TOS DESESPERANTE.... Ayuda:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 01 Jun 2006 23:53

Estas tomando alguna medicacion ?

Hay pastilas para la tension que producen una tos nocturna agotadora.

Espero y deseo que te mejores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Jun 2006 08:00

Estoy tomando Lyrica y VAndral, pero no creo q ninguna me produzca tos, llevo mucho tiempo tomandolas.
Para la tos me han mandado un monton d medicinas, pero llevo dos dias y no noto mucho efecto, es desesperante.

Conoceis algun Alergologo bueno em MADRID q sea d ASISA???

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 10:22

yoly- escribió:Lo malo del Ventolin son sus efectos secundarios.
que efectos secundarios Yoly? mi hijo toma ventolin desde hace muchos años :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 02 Jun 2006 16:21

Mi niño tambiéntomaba ventolin.
Este producto no tiene efectos secundarios, lo que ocurre que, c**o suele ser habitual en lo natural, los resultados son relentizados pero no te estropean otra cosa. Mira la tos es por la produccion de mocos y si estos no se explusan c**o suele ser el caso es aun peor y es cuando llega el colapso y necesitamos ir a poner el oxigeno porque los bronquios saturados ya no ventilan, pues bien, lo que se trata es de evitar los sintomas de base para no llegar a esto, ni a la renitis, conjitubitis, sinositis, que no son más que sintomas del exceso de mucosidad densa. Este producto tiene aceites de canela, eucaliptus,etc.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 02 Jun 2006 16:29

Mielina, lo cierto es que a mi tambien me resulto bastante dificil de encontar pero si quieres llamame y hablamos.

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 02 Jun 2006 16:58

Mielita, de momento si tienes a mano miel de abejas tomate una cucharadita que te alivia al momento, pero si conoces el oregano de la tierra la que tiene la hoja gruesa,( no la que tiene las hojas pequeñas que es la que se utiliza c**o condimento), puedes utilizarla y es muy buena cuando la sofries en un poquito de aceite, luego la maceras bien yese jugo conjuntamente con el aceite te lo tomas en ayunas y antes de dormir y veras que buenos resultados vas a obtener,espero que te mejores, saludos

mali

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Jun 2006 19:58

Hola Mielita, perdona que me entrometa en este asunto, no suelo participar mucho en el foro en general pq tengo poco tiempo pero te cuento mi experiencia.

Cuando mis hijos eran pequeños entre 8 y 10 años una primavera empez? el mayor a toser de una manera descomunal el pobre no cesaba de toser noche y día y el pediatra al principio me dijo que podía ser que quiza hubiese cogido frío al sudar jugando y ponerse a la sombra (entonces viviamos en Málaga y allí la primavera es más bien calurosa), pero al poco comenz? el pequeño con lo mismo, la tos era de pecho pero no era con flemas ni tampoco seca pero a los pobres mios les dol?a el pecho muchisimo. El caso es que al cabo de un mes y estar investigando por ahi pq me gusta bastante la medicina natural encontré un remedio que les cur? la tos en 3-4 días, quizás si prueba te puede ir bien, ahí va la receta:

Coger una hora de higuera (la de los higos chumbos, la que tiene p?as) la lavas bien con agua para quitarle todas las p?as, ten cuidado de no pincharte, luego la abres por en medio c**o si fuera un libro y la rellenas de azucar moreno, la dejas inclinada sobre un plato hondo durante unas 8 o 10 horas, en ese tiempo empezara a soltar un jarabe gelatinoso, que si bien no está mal de sabor, el aspecto es un poco desagradable, ya te digo gelatinoso y marr?n, ese jarabe te lo has de tomar al menos 3 veces al día, yo a mis hijos se lo daba cada vez que los escuchaba toser y a ellos les fue muy bien.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: , Charo

Menuda perorata que "te largao"

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 03 Jun 2006 06:34

Hay que tener cuidado con las plantas que se cogen la mayoría tienen parasitos y arreglamos unas cosas y estropeamos otra Rosario, ?sabes si lo que se necesita para tu remedio lo hay en herbolarios?

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 03 Jun 2006 12:10

Pues no las hay en los herbolarios, creo, son hojas de chumberas.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 03 Jun 2006 20:27

Pues creeme que el riesgo a padecer lo que puede provocar los parasitos en el intestino es aún más grave que para lo que se hizo el remedio.

Responder