Pero Rocio, cariño, no me contaste nada. Te voy arociobrujita1 escribió:si hija sí estamos todosmalva escribió:AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA![]()
![]()
PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO
![]()
![]()
![]()
Hugo empezo el domingo,el lunes por la tarde el papi q parece q le quiere dar tambien la gripe,el lunes por la noche,yo me cay y me fastidie el pie y c**o ademas estaba sola con los niños(Javi trabajaba de noche),no pude ir a esas horas al medico. y ya para rematar,el q flataba.Jesus empezo hoy con la migra?a,o sea q no estopy aburrida![]()
![]()
yooooooooooo quien va a cuidar de mis nenesraqui escribió:Pero Rocio, cariño, no me contaste nada. Te voy arociobrujita1 escribió:si hija sí estamos todosmalva escribió:AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA![]()
![]()
PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO
![]()
![]()
![]()
Hugo empezo el domingo,el lunes por la tarde el papi q parece q le quiere dar tambien la gripe,el lunes por la noche,yo me cay y me fastidie el pie y c**o ademas estaba sola con los niños(Javi trabajaba de noche),no pude ir a esas horas al medico. y ya para rematar,el q flataba.Jesus empezo hoy con la migra?a,o sea q no estopy aburrida![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya por Dios, si es que cuando entra en una casa, todos de arreo.
Mejoraros.
Oye, y ahora Quién os cuida?. Menudo hospital![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, pues no lo tomes a broma, que eso de escribir el nombre y meterlo en el congeldor, da buen resultadorociobrujita1 escribió:![]()
pues si eso es alguien q me miro retorcido
![]()
![]()
ssera porque no me quiere bien,pues va jodido porque ya lo tengo en el congelador![]()
![]()
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados