ANIMAROS LOS PERJUDICADOS, PORQUE YO VEO LO QUE LA POBRE SUFRE CON ESOS DOLORES Y ES HORRIBLE.

NO, TE HABLO DE LA Q LE HICIERON A MI MADRE, PERO c**o NO SE LA Q LE VAN HA HACER ESTA VEZ, LA SEMANA PROXIMA, CUANDO VEAMOS AL MEDICO, TE CUENTO EN QUE CONSISTE LA DEFINITIVA.bobceffo escribió:un momento.. para, para...
esa es la definitiva?
mi madre tenia crisis a diario, quiza por eso la operaron, pero siendo tan sencillo, no se c**o no os operan, a ella la vuuelven a operar dentro de un par de semanascalculina escribió:holas ????
pues yo no toleraba el tegretol![]()
![]()
tomaba la dosis mínima y no me podía levantar de la cama, estaba todo el día mareada, me pesaban las piernas y se me cerraban los ojos, hasta en casa llegu? a llevar gafas de sol, porque me molestaba la luz.
Luego el neur?logo me cambió el tratamiento y estoy tomando trileptal, tambiénla dosis mínima, porque no tolero más; pero al menos tengo el dolor controlado (un par de crisis al año, sobre todo cuando hay cambio de estaci?n, verano e invierno). He intentado varias veces dejar la medicaci?n (con las pautas que me marca el neur?logo de bajar la dosis progresivamente, pero no hay manera, c**o tomo la dosis mínima me sirve "por los pelos" tener controlados los ataques).
Otro problema es el de la maternidad![]()
![]()
tomando este tipo de medicaci?n no puedes quedarte embarazada
![]()
![]()
, el neur?logo (porque fuí tan pesada) me cambió de nuevo la medicaci?n al LAMICTAL (es más "flojo" el medicamento y no es perjudical para el feto); pero fue peor el remedio que la enfermedad, tuve una reacci?n medicamentosa, tuve que tratarme con antiestamúnicos durante un mes, las transaminasas por las nubes, ... en fin, que vuelta al trileptal
![]()
![]()
![]()
el neur?logo no es partidario de la operaci?n, y tambiénlo he consultado con otros médicos y me comentan lo mismo, que si con la medicaci?n lo tengo controlado (aunque tenga una crisis al año) no me meta en operaciones![]()
![]()
eugenia, el tema de la neurolog?a está muy parado, si yo te contara ...
no avanzan nada![]()
![]()
y hay muchas enfermedades
![]()
![]()
en mi caso... se trata de volver a tener una vida perfectamente normal... !que ilusion!Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aplaudo en tu decision siempre que una operaci?n sea darle calidad de vida a una persona estoy totalmente de acuerdo, yo tambiéntomo medicamentos a diario pero mi enfermedad pasa por las c?lulas madre así que ya se sabe me morir? y no se habrá descubierto nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados