?Alguna receta con el aloe vera???:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 31 Ene 2006 20:54

GRaciasss!!! Diana!!!! :) :) :) :beso:

Hathi yo tambien he usado a ponerla en la nevera mezclado con aguacate y zumo de limon,(para usarlo c**o crema para la cara) y tambien se me pone oscura y con mal olor,pero solo en la parte de arriba,la retiro y la uso aunque despues de un tiempo ya es imposible y la tengo que tirar....No he probado a ponerla sola en un bote,lo probare a ver si me dura mas,porque aun poniendola en la nevera con su piel y todo ,se va pudriendo pronto,apesar de taparla con platina.
En fin,si alguien tine mas ideas,se agradece... :dientes: :dientes:

Dianaaaa.no se c**o te puedes comer eso en ensaladas...ahhhgg!!hasta las manos me quedan con sabor amargas...Pero ahora se porque mi "abuelita" aparenta mas joven de lo que dice ser... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 21:22

:D Hathi, yo lo hago c**o tu tambien, aunque una vez probe y lo pase todo por la licuadora (lo verde incluido) y se me puso malo, c**o ahora tengo un brote de DA :herida: y lo estoy utilizando, he pensado en hacer un mejuge con vaselina, ?que os parece? mezclarlo de alguna manera :duda: lo bueno seria que alguna entendida en cremas o algo asi nos asesorara :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2006 02:53

hola . aveis provado conjelarlo . mi amiga lo congela en peqe?as porciones asin saca el qe baya ha utilizar , yo uso uno qe benden locion para las qemaduras y amos para todo y el olor es ufff . y lo malo es qe lo tengo metido en la nevera , el natural las ojas podeis hacer eso cojer peqe?as cantidades y conjelarlos . si es para uso de crema , podeis hacer igual en tarritos de plasticos y a al conjelador . :beso: :beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?ola en Suecia y pronto en Empuria-Brava

Mensaje por spanskpaprika » 01 Feb 2006 13:28

lazywombat, dices que a tu marido le das el aloe para beber junto a miel y alcohol, pero una cosita, se ha hecho alguna prueba, me refiero que ese tonico lo puede beber todo el mundo! Y c**o sabes si eres alergico?

Un besito,

:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 01 Feb 2006 21:54

spanskpaprika escribió:lazywombat, dices que a tu marido le das el aloe para beber junto a miel y alcohol, pero una cosita, se ha hecho alguna prueba, me refiero que ese tonico lo puede beber todo el mundo! Y c**o sabes si eres alergico?

Un besito,

:beso:
a mi Jimmy le cae muy bien este tonico spansk, pero yo no sabria que pasa con los alergicos.
Se que las personas con piel muy sensitiva se irritan un poco con contacto directo de aloe vera por lo que se recomienda que el gel sea diluido en algo de agua, pero en cuanto al tonico no sabria decirte que pasa.

Para mi nietita Ipei, cuando extraes la gelatina del aloe vera hazlo solo en pequenas cantidades, solo para llenar un pote pequenito, porque no dura mucho tiempo-aun en la nevera. Es c**o dice Campanilla, aunque no he probado todavia de poner en el congelador.
Una hoja fresca de aloe vera se puede guardar bien cubierta de film durante varias semanas en la nevera.

Si todo esto es mucho trabajo, recomiendo que compreis el gel ya listo en las farmacias, este si tiene algo de preservativo :wink:

besos a ambas :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Feb 2006 22:20

:plas: :plas: :plas: ? QUE BUENO QUE LES INTERESA EL ALOE VERA O LA S?BILA c**o LA LLAMAMOS EN MI PAIS ! ESTA PLANTA ES MARAVILLOSA PARA TENERLA EN CASA. AQUI? LA USAMOS EN COSM?TICA ,EN REMEDIOS.PARA LAS QUEMADAS DE LA PLAYA ES FANT?STICA. AGARRAN UNA PENCA U HOJA DE S?BILA ,LA QUE ESTÉ M?S AFUERA EN LA TIERRA, LA LAVAN BIEN,LA PELAN CON UN CUCHILLO DE PL?STICO(DE LOS QUE SE DESECHAN) ,SE VUELVE A LAVAR PARA QUE BOTE UNA TINTA AMARILLA ( QUE ES LA QUE PONE AMARGOR Y ES EL TINTE DE LA PLANTA), SE COLOCA EN LA LICUADORA CON UNA TAC ITA DE CAF? DE AGUA Y TE BATE BIEN HASTA DESHACER EL CRISTAL DE LA S?BILA, LCOLOCAS EN UN FRASCO DE VIDRIO BIEN LIMPIO , LE ECHAS LA MIDAD DE UN FRASCO DE CREMA PARA EL CUERPO,LO BATES BIEN ,LO METES A LA NEVERA Y Y? TIENES UNA EXELENTE CREMA PARA DESPUES DEL SOL O PARA CUANDO TE H?S QUEMADO MUCHO, TE LO APLICAS DE HORA EN HORA, HASTA QUE SIENTES EL ALIVIO. ES 100% SEGURA Y EFECTIVA. YO LA USO MUCHO POR QUE MI PIEL ES DEMASIADO BLANCA . :up: :up: :D :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 02 Feb 2006 01:34

Gracias chicasss!!! Y a ti "grandmom..." Yo tambien la he congelado en porciones y lo que volvere a hacer mañana,ya que si la preparo toda me dura menos porque se pone mala.
Estaria bien c**o dice Mayturrina que alguna entendida nos diera recetas de crema con el aloe,o c**o prepararlo,a mi me interesa para la cara ya que tengo algunas marcas oscuras,que me dura mucho en quitarse porque le da el sol...las marcas me han salido por pellizcarme algun granito... :nodigona: :nodigona:
Bueno,me alegra que den ideas y participen...sigan poniendo mas que asi sigo apuntando..Mil gracias!!!!

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Feb 2006 01:41

hola . en los arbolarios es mas facil de encontrar mas variedad . y mas baratos . aki en el rastro mercadillo c**o yo le digo . los hay munchisimo mas varatos .. IPEI aki en el mercao ponen un puestesillo un kiosco de esos . qe benden tarroas de todas las clases de dolencias con el aloe , yo me compre el de dolores lumbar , huele a menta jajaja ta mu frezkito . y me salio 5 euros un bote c**o de pomada 200ml , pa la pata no me ba bien . pero si pal dolor de varises . o cuando me duele las espaldas . el otro qe tengo es de una clienta de lanzarote , qe selo regalo ami manuel paver si sele kitaba algo de la psoriasis , y c**o noo . pues yo lo uso palas qemaduras de sol y pa mi pelo me lo pongo un dia antes de ir a la peluqeria , 1 vez al mes . alli en el sur tambien tiene qe poner kioscos de estos . en el puerto tambien hay 1 , :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 02 Feb 2006 01:52

campanilla1953 escribió:hola . en los arbolarios es mas facil de encontrar mas variedad . y mas baratos . aki en el rastro mercadillo c**o yo le digo . los hay munchisimo mas varatos .. IPEI aki en el mercao ponen un puestesillo un kiosco de esos . qe benden tarroas de todas las clases de dolencias con el aloe , yo me compre el de dolores lumbar , huele a menta jajaja ta mu frezkito . y me salio 5 euros un bote c**o de pomada 200ml , pa la pata no me ba bien . pero si pal dolor de varises . o cuando me duele las espaldas . el otro qe tengo es de una clienta de lanzarote , qe selo regalo ami manuel paver si sele kitaba algo de la psoriasis , y c**o noo . pues yo lo uso palas qemaduras de sol y pa mi pelo me lo pongo un dia antes de ir a la peluqeria , 1 vez al mes . alli en el sur tambien tiene qe poner kioscos de estos . en el puerto tambien hay 1 , :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapaaa!!! Ya te veo mas amenudo,osea que estas mejor...me alegro.Mirare por aqui en los mercadillos a ver que veo,es que he visto algunos y no me fio,ya por poner aloe no se si son realmente naturales y buenos,hoy dia se copia todo...nada mas que por vender...?Pa tu pelo c**o te lo pones??Trituras la masa gelatinosa y te lo pones??O le añades algo o agua?... :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 02 Feb 2006 12:52

Con respecto a la congelaci?n de la aloe.

Yo lo hice pero al descongelarse perdi? la textura mocosa que tiene y no se si se perderá su eficacia. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados