necesito ayudita:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
la dichosa regla

Mensaje por Marietarivban » 21 Jun 2006 22:54

??Yo si te comprendo cielo!!
Años y años sin fiestas,perdiendo ex?menes,mil y una aventuras con la dichosa regla.
Mira a parte de lo que te recomienda la mayoría,ir al ginec?logo,yo antes de tener a mis hijos(que todo el mundo me decía que se me quitar?a,y una mier....sigo igual) una vez tuve un aborto y me quedaron unos dolorcillos y el ginec?logo me recetú DOLALGIAL :up: MIRA NO ME SEPARO DE ?L, y además de esos horrorosos dolores menstruales, me suele doler bastante la cabeza en esos días,pues tb tiro del DOLALGIAL.No hace daño al estémago y a todo el mundo que se lo recomiendo le funciona.??Prueba a ver y ?jala te sirva!!
Me has hecho gracia con lo de ponerte en cuclillas,¿verdad que alivia?
:beso: :beso: y a ver si te sirve de ayuda

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Jun 2006 18:00

muchas gracias a todas, afortunadamente c**o siempre me duro un día, el primer día, los demás estoy con molestias pero no necesito tomar ninguna medicaci?n.

El año pasado fuí a mi médico de cabecera y me mando a q me hicieran una citologia, me dijeron q todo estaba bien :evil: y yo digo q si duele tanto es x algo.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: la dichosa regla

Mensaje por Yaiza88 » 22 Jun 2006 18:12

Marietarivban escribió:??Yo si te comprendo cielo!!
Años y años sin fiestas,perdiendo ex?menes,mil y una aventuras con la dichosa regla.
Mira a parte de lo que te recomienda la mayoría,ir al ginec?logo,yo antes de tener a mis hijos(que todo el mundo me decía que se me quitar?a,y una mier....sigo igual) una vez tuve un aborto y me quedaron unos dolorcillos y el ginec?logo me recetú DOLALGIAL :up: MIRA NO ME SEPARO DE ?L, y además de esos horrorosos dolores menstruales, me suele doler bastante la cabeza en esos días,pues tb tiro del DOLALGIAL.No hace daño al estémago y a todo el mundo que se lo recomiendo le funciona.??Prueba a ver y ?jala te sirva!!
Me has hecho gracia con lo de ponerte en cuclillas,¿verdad que alivia?
:beso: :beso: y a ver si te sirve de ayuda
q alivio DOLALGIAL lo venden en farmaci así? hoy mismo lo compro y para el mes que viene estoy preparada :D
Todos los meses en el momento de más dolor a quien tenga al lado le digo q me gustaria esta embarazada para tener 9 meses de alibio, y siempre me dice: pero mujer si eso es peor, mi madre siempre q se lo digo se rie .
A mi tambiénme han comentado eso de q cuando das a luz esos dolores desaparecen, al leerte q sigues igual :cry: se me ha caido un mito :cry:

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la dichosa mens

Mensaje por Marietarivban » 22 Jun 2006 20:16

:) :) Claro que sí sin receta mídica.
Y con muchas menos contraindicaciones que otros antiinflamatorios-analg?sicos.

Responder