herpes zoster de nuevo, desesperadaaaaaaaaa:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 May 2006 01:02

Uff, c**o.. siento mucho lo de tu abuelita.. yo pasó por uno hace muchos años (tenía yo unos 18 ? 19) y lo pasó francamente mal.. además de unos terribles dolores de cabeza que me dieron en la fase inicial, se me inflamaron los ganglios linf?ticos de la ingle..

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 May 2006 01:19

COOLCAT escribió:Hola guapa,se por lo q estas pasando.Yo lo he sufrido en varias ocasiones.Lo he tenido en la Tripa,en la Espalda,en la pierna y este ultimo en la cara. :cry: Es horrible el dolor!!Y en la cara imaginate.El primer dia fui al medico y me lo corto rapidamente por el peligro q tenia de q me subiera al ojo y perder la vision.Asi q me mandaron unas pastillas para 5 dias (una para cada dia) y en una semana se me quito y lo mejor de todo desde la primera pastilla no se me extendio.
Las pastillas son muy caras y no te las pasa la seguridad social ,pero son mano de santo.No se c**o se llaman pero me dijo el medico q solo esas pastillas lo quitan de forma rapida.
Preguntarlo.
Hola guapa...bueno c**o ya saben aqui en el foro...a mi hija le paso lo mismo que a ti hace unas semanas.....le mandaron el mismo tratamiento que ati....y es verdad....mano de santo....pero cual a sido nuestra sorpresa....que hace unos dias le HA VUELTO A SALIR OTRO HERPES EN EL OJO.
c**o habeis leido......OTRO HERPESSSSSSS :evil:
Esto es desesperante....despues de lo que paso la pobre...mas de lo mismo .

COtoha espero que se mejore muy pronto ya...pobrecita...con los dolores tan malos que da :evil:
No se por que...pero creo que ha sido de los peores años de herpes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 May 2006 15:10

gracias a todas, ya está mejor, pero ahora se ha roto la cadera jooooooooo, famyli no sabes c**o siento lo de tu niña, he visto las fotos y he alucinado, pero c**o pudo salirle otro?, ?que te han dicho los médicos?, un beso guapa y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 May 2006 00:19

cotoha escribió:gracias a todas, ya está mejor, pero ahora se ha roto la cadera jooooooooo, famyli no sabes c**o siento lo de tu niña, he visto las fotos y he alucinado, pero c**o pudo salirle otro?, ?que te han dicho los médicos?, un beso guapa y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:
Los medicosssssssssssss :lol: :lol: solo saben decirte que es un virus...y venga pastillas y antibioticos.....la pobre se va a quedar sin defensas de tanto medicamento.
No os lo vais a creer, pero la estoy llevando a una mujer que me dijeron que las curaba.......y ya lo tiene muchisimo mejor....y dejo la medicacion y todo.
Por que no pruebas a hacerlo con tu abuelita...por probar que no quede :wink:
Espero que se mejore muy pronto...aunque lo de la cadera y a esas edades!!!!!!!! :wink:

Muchos besitos para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder