Estoy preocupada:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Abr 2006 09:52

jara escribió:Muchísimas gracias. Ayer fui al médico de cabecera porque, aunque tengo cita con el ginec?logo la semana que viene, estaba muy agobiada. El médico me dijo que lo que tenía era una reacci?n al?rgica que me había irritado los pezones y de ahí que me doliera toda la mama. Me mandé unos antiestamúnicos y me dijo que usara ropa interior de algod?n. Así que hoy estoy c**o nueva, mejor fisicamente y sobre todo, mucho mejor psicológicamente. Así que muchísimas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que no sea nada.Ay que mal rato te pasarias! :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Abr 2006 10:04

me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Abr 2006 12:04

Tranquila cuando la cosa es mala NO DUELEN los pechos , eso puede ser por las hormonas , puede que estes ovulando y los tengas doloridos, pueden ser un monton de cosas antes de algo malo, relajate lo que puedas y cuando te vea el gine ya veras c**o no tiene importancia :beso:
edito , no habia visto las respuestas solo la primera , ves copmo no es nada , me alegro mucho :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 21 Abr 2006 12:07

Ve c**o no merece la pena preocuparse antes de tiempo?
c**o alguien diji,si tiene remedio para que preocuparse,y si no lo tiene no te preocupes :plas: :plas:

Responder