMIGA Y ME FU? FENOMENAL.
YA VERAS EL RESULTADO.
LO MISMO QUE PARA LAS MANOS Y U?AS CUANDO ESTAN MUY ESPROPEADAS, SE PONE EL ACEITE TEMPLADO HACIENDO UN MASAJE Y !!!!A DORMIR CON GUANTES!!!!!, A SER POSIBLE DE ALGODON
MANO DE SANTO, DE VERAS, YA ME LO DIR?S :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Ene 2006 23:04

Hace unos meses que uso el truco del aceite en el cuero cabelludo...

Me salían pequeñas "caspitas" y me aconsejaron... al ir a comprar un champ? anticaspa... que probase poniendome ACEITE de ALMENDRAS o en su defecto ACEITE de OLIVA...

Yo lo que hago es impregnarme bien el cuero cabelludo con el aceite y dejarmelo unas horas... depende del tiempo que tenga... y he llegado a dejarmelo toda la noche... Después... te lo lavas bien con el champ? habitual... y perfecto... Ahhh... y tampoco hace falta que lo hagas cada vez que te vas a lavar el pelo... ya vas viendo cuando lo necesitas

Por ahora no se me ha gastado la botella del de almedras que había en casa pero cuando lo acabe probaré con el de oliva antes de comprarme más del otro porque el truco funciona...

A mi me han desaparecido por completo... además de que te deja el pelo mejor... con mas brillo y cuerpo...

Cuidado las personas con pelo graso... supongo que no servir?...

:)

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por Willow » 23 Ene 2006 00:24

En una ocasión me dejaron el pelo achicharradito en una pelu ( heridas en el cuero cabelludo inclusive).
Me recomendaron hacer una msacarilla de Aceite de almendras dulces con un huevo y un yogur natural.
Yo me la aplicaba 1 vez por semana, la dejaba actuar toda la noche y por la mañana me lo lavaba.
La verdad que si funcion?.

sdorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:02 Ene 2006 01:00

Mensaje por sdorada » 23 Ene 2006 16:05

Ni?a, no vuelvas a desrizarte el pelo que el pelito rizado es muy bonito y te puedes hacer con él multitud de recogidos que con nada están lind?simos y suelto con gomina o sin ella. Seguro que c**o todas mis amigas con pelo rizado, estés mucho más guapa con tus rizitos que con el pelo liso.
Ten en cuenta que liso o lacio, es sin?nimo de tonto, sin gracia Todo lo contrario de rizado que es sin?nimo de gracia y alegría.

Ni?a no te lo estropees que eres preciosa



Much?simos besos y ?nimo para lucir tus ricitos tan lindos :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 23 Ene 2006 18:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 23 Ene 2006 19:26

Aportaciones a la mascarilla de aceite.

Yo he probado con aceite de almendras y aceite de oliva toda la noche y lavar al día siguiente y es fenomenal. Hasta salen los rizos más bonitos. :lol:

También lo que dec?s de yema de huevo y aceite, pero haciendo una especie de mayonesa y ?pal pelo!. También fenomenal.

Si encontrais parafina líquida, lo mismo.

Eso s?, no más de una noche, porque si el cuero cabelludo no "respira" (no es que respire, pero ya me entendeis) se cae más el pelo.
Si tienes graves problemas de ca?da, mejor dejarlo una hora nomás.

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 23 Ene 2006 20:01

he encontrado esta mascarilla:


Machaca un platano maduro, añade una cucharada de zumo de limon y otra de aceite de girasol. Mezcla y aplica sobre el pelo. Dejar actuar 30 minutos y aclara. Despues lavate c**o de costumbre.

Espero te sirva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados