Ayuda que es Pilates???:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 22 Jul 2006 18:06

Vaya esplicacion mas extensa que me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias a las 2
creo que en septiembre cuando vuelva de las vacaciones me apuntare alguna de esas clases que hacen en mi gimnasio la cuestion es corregir la postura
estoy estudiando de peluquera y me convendria mucho mejorar para no tener dolores de espalda

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jul 2006 00:10

Chicas, sólo puedo decir que bly tiene más razón que una santa, lo que es yo me lo tomo c**o una receta del médico. Ahora ya no hago una hora al día porque ya no me hace falta tanto, pero es lo único que me ha permitido hacer una vida normal con todos los problemas que he tenido de espalda, y por lo tanto sólo me oir?is hablar bien del mítodo.

Eso s?, a fuerza de voluntad, para qué nos vamos a enga?ar. A la mayoría de la gente no le cuesta tanto, incluso a algunos les gusta ir a la clase de Pilates. Para mí es un suplicio, pero c**o lo tengo que hacer, pues a aguantarse tocan, porque c**o os digo, me permite hacer una vida que ya no me acordaba de lo que era.

Ahora bien, lo de hacerlo delante del video o leerlo en un libro, lo encuentro muy poco eficaz, con lo difícil que es coger bien la postura cuando te están vigilando, si nadie te corrige, estoy convencida de que es imposible.

c**o me tengo que ir y tardaré semanas en volver a entrar al foro, no podrá contestaros. Buscad en los post anteriores sobre dolores de espalda, porque hemos hablado mucho de ello.

Responder