AYUDA PARA LA COMPULSI?N:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 May 2006 00:48

Hola Susansuan....
la verdad es que tu post podía haberlo escrito yo... exactamente igual... de hecho iba a entrar a pedir una ayudita para la ansiedad...
Si te digo que esta noche me he sentado en el pc bufando y con media tableta de chocolate que ha volado.... pero ... ahora... dos horas mas tarde estoy mucho mas tranquila "charlando" con todo el mundo... leyendo, mirando post y recetas... participando... esto es realmente mi terapia....

Yo estoy tomando hip?rico para la depre (deprinol)... y de momento me encuentro mucho mejor... solo tengo que calmar un poco la ansiedad y el mal genio... :lol: :lol: :lol: o habrá un divorcio en esta casa antes de que mi niña cumpla los 2 años... así que... uno de estos dias ir? a la herborister?a a ver que tienen... porque de tratamientos psiquiatricos... c**o que no...que me quedo tonta... (aun más) :lol: :lol: :lol:

mientras estube embarazada, que tenía mas tiempo, iba a yoga... pero la mitad de los dias... me pasaba la primera media hora con la cabeza c**o una olla a presion... luego si, me relajaba... ahora no tengo tiempo, así que tendré que buscar otra forma...
un besito...

:beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 12:08

?Hola a todos| Hoy es lunes, y empiezo la semana compartiendo con tod@s varias buenas noticias:

1.- Llevo una semana a régimen. :plas:
2.- He perdido 2,800 Kg. con una dieta equilibrada ¿eh?. :plas: :plas:
3.- Ya prácticamente no tengo "mono" de comer. :plas: :plas: :plas:
4.- Me encuentro animad?sima y dispuesta a seguir luchando. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque debería contar esto en el foro de dietas, he preferido hacero aquí para poder animar a tod@s los que tienen este mismo problema, que veais que no hay que tirar la toalla, que en cualquier momento llega el punto en que se dice ???BASTA!!!! , y se comienza desde cero. Parece que mi momento por fin llegó... :up:

2

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 12:28

susansuan escribió:?Hola a todos| Hoy es lunes, y empiezo la semana compartiendo con tod@s varias buenas noticias:

4.- Me encuentro animad?sima y dispuesta a seguir luchando. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque debería contar esto en el foro de dietas, he preferido hacero aquí para poder animar a tod@s los que tienen este mismo problema, que veais que no hay que tirar la toalla, que en cualquier momento llega el punto en que se dice ???BASTA!!!! , y se comienza desde cero. Parece que mi momento por fin llegó... :up:

Hola susansuan, no nos conocemos porque yo participo casi exclusivamente en el foro de dietas porque eso es lo que ahora mismo me tiene más ocupada...

Estoy alucinada de ver lo bien que empiezas la semana. He leido que te han dado muchos consejos... y en cierto modo creo que lo que más te ha servido es ver que por estos foros hay mucha gente para echarte una mano en momentos de debilidad y para comprenderte...

Yo te voy a contar un rollito que es la historia de mi vida... No estoy diagnosticada c**o obsesivo compulsiva supongo que porque no he ido a ningún sitio y porque de vez en cuando puedo controlarme... pero te diré que soy compulsiva para casi todo lo que hago... Cuando c**o lo soy y cuando fumaba tambiénlo era (30 cigarrillos al día)...

En fin, que creo que te comprendo porque yo envidio a esa gente que pierde el hambre (o más bien el deseo) por problemas, estr?s, enamoramiento y eso... a mi con todo eso me da por comer... que estoy triste,c**o, que estoy alegre, lo celebro comiendo... y que no se me quita el hambre de ninguna manera... Es desesperante... pero hay que controlar la cabeza y no dejar que nos controle...

c**o te veo muy animada esta semana no creo que te haga falta pero por si acaso te voy a dar algunos truquitos que yo utilizo para controlarme un poco...

En primer lugar el primer paso para no comer es no comprar... Hay cosas que no vas a poder evitar comprar porque con tus tres niños tienes que tener cosas en casa, pero a lo mejor hay algunas cosas que compras con la excusa de que es para ellos y no les hace bien ni a ellos ni a ti (me refiero a chocolates, dulces y demás).

Haz la compra sin hambre. Yo ahora he decidido planificar los desayunos, comidas, cenas y entrecomidas del plan que sigo para no comprar más de lo que comemos mi marido y yo... de esa manera no compro por si... porque por si... al final me lo c**o yo!

No te quedes sin hacer ninguna comida porque en la anterior te hayas pasado. Psicológicamente renunciar a comer es más duro que asumir que la cagaste en la comida anterior. No somos monstruos por comer más que otros, simplemente desahogamos las tensiones con el frigor?fico, a todo el mundo le ha pasado alguna vez y no somos horribles por eso. No merecemos castigos sino comprensi?n. La siguiente comida la haces más ligerita y a continuar de buenas maneras. El machacarnos por pecar en alguna comida solo nos lleva a terminar de cagarla peg?ndonos un atracán...

Y comparte tus estados de ?nimo con l@s dem@s, seguro que encuentras a alguien que le pasa lo que a ti, o que le ha pasado, o que está a punto de pasarle. La primera te va a acompañar, la segunda te va a comprender y a la tercera la vas ayudar... La compañía es muy importante y aquí estamos muchos perritos dispuestos a darte tu ladridito!

No me enrollo más, espero que no te moleste que me haya metido un poco en tu vida, y ya sabes, por aquí andamos... si quieres en el foro de dietas estamos unas pocas intentado solucionar el body...

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 12:45

Por cierto, que con el rollo que me he marcado antes, se me ha olvidado. Hace tiempo que tambiéntomo flores de bach, me ayudan con la ansiedad y sobre todo el recue remedi para los momentos en los que no puedo más... Puede que me ayude a nivel psicológico y que el efecto no sea real pero si me sirve me da lo mismo... por probar...

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 18:02

Gracias, kikiti. Eres un cielo. Además sabes levantar el ?nimo c**o nadie. Eso me da pie a pensar que estés en el buen camino y que la guerra ya casi es tuya. :up: :up: :up:

Todavía no he entrado en el foro de las dietas, me da miedo. Te parecer? una tonter?a, pero llevo con reg?menes desde los 11años, y he estado mucho tiempo obsesionada con encontrar la dieta perfecta. No obstante, me daré una vueltecita por all?, y daros por lo menos un saludo. La dieta con la que estoy ahora me va muy bien, me siento bien. Gracias de nuevo.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 18:48

susansuan escribió:Gracias, kikiti. Eres un cielo. Además sabes levantar el ?nimo c**o nadie. Eso me da pie a pensar que estés en el buen camino y que la guerra ya casi es tuya. :up: :up: :up:

Todavía no he entrado en el foro de las dietas, me da miedo. Te parecer? una tonter?a, pero llevo con reg?menes desde los 11años, y he estado mucho tiempo obsesionada con encontrar la dieta perfecta. No obstante, me daré una vueltecita por all?, y daros por lo menos un saludo. La dieta con la que estoy ahora me va muy bien, me siento bien. Gracias de nuevo.

Entonces sí que tú estés en el camino acertado, porque el camino más acertado es sentirnos bien con lo que estamos haciendo...

Encantada de hablar contigo cuantas veces quieras...

un beso muy fuerte :beso:

Ah!, y en el foro de dietas no hace falta que estés haciendo lo mismo que nosotras, hay distintos tipos de dietas y planes... pero lo que hay es muchas ganas de ayudarnos... por allí te espero... :wink:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 22:57

Encantada igualmente de hablar contigo. También puedes contar conmigo para lo que quieras. Realmente estoy encontrando grandes amig@s en este foro.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Jun 2006 15:46

susansuan escribió:?Hola a todos| Hoy es lunes, y empiezo la semana compartiendo con tod@s varias buenas noticias:

2
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro que lo cuentes aqui... y es genial que hayas perdido un par de kilitos...
yo he empezado hoy una clase de pilates... al menos este mes puedo ir... mientras no la suspendan... (estoy yo sola)... he quedado super bien despues del ejercicio... y con el solecito que hace, ahora me voy caminando a trabajar, son tres kilometros... pero... siempre iba en coche...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder