REMEDIO PARA LA SEQUEDAD EN LOS TALONES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eva yo no tengo casi grietas, pero no quiero llegar a ello, supongo que tb tiene que ver, las muchas horas que estoy de pie y casi sin moverme.eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.
Desde luego voy a probar tu consejo, c**o otros de los que haveis puesto por aqui.
Graciasssssssssssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro????????????eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
creo que por la parte de dentro de los platanos, espero que se te mejorenfamily_3355 escribió:Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro????????????eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa....graciasssssss......es que no soporto ver esos talones llenos de pieles muertas...queda horroroso, y no quiero llegar a eso.araceli escribió:creo que por la parte de dentro de los platanos, espero que se te mejorenfamily_3355 escribió:Una duda Eva....la piel se pasa por la parte de fuera o por la parte de dentro????????????eva73 escribió:Un remedio que funciona y es muy natural es pasarse la piel del plátano por los pies....si han oido bien. Mi suegra tenia los pies llenos de grietas y se lo dijeron y ahora los tiene muy bien. En un par de semana te mejoran. Así que ya saben a comer muchos plátanos para aprovechar la piel.![]()
Esta noche empiezo a hacerlo

-
- Subjefa/e de cocina
Por la parte de dentro, fortarlos muy bien. Es un poco pringoso, pero ya verán c**o funciona. Mi suegra los tenia super agrietados, le salía sangre y todo. Ahora parecen otros!!!!! Una vez que se los hayan frotado se ponen unos calcetines. Normalmente mi suegra los guardaba en un taper y se lo hacía por la noche a la hora de dormir. En su caso todos tienen que comer plátanos a la hora de comer.
y así guarda las pieles.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mi padre es pod?logo y siempre me dice lo mismo: Se lima bien el tal?n con una lima gorda (las venden para lo pies en el corte inglés por ejemplo), luego te embadurnas de una crema grasa, si contiene glicerina mejor que mejor (nada de cremas de farmacia para los pies, que son además car?simas). En el corte inglés venden un tarro blanco grande que pone "crema con glicerina", que cuesta el bote unos 3 ? y cunde muchísimo. Bueno, pues te embadurnas con ella y luego te pones unos calcetines viejos para dormir. Haz eso y verás cómo te quedan los pies. Es muy importante que hagas lo de la lima primero.
?ste es el consejo de mi padre, y lo cierto es que mis pies están impolutos.
?ste es el consejo de mi padre, y lo cierto es que mis pies están impolutos.