Paciencia, y no te desesperes.
hoy os necesito:
-
alegria
- Jefa de cocina

¿Que le han dicho a tu marido? Espero que esta tarde puedas entrar y nos cuentes c**o has quedado
Los siento edito para decirte que me he dado cuenta ahora de que ya nos diste tu diagnostico
, despistada soy, no te preocupes, sigue los consejos del medico y veras c**o mejora pronto.

Los siento edito para decirte que me he dado cuenta ahora de que ya nos diste tu diagnostico
Última edición por alegria el 03 Mar 2006 01:37, editado 1 vez en total.
-
eu
- Jefa de cocina

No te pongas triste y no te preocupes, con una buena alimentaci?n se mejoran muchas cosas y ¿por qué vas hacer dos comidas diferentes? mira, piensa que por muy estricta que sea la dieta si la haces con él seguro que tu salud te lo agradece, además así te acostumbras no solo a cocinar sino a comer de forma diferente y luego cuando las cosas esten mejor ya podeis ir pasando a una dieta menos estricta pero sin caer en la que llevabais ahora, que no es buena para el colesterol, el ácido ?rico ...
Algo de nutrici?n s?, si quieres que te ayude pasame la lista de "lo permitido" y elaboramos un menú, enga, animate que eso noes n?.
Un besote,
Algo de nutrici?n s?, si quieres que te ayude pasame la lista de "lo permitido" y elaboramos un menú, enga, animate que eso noes n?.
Un besote,
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Ya te han dicho, así que sólo me resta darte ?nimos
No te preocupes, ya te han dicho lo que es y la soluci?n que tiene... (nadie dijo que fuera fácil). Eso ya es mucho.
Me sumo a la recomendaci?n de eu, ¿por qué dos comidas diferentes? Seguro que seguir una alimentaci?n ultrasana durante unos meses sólo puede hacer bien.
Así que ?nimo y ?????a por ello!!!!!
No te preocupes, ya te han dicho lo que es y la soluci?n que tiene... (nadie dijo que fuera fácil). Eso ya es mucho.
Me sumo a la recomendaci?n de eu, ¿por qué dos comidas diferentes? Seguro que seguir una alimentaci?n ultrasana durante unos meses sólo puede hacer bien.
Así que ?nimo y ?????a por ello!!!!!
-
chicayeye16
- Ayudanta/e de cocina

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

lo primero corazon es que tengas paciencia
a mi maridin hace 4 años le paso le diagnosticaron que tenia
un poco alto el acido urico 1 año con la dieta que le han mandado a tu marido y unas pastillas y le a bajado tanto que se a valentonado
a comer de todo se lo dije al medico y me contesto que bien
pero siempre vigilando que el acido urico no suba
animo tu marido tambien es joven y fuerte ya veras c**o lo lleva bien
-
Loritox
- Cocinera/o

Mi marido está igual, le subi? el ácido ?rico y le han prohibido casi todo lo que le gusta. Me sorprendi? mucho que le prohibieron algunas verduras, las legumbres y el pescado azul... En fin, sí que es un rollo, pero me he ido acostumbrando a cocinar unas cosas para los dos y otras que él no pueda comer (o no mucho
).
Besos y ?nimo
Besos y ?nimo
-
aliseda
- Cafetera/o

menu
hola mira veo que estas muy preucupada y no es para menos, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo que a tu marido y lo que tenia era acido urico fue al medico y mando unas pastillas y una dieta te la mando por si te sirve
ALMUERZO : TODOS LOS DIAS LO MISMO) CAFE CON LECHE DESNATADA. A ELEGIR; UNA FRUTA ( NI PLATANO, NI HIGOS, NI UVAS) O ZUMO NATURALDE FRUTA. 400G DE PAN O BISCOTES O UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE CON JAM?N YORK O SERRANO, QUESO O MANTEQUILLA Y CONFITURA DIETETICA.
MERIENDA : UNA FRUTA O YOGURT DESNATADO O UN CAFE CON LECHE DESNATADA
LUNES : COMIDA ; POLLO A LA PLANCHA, TOMATES / O ESPARRAGOS BLANCOS O TRIGUEROS ( CENA ) PESCADO A LA PLANCHA Y ENSALADA ( EXCEPTO MAIZ Y ACEITUNAS )
MARTES: COMIDA ; TERNERA O CONEJO A LA BRASA, ENSALADA O VERDURA ( NO GUISANTES , PATATAS, HABAS ) ( CENA ) ENSALADA DE FRUTAS/
MIERCOLES : COMIDA; POLLO PAVO O PESCADO A LA BRASA O AL HORNO SIN ACEITE, ENSALADA O CREMA DE VERDURAS ( SIN PATATAS, NI AVECREN, SE PUEDE A?ADIR UN QUESITO DESNATADO )
CENA : ENSALADA DE ATUN Y UNA FRUTA.
JUEVES : 60 G ( EN CRUDO ) O 120 EN COCIDO ) DE PASTA O ARROZ CON SALSA DE TOMATE O ACEITE ESPECIAS. Y TERNERA A LA PLANCHA Y ENSALADA. ( CENA ) 100 G DE QUESO DESNATADO, ENSALADA O JUDIAS VERDES O ESPINACAS.
VIERNES : PESCADO A LA PLANCHA, ENSALADA DE ESPARRAGOS ( CENA ) 2 HUEVOS EN TORTILLA O DUROS O PASADOS POR AGUA, ENSALADA O VERDURA.
SABADO : 60 G DE PASTA, O LEGUNBRES, POLLO O TERNERA A LA PLANCHA, ENSALADA./ A ELEGIR .( CENA ) 100 G DE JAM?N YORK O PECHUGA DE POLLO ENSALADA.
DOMINGO : ENSALADA O ESPARRAGOS, TERNERA O POLLO O CONEJO O PESCADO A LA PLANCHA O AL HORNO SIN ACEITE, ACOMPA?ADO DE ESCALIVADA O VERDURAS A LA BRASA. ( CENA ) ENSALADA DE ATUN.
ESPERO QUE TE SIRVA AUNQUE SUPONGO QUE YA TE LO A DICHO EL MEDICO A EL CON ESTE MENU Y EL MEDICAMENTO LE A IDO MUY BIEN DESEO QUE SE MEJORE
DOMINGO :
ALMUERZO : TODOS LOS DIAS LO MISMO) CAFE CON LECHE DESNATADA. A ELEGIR; UNA FRUTA ( NI PLATANO, NI HIGOS, NI UVAS) O ZUMO NATURALDE FRUTA. 400G DE PAN O BISCOTES O UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE CON JAM?N YORK O SERRANO, QUESO O MANTEQUILLA Y CONFITURA DIETETICA.
MERIENDA : UNA FRUTA O YOGURT DESNATADO O UN CAFE CON LECHE DESNATADA
LUNES : COMIDA ; POLLO A LA PLANCHA, TOMATES / O ESPARRAGOS BLANCOS O TRIGUEROS ( CENA ) PESCADO A LA PLANCHA Y ENSALADA ( EXCEPTO MAIZ Y ACEITUNAS )
MARTES: COMIDA ; TERNERA O CONEJO A LA BRASA, ENSALADA O VERDURA ( NO GUISANTES , PATATAS, HABAS ) ( CENA ) ENSALADA DE FRUTAS/
MIERCOLES : COMIDA; POLLO PAVO O PESCADO A LA BRASA O AL HORNO SIN ACEITE, ENSALADA O CREMA DE VERDURAS ( SIN PATATAS, NI AVECREN, SE PUEDE A?ADIR UN QUESITO DESNATADO )
CENA : ENSALADA DE ATUN Y UNA FRUTA.
JUEVES : 60 G ( EN CRUDO ) O 120 EN COCIDO ) DE PASTA O ARROZ CON SALSA DE TOMATE O ACEITE ESPECIAS. Y TERNERA A LA PLANCHA Y ENSALADA. ( CENA ) 100 G DE QUESO DESNATADO, ENSALADA O JUDIAS VERDES O ESPINACAS.
VIERNES : PESCADO A LA PLANCHA, ENSALADA DE ESPARRAGOS ( CENA ) 2 HUEVOS EN TORTILLA O DUROS O PASADOS POR AGUA, ENSALADA O VERDURA.
SABADO : 60 G DE PASTA, O LEGUNBRES, POLLO O TERNERA A LA PLANCHA, ENSALADA./ A ELEGIR .( CENA ) 100 G DE JAM?N YORK O PECHUGA DE POLLO ENSALADA.
DOMINGO : ENSALADA O ESPARRAGOS, TERNERA O POLLO O CONEJO O PESCADO A LA PLANCHA O AL HORNO SIN ACEITE, ACOMPA?ADO DE ESCALIVADA O VERDURAS A LA BRASA. ( CENA ) ENSALADA DE ATUN.
ESPERO QUE TE SIRVA AUNQUE SUPONGO QUE YA TE LO A DICHO EL MEDICO A EL CON ESTE MENU Y EL MEDICAMENTO LE A IDO MUY BIEN DESEO QUE SE MEJORE
DOMINGO :