-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 29 Ene 2006 20:25
Javier escribió:Hola solsol:
Lamento tener que estrenarme en éste foro, del cual desconocía su existencia

por el motivo de que te encuentres mal. No obstante perm?teme que te de tres consejos in?tiles. Son in?tiles porque creo que los tres los conoces, y que además especialmente al primero no le vas a hacer ni pu?etero caso

.
1ª) Lee y escucha menos noticias. Ponte música en el coche y desentiendete un poco de los telediarios.
2ª) Apoyate de forma habitual, firme sobre el respaldo de tu silla. Si, si, eso de dejar la columna recta.
3ª) En espa?a está poco extendida la costumbre de acudir a un masajista o fisio. Intúntalo con ellos.
Y por supuesto, todas las tisanas y remedios existentes.
Mej?rate.

gracias Javier por tus tres consejos
en cuanto al primero...
imposible me gusta tanto la politica que soy incapaz de no ver el telediario y todos los debates, entrevistas etc
en cuanto al segundo.......a veces me apoyo bien, normalmente no y encima ahora con el frio voy encojida todo el dia
y en cuanto al tercero..........tengo un fisio estupenda, voy normal?mente una vez a l mes mas o menos, me duela o no me duela a que ella me deshaga esas pelotas que ella llama

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 29 Ene 2006 20:28
rociobrujita1 escribió:?c**o VA ESE LUMBAGOOOOOOOO?

hola Rocio guapa, estoy mejor, claro que c**o ha pillado en fin de semana pues lo he dedicado al descanso y eso mejora mucho...............aunque echo de menos cocinar, el fin de semana son los dias que suelo dedicar a cocinar todo eso que aprendo en el foro y c**o no tengo tiempo en diario lo guardo para el finde.........pero este finde na de na..........
gracias por acordarte de mi

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 29 Ene 2006 20:34
solsol me alegro que estes algo mej?r..luego te doy una terapia muy suave que es para casos de lumbago....la haces tu sola en el sofa y veras c**o te alivia y refuerza la zona lumbar

-

Mensaje
por beiramar » 29 Ene 2006 21:44
TERAPIA PARA LA PREVENCION DE LUMBAGO.....
<TE PONES EN LA CAMA O SOFA..DE MEDIO LADO...BIEN COMODA Y RELAJADA.....LAS RODILLAS DOBLADAS..PERO EL LINEA RECTA( ES DECIR POSICION FETAL PERO NO MUY ENCOJIDA......EMPEIZAS ESTIRANDO LA PIERNA MUY SUAVE SOBRE 5 VECES..VETE HACIENDO LOS EJERCICIOS DE RESPIRACION...EXPIRAR -INSPIRAR.....DATE LA MEDIA VUELTA Y HAZ LO MISMO CON LA PIERNA CONTRARIA....
<TE ECHAS BOCA ARRIBA Y PONES UN COJIN PERO EN FORMA DE RODILLO DEBAJO DE LAS RODILLAS..Y VAS INTENTANDO LEVANTAR EL POMPIS..LLEVANDO LA RESPIRACION A SU TIEMPO...HACES 5 VECES..Y SI NO TIENES DOLOR 10...INTENTA HACER ESTOS EJERCICIOS 2 VECES AL DIA MINIMO...TUS LUMBARES TE LO AGRADECERAN.....
QUE TE MEJORES

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 29 Ene 2006 22:36
GRACIAS BIERAMAR LO HARE SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LAS LUMBARES:beso:

-

Mensaje
por beiramar » 29 Ene 2006 23:50
-
Mariwo - Cocinera/o

Mensaje
por Mariwo » 10 Feb 2006 19:37
Yo suelo tener muchas veces lumbago (con 28 años!!!), y lo que mejor me va es la manta el?ctrica y una crema que venden en herboristerías y farmacias. Se llama "b?lsamo del tigre". Es un tarrito pequeño, que huele a mente que tira para atrás, pero al momento de ponértelo, empiezas a notar un calor por la crema... éste b?lsamo sirve tambiénpara cualquier golpe.
A todo el mundo que se lo he recomendado se han enganchado a él.
ÁNIMO y a curar ese lumbago!!!

-
maria72 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria72 » 10 Feb 2006 20:06
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 10 Feb 2006 21:20
Mariwo escribió:Yo suelo tener muchas veces lumbago (con 28 años!!!), y lo que mejor me va es la manta el?ctrica y una crema que venden en herboristerías y farmacias. Se llama "b?lsamo del tigre". Es un tarrito pequeño, que huele a mente que tira para atrás, pero al momento de ponértelo, empiezas a notar un calor por la crema... éste b?lsamo sirve tambiénpara cualquier golpe.
A todo el mundo que se lo he recomendado se han enganchado a él.
ÁNIMO y a curar ese lumbago!!!

hola Mariwo, yo tambien uso el balsamo del tigre y me va bien siempre me lo traia moi madre pero este verano que me duro mucho gaste todo el tarrito y me daba verguenza ir a comprarlo porque todo el mundo decia que eso era una tonteria pero a mi me iba muy bien y cuando fui a compraarlo me decia la vendedora que lo usaba mucha gente.........................para que mas dices que sirve?

-
Mariwo - Cocinera/o

Mensaje
por Mariwo » 15 Feb 2006 17:37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados