REIKI:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 23 Feb 2006 19:20

c**o me pico la curiosidad busque por internet y esto encontre

http://www.gentenatural.com/astrolar/cu ... CIO+CURSOS

a ver si os gusta a mi me ha gustado lo que he leido, aunque todavia no lo he terminado de leer ya os contare

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Feb 2006 22:52

BRISA ES MUY INTERESANTE Y MERECE LA PENA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Feb 2006 16:18

:o :o :o Yo tampoco lo había o?do nunca, y la verdad parece interesante. Podr?ais contar vuestras experiencias y ver la evoluci?n que se va teniendo. ¿qué os parece? :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Feb 2006 16:33

Pues yo al empezar a leer iba a preguntar lo mismo ?eso qué es???? Pero veo que ya lo hab?is explicado. Esta claro que no tenía ni idea, pero parece interesante.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 25 Feb 2006 23:16

Saskia, Brisa, nos tenéis que contar vuestras experiencias con el primer nivel, la iniciaci?n y todo esto. Alegr?a, si te animas cu?ntanos alguna experiencia tuya.
Me parece interesantúsimo y estoy buscando la manera de apuntarme aquí a algo (ya he visto que hay cursos). ':)'

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Feb 2006 13:00

Hooa, yo no tengo aun fecha para la iniciaci?n, me tiene que avisar, pues a dl haber unas 3 personas apuntdas para hacerlo, estoy deseando que llegue el momento y ya os ire contando...

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Feb 2006 00:46

Brisa me alegro mucho de que te hayas decidido, espero que nos cuentes pronto todas tus experiencias

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Feb 2006 00:57

Loritox escribió:Saskia, Brisa, nos tenéis que contar vuestras experiencias con el primer nivel, la iniciaci?n y todo esto. Alegr?a, si te animas cu?ntanos alguna experiencia tuya.
Me parece interesantúsimo y estoy buscando la manera de apuntarme aquí a algo (ya he visto que hay cursos). ':)'
Yo animarme si que me animo: mi primera experiencia con el reiki fue en mi primer camino de santiago, la primera sesion de reiki que recibi me dejo super relajada, y esa misma noche tube removidas que llamamos y limpieza, me pase toda la noche en el baño devolviendo y haciendo caca (que conste que eso no le ha pasado a nadie que yo conozca, no quiero asustaros) me reaccion fue esa limpieza que me hacia falta, mis bloqueos siempre han estado en el estomago y eso me ayudo a liberarme. Despues de pasar una mala noche al dia siguiente yo estaba super relajadisima y feliz. Esto me demostro lo efectivo que es y que a cada uno le aporta lo que necesita. En cuanto volvi a casa lo primero que hice fue averiguar donde podia iniciarme y no me arrepiento, es maravilloso.
Y de mi iniciacion en el primer nivel de reiki, grandes experiencias, preciosas todas, las dejo para otro ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 12:46

Pues yo estoy feliz, así lo puedo resumir. Eramos 11 personas y nos iniciaron 3 maestros y es algo indescriptible, no sabr?a explicarlo, pero se siente una genial. Luego en la tarde nos estuvimos dando Reiki unos a otros y se sentía en el aire la energ?a que se estaba moviendo. Llegu? a casa muy cansada pero no me dol?a absolutamente nada. Ayer de nuevo volvimos a aprender unas técnicas de respiración, a pertura de chakras, etc y de nuevo esa sensaci?n de paz maravillosa.
Al llegar a casa a mi hija le dol?a la cabeza y la gargante y, no conseguí que se le quitara el dolor de garganta pero sí el de cabeza; luego se lo hice a mi perrita y antes de dormirme a mí misma.
He notado lo que dice Alegr?a, el sábado estaba muy risueña, el domingo tb, hasta que de pronto por la noche, empec? a llorar y me sentú liberada. Y el sábado en el curso, haciendo un c?rculo de energ?a, me dio una acceso de tos largo largo, no podía parar y se me saltaban las lágrimas de tanto toser. El profesor me dijo: "déjalo salir, deja que salga todo fuera". Termin? de toser tan bruscamente c**o empec? y me sentú la mar de bien.
Ya estoy deseando que hagan el segundo nivel, pero sí que debo trabajar cada día para estar preparada.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Feb 2006 14:47

Me alegro mucho saskia :D :D realmente es una experiencia maravillosa, en mi primera iniciacion la recibi con mucha alegria y ganas, era mi momento, una compa?era le dio por llorar pero tambien era su momento de soltar muchas cosas contenidas.
En esa primera iniciacion fue c**o la tuya se sentia mucho y por la tarde tambien intercambiamos reiki, nosotras eramos seis incluida la maestra y recibir una sesion de cinco personas a la vez es increible, cuando me toco a mi estar tumbada sentia antes de que las manos se posaran en mi c**o por cada una fluia esa energia, era c**o un cosquilleo, c**o unas ondas que notabas c**o tu cuerpo las absorvia; mi maestra estaba en la cabeza y por sus manos senti lo mismo y c**o bajaba esa enegia a traves de mi cuerpo, pero sorpresa, al llegar a la boca del estomago se paraba, otra vez mis bloqueos. Cuando terminamos y volvi a mi casa repeti otra vez la experiencia de aquella sesion que recibi y que ya os he contado, directamente al baño a vaciar.
En la segunda iniciacion ya estaba mucho mas curada interiormente, pues yo creo que realmente hay un antes y un despues, tambien fue maravillosa.
Y la tercera fue de removidas, pasaba una etapa de muchas presiones e indecisiones y aqui me toco a mi desahogarme y no parar de llorar, hacia mucho tiempo que no lloraba con tanta pena y dolor, pero todo salio y con el tercer nivel pude tratarme durante un tiempo y lograr mi equilibrio.

Saskia espero que sigas contando todas tus experiencias con el reiki, veras que beneficioso que es.

Y las que tambien esteis iniciadas creo que a todas nos gustaria saber vuestras experiencias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder