ROCIO MEJORATE:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 00:05

TE MANDO UN PRIVAO CON MI TELEFONO A LA HORA QUE SEA SI NECESITAS ALGO ME LLAMAS,TENGO COCHE Y TE PUEDO LLEVAR AL MEDICO.BESOS PARA TODOS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Feb 2006 00:06

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA :lol: :lol: :lol: PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:
si hija sí estamos todos
Hugo empezo el domingo,el lunes por la tarde el papi q parece q le quiere dar tambien la gripe,el lunes por la noche,yo me cay y me fastidie el pie y c**o ademas estaba sola con los niños(Javi trabajaba de noche),no pude ir a esas horas al medico. y ya para rematar,el q flataba.Jesus empezo hoy con la migra?a,o sea q no estopy aburrida :lol: :lol:
:beso:
Pero Rocio, cariño, no me contaste nada. Te voy a :pelea: :pelea: :pelea: Vaya por Dios, si es que cuando entra en una casa, todos de arreo.
Mejoraros.

Oye, y ahora Quién os cuida?. Menudo hospital :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Feb 2006 00:10

raqui escribió:
rociobrujita1 escribió:
malva escribió:AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA :lol: :lol: :lol: PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:
si hija sí estamos todos
Hugo empezo el domingo,el lunes por la tarde el papi q parece q le quiere dar tambien la gripe,el lunes por la noche,yo me cay y me fastidie el pie y c**o ademas estaba sola con los niños(Javi trabajaba de noche),no pude ir a esas horas al medico. y ya para rematar,el q flataba.Jesus empezo hoy con la migra?a,o sea q no estopy aburrida :lol: :lol:
:beso:
Pero Rocio, cariño, no me contaste nada. Te voy a :pelea: :pelea: :pelea: Vaya por Dios, si es que cuando entra en una casa, todos de arreo.
Mejoraros.

Oye, y ahora Quién os cuida?. Menudo hospital :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yooooooooooo quien va a cuidar de mis nenes :wink:
no ves q yo soy la mujer de la casa :lol:
no en serio por la mañana llega Javi sobre las 6?7 y se acuesta y se queda la mañana con HUgo,yo llevo a Jesus al cole,hoyno,hoy me fui al medico :wink:
y luego c**o Hugo se levanta su padre no duerme,asi q lo hace despues de comer y yo me quedo con los nenes :wink:
y asi vamos tirando :wink:
de la q salgo por la ma?an ya traigo el pan y cualquier cosina q necesite,asi no tengo q volver a bajar los 4pisos q tengo
:beso:

Calia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:21 Jul 2005 01:00

Mensaje por Calia » 16 Feb 2006 00:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


Mejorate Rocio. Tu y todos los que tienes alrededor que teneis la casa que parece un hospital. Esperemos que todos pase pronto.


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Feb 2006 00:14

:lol: :lol: pues si eso es alguien q me miro retorcido :lol: :lol:
ssera porque no me quiere bien,pues va jodido porque ya lo tengo en el congelador :lol: :lol: :wink:
gracias :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 00:29

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: pues si eso es alguien q me miro retorcido :lol: :lol:
ssera porque no me quiere bien,pues va jodido porque ya lo tengo en el congelador :lol: :lol: :wink:
gracias :beso:
?ES ALGUI?N CONOCIDO? :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Feb 2006 00:32

malva escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: pues si eso es alguien q me miro retorcido :lol: :lol:
ssera porque no me quiere bien,pues va jodido porque ya lo tengo en el congelador :lol: :lol: :wink:
gracias :beso:
?ES ALGUI?N CONOCIDO? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: creo q todos sabemos no? :lol: :lol: :lol: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Feb 2006 00:36

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: pues si eso es alguien q me miro retorcido :lol: :lol:
ssera porque no me quiere bien,pues va jodido porque ya lo tengo en el congelador :lol: :lol: :wink:
gracias :beso:
Oye, pues no lo tomes a broma, que eso de escribir el nombre y meterlo en el congeldor, da buen resultado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si se quda hibernado para siempre.... :wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Feb 2006 00:39

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues ya sabeis c**o se hace no? :duda:
asi q todos al congelador a meter a .................. a quien sea :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 16 Feb 2006 00:48

BUENO :duda: :duda: PRONTO SE SABE SI FUNCIONA...... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados