CISTITIS: CONSEJO:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2006 23:47

Yo tambiénte acabo de mandar un privado... vaya lío :o :o
Bueno, para que lo lean todos, creo que la calabaza no se puede hacer zumo de otro modo que no sea con licuadora. El tomar calabaza en sí (la pulpa triturada, c**o dices, e incluso las pipas) es bueno para todo el aparato urinario, pero no sé si es tan eficaz c**o el zumo.
Ten?a pensado de antes colgar aquí otros remedios, que no he probado en persona pero que he leído en un libro de toda mi confianza, pero aún tengo que encontrar el libro (estú en una caja, c**o media mudanza todavía).
?Mira!, mientras escribo esto me acabo de acordar de que a una amiga mía, para la cistitis, le recomendaron beber infusiones de una planta que, en latún, se llama uva ursis (uva de oso, puede que tenga otros nombres, pero deberían conocerla en los herbolarios) y me contó que tambiénle resultú muy eficaz.
Lo otro lo colgar? en cuando pueda, aún tengo que localizar el libro.
Cuídate mucho (s? lo mal que se pasa).
Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 26 Ene 2006 23:57

Muchisimas gracias loritox

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 27 Ene 2006 00:44

:o :o :o Hay que ver lo que se aprende

Gracias chicas. :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 00:49

OTRO REMEDIO MAS:

Cebolla para las infecciones de orina:

Si eres propenso a tener frecuentes infecciones de orina, toma nota de este excelente remedio preventivo, consiste en tomar por la mañana un buen taz?n de caldo obtenido de hervir CEBOLLA, si no te gusta su sabor puedes añadirle un poco de miel, la decocción de la CEBOLLA es un excelente depurativo del sistema urinario y podrá ayudarte a superar este problema a largo plazo, toma esta decocción a temporadas y con precauci?n. :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 27 Ene 2006 10:06

yo tambien padezco de cistitis mas facil en verano, por eso de la playa y la piscina...........y eso que me cabio de bañado r en cuanto salgo del agua y ahora mismito debe de ser del frio porque no dejo de hacer pis a cada momento.........ES AGOTADOR........probrare lo de la calabaza , :beso: gracias

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 02 Feb 2006 22:30

Aqui otra sufridora de cistitis por pies frios, sentarte en un banco de piedra, etc, etc.

Funciona muy bien el kefir de agua, se parece a una sidrina, esta rico y a la cistitis la manda a paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 03 Feb 2006 07:21

lo que una aprende en este foro!!!!
Anoto bien esta cura de calabaza para cistitis, no sea que un dia la necesite.

Gracias Loritox por contarnos tu experiencia :beso: :beso:

Tambien gracias Glo :beso: :beso:
Del kefir de agua ya escuche tantas veces lo sano que es.
En casa somos fanaticos del kefir de leche.
Me encantaria saber c**o iniciar un cultivo de kefir de agua.
Me das unos tips? please :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 03 Feb 2006 12:31

Hubo una temporada que tuve ese problema y después de muchos antib?oticos, conoc? un mídioco ya jubilado y me dijo que hiciese lo siguiente:

Tomar en ayunas y antes de acostarse :

Un vaso de agua con una puntita de bicarbonato durante 9 dias.


Si se tiene tendencia a recaer, hacer esto todos los meses durante la mestruaci?n, es decir de 3 a 5 dias según las recaidas. :wink:


A mí me funcion?....

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 14:20

noradebon escribió:Hubo una temporada que tuve ese problema y después de muchos antib?oticos, conoc? un mídioco ya jubilado y me dijo que hiciese lo siguiente:

Tomar en ayunas y antes de acostarse :

Un vaso de agua con una puntita de bicarbonato durante 9 dias.


Si se tiene tendencia a recaer, hacer esto todos los meses durante la mestruaci?n, es decir de 3 a 5 dias según las recaidas. :wink:


A mí me funcion?....
Supongo que esto funciona en casos de infecci?n por hongos. El bicarbonato los elimina. Cuando yo estaba dando el pecho al niño, me dijo el pediatra que muchas veces en los pezones tenemos hongos (no sí si me dijo c?ndidas) y se infecta el niño. A éste entonces le salen ronchones en la piel que pueden confundirse con la dermatitis. Para evitarlo, me dijo que me lavara los pezones varias veces al día con agua con bicarbonato y los dejara secar al aire (que nada de más agua y jab?n, excepto la ducha normal por las mañanas). Y que con esto se evitaba el problema de hongos.
:wink:

Baviera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:06 Feb 2004 01:00

Mensaje por Baviera » 03 Feb 2006 15:43

Ahí va otro remedio: baños de asiento:

Pon?is agua hirviendo en el bid? y os sentais para que suban los vapores calientes. Se hace 2-3 veces al día.


:) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados