dudas sobre si asegurar o no al bebe...:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 27 Mar 2006 20:17

a mi me va muy bien con la pediatra d la SS...mi hija es alergica y la primera crisis le dio con tan solo 1 añito y todas las pruebas y demas se la han echo por SS, includo la del asma para descartarlo...y mira q esa no la suelen hacer hasta los 4 añitos o asi...
y bueno, que tengas mucha suerte en el parto y q sea rapidito!!
:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 28 Mar 2006 00:28

pausan, ahora te van surgiendo las dudas, mi amiga tuvo a la niña en una clinica privada y la llevaron en una ambulacia hasta el hospital de la SS porque tenia problemas y en el centro privado no había lo que el bebe necesitaba, todo salió muy bien y tanto la niña c**o la madre estuvieron bien atendidas, claro que la niña en un hospital y la madre en otro, pero fueron solo 2 días luego le dieron el alta a la madre y a los poco días al bebe.

seguro que todo va bien, tanto para ti c**o para Mauro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Mar 2006 00:32

PAUSAN CONOCES MI EXPERIENCIA EN LA SANIDAD PRIVADA Y SI HAY COMPLICACIONES NO LO PENSEIS NI UN MINUTO A LA S SOCIAL A MI ME SALVARON LA VIDA Y YO TENGO 2 HIJOS LOS DOS PREMATUROS Y DOS CESAREAS DESPUES EL PEKE?O COJIO BRONKIOLITIS CON 2 MESECILLOS Y ESTUVO UN MES INGRESADO Y ESTOY MUY CONTENTA LACSANIDADPRIVADA ES MUY COMODA PERO SI HAY COMPLICACIONES NO VALE PARA NADA YO T ACONSEJO K TU BEBE T LO SIGAN EN LA S SOCIAL :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 28 Mar 2006 08:28

pausan escribió:Gracias, pues esa era mi intencion en cuanto salga del hospital, llevar los papeles a mi centro de la SS y llevarle al pediatra alli, lo unico que no sabia era que si le pasaba algo le podia llevar recien nacido a la SS, me refiero complicaciones tras el parto, por eso os decia lo del sablazo, porque tenia entendido que si se quedaba en el hospital en el que habia dado a luz, me arruinaria al ver la factura por no asegurarle al momento. Pero no tengo ningun problema con la SS, ya daba por supuesto llevarle al medico alli.
Pausan asegurate biennnnnnnn que cuando nazca Mauro esta un pediatra en la clinica para hacerle un chequeo en el momento, nos preocupamos de que este siempre el ginecologo en el momento del parto pero muchas veces nos olvidamos de que está un pediatra esperando ese bebe y noemalmente en las privadas la visita al bebe se hace al dia siguiente

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Mar 2006 10:12

Pausan, se supone que tu cotizas a la SS ¿no?, si es asi, no hay problema. Yo fui por privado con mis hijas, y cuando nacieron las di de alta en la seguridad social conmigo y a la vez las meti en el privado.

:wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 12:49

Hola Pausan, ¿cómo te encuentr así ya te falta muy poquito.
Yo tengo un niño de dos años y lo atienden en la SS, lo peor son las listas de espera pero respecto a tecnicas e instrumental están mucho más avanzados que en la privada.
No te preocupes por el papeleo, todo español tiene derecho a la sanidad publica, y aunque no hayas arreglado ningun papel te lo atender?n igual.
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Mar 2006 17:37

a Eduardo le operaron de amigdalas y vegetaciones con tres años en la SS pero debido a las listas de espera le toco una clinica privada, que yo no queria yo queria un gran hospital por si habia complicaciones, c**o te decia le toco una clinica privada concertada con la SS y no me gusto , cuando subieron al niño despues de la operacion ni le habian limpiado la sangre de la boca y porque me nege pero le querian dar el alta todavia dormido de la anestesia :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Mar 2006 17:38

a Eduardo le operaron de amigdalas y vegetaciones con tres años en la SS pero debido a las listas de espera le toco una clinica privada, que yo no queria yo queria un gran hospital por si habia complicaciones, c**o te decia le toco una clinica privada concertada con la SS y no me gusto , cuando subieron al niño despues de la operacion ni le habian limpiado la sangre de la boca y porque me nege pero le querian dar el alta todavia dormido de la anestesia, eso si tuvimos una habitacion para nosotros solos durante dos dias, pero eso no es lo importante lo importante es que el niño este en el sitio donde mejor le van a atender :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 21 May 2006 21:15

Hola pausan:
No sí si ya has tenido el beb? o no(he vista tu post hoy), pero si no lo has tenido, deberías ir a la SS y que te lleve un toc?logo, porque si al dar a luz ocurriera algo grave (que Dios no lo quiera), los seguros privados derivan al paciente a la SS y si allí no tienen tu historial la cosa se complica.
Además, siempre tendrás dos opiniones, que nunca viene mal.
En cuanto a asegurar a tu beb?, deberías hacerlo, pero de todas formas deberías llevarlo a la SS
Que ves que el médico que te toca es bueno? lo das de baja en el seguro privado.
Que ves que no te convence? pues sigues con el privado.
Yo he tenido cuatro hijos y no tuve problemas con el pediatra de la SS, aunque los cuatro los tuve en la privada.
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 22 May 2006 00:11

NO SOY IMPARCIAL PORQUE TRABAJO EN LA SS, PERO DE VERDAD, YO QUE SOY MEDICO HE TENIDO A MIS DOS HIJAS EN UN HOSPITAL DE LA SS, ES MAS SEGURO Y HAY PEDIATRAS SIEMPRE

DE TODAS FORMAS TU YA TIENES A MAURO Y AUNQUE NO ARREGLES LOS PAPELES, INCLUIRLO EN LA TARJETA SANITARIA, EN LA SS LO VEN DESDE EL PRIMER DIA Y LE HARAN TODO LO QUE HAGA FALTA ( REVISIONES, VACUNAS, ETC)

AHORA TAMBIEN HAY LISTA DE ESPERA EN LOS SEGUROS MEDICOS Y EN LA SS - PARA EL PEDIATRA NO EXISTEN Y PARA LO DEMAS, DEPENDE, SI ES ALGO IMPORTANTE TAMPOCO, LO HACEN TODO CORRIENDO, EL RETRASO GENRALMENTE SE DEBE A QUE NO ES ALGO PRIORITARIO, AUNQUE A NOSOTROS NOS LO PARECE SIEMPRE CON NUESTROS NI?OS.

:beso: :beso: :beso:

Responder