hoy os necesito:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Mar 2006 14:54

Venga, mucho ?nimo, que c**o es joven seguro que lo supera mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paciencia, y no te desesperes.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2006 15:58

¿Que le han dicho a tu marido? Espero que esta tarde puedas entrar y nos cuentes c**o has quedado

Los siento edito para decirte que me he dado cuenta ahora de que ya nos diste tu diagnostico :nodigona: :nodigona: , despistada soy, no te preocupes, sigue los consejos del medico y veras c**o mejora pronto.

:beso: :beso:
Última edición por alegria el 03 Mar 2006 01:37, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2006 16:44

No te pongas triste y no te preocupes, con una buena alimentaci?n se mejoran muchas cosas y ¿por qué vas hacer dos comidas diferentes? mira, piensa que por muy estricta que sea la dieta si la haces con él seguro que tu salud te lo agradece, además así te acostumbras no solo a cocinar sino a comer de forma diferente y luego cuando las cosas esten mejor ya podeis ir pasando a una dieta menos estricta pero sin caer en la que llevabais ahora, que no es buena para el colesterol, el ácido ?rico ...

Algo de nutrici?n s?, si quieres que te ayude pasame la lista de "lo permitido" y elaboramos un menú, enga, animate que eso noes n?.

Un besote, :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 19:07

Ya te han dicho, así que sólo me resta darte ?nimos :up:

No te preocupes, ya te han dicho lo que es y la soluci?n que tiene... (nadie dijo que fuera fácil). Eso ya es mucho.

Me sumo a la recomendaci?n de eu, ¿por qué dos comidas diferentes? Seguro que seguir una alimentaci?n ultrasana durante unos meses sólo puede hacer bien.

Así que ?nimo y ?????a por ello!!!!! :D

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 02 Mar 2006 19:30

No te puedo decir nada mas de lo que ya te an dixo, muxos animos nena!!! y espera a ver el resultado k te dan, ya veras c**o todo luego no es tan grave.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Mar 2006 19:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo primero corazon es que tengas paciencia
a mi maridin hace 4 años le paso le diagnosticaron que tenia
un poco alto el acido urico 1 año con la dieta que le han mandado a tu marido y unas pastillas y le a bajado tanto que se a valentonado
a comer de todo se lo dije al medico y me contesto que bien
pero siempre vigilando que el acido urico no suba
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo tu marido tambien es joven y fuerte ya veras c**o lo lleva bien

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Mar 2006 00:40

Mi marido está igual, le subi? el ácido ?rico y le han prohibido casi todo lo que le gusta. Me sorprendi? mucho que le prohibieron algunas verduras, las legumbres y el pescado azul... En fin, sí que es un rollo, pero me he ido acostumbrando a cocinar unas cosas para los dos y otras que él no pueda comer (o no mucho :lol:).
Besos y ?nimo

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Mar 2006 15:21

:up: :up: ANIMO BONITA, YA VERAS c**o TENIENDO CUIDADO SE MEJORA PRONTO. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 15:26

Si es gota..no te asustes, c**o ya te han dicho tiene tratamiento y lo principal será el tema de la comida, tendré que cuidarlo mucho :wink:

aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

menu

Mensaje por aliseda » 03 Mar 2006 16:01

hola mira veo que estas muy preucupada y no es para menos, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo que a tu marido y lo que tenia era acido urico fue al medico y mando unas pastillas y una dieta te la mando por si te sirve

ALMUERZO : TODOS LOS DIAS LO MISMO) CAFE CON LECHE DESNATADA. A ELEGIR; UNA FRUTA ( NI PLATANO, NI HIGOS, NI UVAS) O ZUMO NATURALDE FRUTA. 400G DE PAN O BISCOTES O UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE CON JAM?N YORK O SERRANO, QUESO O MANTEQUILLA Y CONFITURA DIETETICA.

MERIENDA : UNA FRUTA O YOGURT DESNATADO O UN CAFE CON LECHE DESNATADA
LUNES : COMIDA ; POLLO A LA PLANCHA, TOMATES / O ESPARRAGOS BLANCOS O TRIGUEROS ( CENA ) PESCADO A LA PLANCHA Y ENSALADA ( EXCEPTO MAIZ Y ACEITUNAS )

MARTES: COMIDA ; TERNERA O CONEJO A LA BRASA, ENSALADA O VERDURA ( NO GUISANTES , PATATAS, HABAS ) ( CENA ) ENSALADA DE FRUTAS/

MIERCOLES : COMIDA; POLLO PAVO O PESCADO A LA BRASA O AL HORNO SIN ACEITE, ENSALADA O CREMA DE VERDURAS ( SIN PATATAS, NI AVECREN, SE PUEDE A?ADIR UN QUESITO DESNATADO )
CENA : ENSALADA DE ATUN Y UNA FRUTA.

JUEVES : 60 G ( EN CRUDO ) O 120 EN COCIDO ) DE PASTA O ARROZ CON SALSA DE TOMATE O ACEITE ESPECIAS. Y TERNERA A LA PLANCHA Y ENSALADA. ( CENA ) 100 G DE QUESO DESNATADO, ENSALADA O JUDIAS VERDES O ESPINACAS.

VIERNES : PESCADO A LA PLANCHA, ENSALADA DE ESPARRAGOS ( CENA ) 2 HUEVOS EN TORTILLA O DUROS O PASADOS POR AGUA, ENSALADA O VERDURA.

SABADO : 60 G DE PASTA, O LEGUNBRES, POLLO O TERNERA A LA PLANCHA, ENSALADA./ A ELEGIR .( CENA ) 100 G DE JAM?N YORK O PECHUGA DE POLLO ENSALADA.

DOMINGO : ENSALADA O ESPARRAGOS, TERNERA O POLLO O CONEJO O PESCADO A LA PLANCHA O AL HORNO SIN ACEITE, ACOMPA?ADO DE ESCALIVADA O VERDURAS A LA BRASA. ( CENA ) ENSALADA DE ATUN.

ESPERO QUE TE SIRVA AUNQUE SUPONGO QUE YA TE LO A DICHO EL MEDICO A EL CON ESTE MENU Y EL MEDICAMENTO LE A IDO MUY BIEN DESEO QUE SE MEJORE :up: :up: :up:

DOMINGO :

Responder