Problemas fertilidad:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2006 16:45

yo tambien creo que lo peor es obsesionarse,nuestro hijo Mark nacio hace 5 dias y no fue planeado,pero en cuanto supimos de mi embarazo fuimos muy felices...
Creo que la naturaleza es sabia,y los bebes vienen cuando quieren.Antes solia estar en un foro sobre embarazo y mas del 70% de los mensajes no eran sobre las embarazadas sino sobre mujeres desesperadas por concebir.Se leen tantas atrocidades que llegaban a hacer con el fin de concebir que mejor ni te cuento..Muchas de ellas se obsesionaban tanto que al final tenian que dejar el foro porque cuanto mas vuelatas le daban a quedarse,menos lo conseguian
c**o bien ha dicho Beiramar :beso: un bebe no se programa!es una nueva vida,un ser humano.
Te deseo de corazon que pronto veas tu sueno cumplido de ser madre,yo siempre he sabido que me gustaria ser mama,pero no lo busque...deje que la naturaleza se hiciera cargo(y el papi tambien) :lol:
Y cuando fue el momento oportuno,paso!
Muchisimos :beso: :beso: :beso: ,animo!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 01 Feb 2006 22:37

Comprendo tu desesperaci?n. Yo he pasado por algo parecido. te podia contar una gran historia, pero en resumidas cuentas te dire que en vista de que no me quedaba embarazada me iban hacer una pequeña intervencion para soplar el conducto que va de los ovarios a la matriz. pues bi?n me dieron cita para que fuera despues de tres semanas. c**o para mi estaba claro que en ese tiempo no pasaria nada, yo tan tranquila. en ese tiempo no pense en nada y cuando fui a haceme el reconocimiento para la intervencion me dijeron: pero señora si vd. esta esperando un beb?...... te lo digo para que veas que importante es el estarrelajado, por dificil que sea.....
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados