herpes zoster de nuevo, desesperadaaaaaaaaa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa...bueno c**o ya saben aqui en el foro...a mi hija le paso lo mismo que a ti hace unas semanas.....le mandaron el mismo tratamiento que ati....y es verdad....mano de santo....pero cual a sido nuestra sorpresa....que hace unos dias le HA VUELTO A SALIR OTRO HERPES EN EL OJO.COOLCAT escribió:Hola guapa,se por lo q estas pasando.Yo lo he sufrido en varias ocasiones.Lo he tenido en la Tripa,en la Espalda,en la pierna y este ultimo en la cara.Es horrible el dolor!!Y en la cara imaginate.El primer dia fui al medico y me lo corto rapidamente por el peligro q tenia de q me subiera al ojo y perder la vision.Asi q me mandaron unas pastillas para 5 dias (una para cada dia) y en una semana se me quito y lo mejor de todo desde la primera pastilla no se me extendio.
Las pastillas son muy caras y no te las pasa la seguridad social ,pero son mano de santo.No se c**o se llaman pero me dijo el medico q solo esas pastillas lo quitan de forma rapida.
Preguntarlo.
c**o habeis leido......OTRO HERPESSSSSSS

Esto es desesperante....despues de lo que paso la pobre...mas de lo mismo .
COtoha espero que se mejore muy pronto ya...pobrecita...con los dolores tan malos que da

No se por que...pero creo que ha sido de los peores años de herpes.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Los medicossssssssssssscotoha escribió:gracias a todas, ya está mejor, pero ahora se ha roto la cadera jooooooooo, famyli no sabes c**o siento lo de tu niña, he visto las fotos y he alucinado, pero c**o pudo salirle otro?, ?que te han dicho los médicos?, un beso guapa y mucho animo![]()
![]()
![]()
![]()

No os lo vais a creer, pero la estoy llevando a una mujer que me dijeron que las curaba.......y ya lo tiene muchisimo mejor....y dejo la medicacion y todo.
Por que no pruebas a hacerlo con tu abuelita...por probar que no quede

Espero que se mejore muy pronto...aunque lo de la cadera y a esas edades!!!!!!!!

Muchos besitos para las dos