Manifestacion pacifica anti-Estivill:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ago 2006 09:38

bertac escribió:Una pregunta que me hago es la siguiente: ¿Por qué sigue siendo el libro Du?rmete mi niño, uno de los regalos preferidos por las recién estrenadas mamás, y por qué el libro estrella a regalar a nuevos padres?

Yo nunca lo he hecho, pero cuando a veces no sabes qué regalar, siempre hay alguien cerca que te dice: "hija, pues lo tienes fácil, el libro del Estivill". Yo la miro horrorizada y digo: "antes que eso le regalo una cabeza de ajos para el mal de ojo". :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
el problema es que el metodo-tortura muchas veces funciona,claro que funciona, :(
pero la logica que sigue para mi es tan extrema c**o la de apalear a un perro cada vez que ladra...al final no ladrara nunca mas por miedo

y un dia mordera a alguien de repente y la gente se preguntara porque?si lo adiestramos para que ni siquiera ladrase!! :o

:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 10 Ago 2006 10:09

yo no se que dice ese libro pero me lo imajino

aunque estos quinze dias tengo conmigo a mis nietos y el pequeño es un diablo :pelea: y muy lloron no se me ocurre amaestrarlo mi niño no es un perro,y si me agota porque esta todo el dia tirandome del vestido para que lo coja :) no me deja un momento respirar asi que cuando duerme descanso un rato
lo ideal seria poder pasearlo pero claro estoi en el trabajo y si encima de que esta aqui me ven marchar es demasiado
y claro tampoco tengo los jugetes que tienen en su casa ni el jardin asi que me aguanto asta mañana que es el ultimo dia para el pequeño el lunes ya va a la guarderia y me quedo con el mayor ese es diferente
y me acuerdo de jose mi hijo el mas pequeño se paso 2 años llorando y yo tenia un bar pues nunca lo( amaestre) despues descubrimos que tenia alergia a todo lo que tenia leche y claro le hacia daño con los dias que pase con el en brazos :( :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Ago 2006 12:07

Pues una más que se une a la manifestaci?n :) Poco a poco ésta ir? creciendo. Muchos besotes a todas esas mamás que sin ser perfectas quieren a sus hijos demostr?ndolo con besos, abrazos y muuuuuuuuuuucho amor. :beso:

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yo » 11 Ago 2006 13:16

Hola Joy, que yo tambiénme sumo, que estoy totalemente en contra con ese m'etodo.

Que soy de las que estoy feliz de que mi beb? me llame en las noches y cuando lo amamanto y me regala con sus manitas esas caricias dulces, es que cuando duerme bien, soy yo la que no duerme preguntandome , cuando se despertar??

Nada que yo le di mucha lata a ami mami de pequeña y a ella nunca le pes? levantarce en las noches para achucharme, y el dia de hoy me concidero que me crie rodeada de mucho cariño, POR QUE TENDRIA QUE PRIMAR A MI PEQUE DE ESO.......

No doy mas lata, que soy de las que prefieren dar cariño y no dejarlos llorar.

Besitos a todas las buenas mamis de aquí y a los chulitos bebes .

Marisol

helcia
Novata/o

Mensaje por helcia » 14 Ago 2006 01:12

Yo tambien estoy en contra de este mítodo, no puedo imaginarme que funcione. A mi hija la he criado sin que tenga que llorar inecesariamente y cuando lloraba era por alguna razón. Es importante entender las necesidades del niño y su estado de ?nimo y darle una educación en base de amor y de paciencia!

:) :) :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Ago 2006 01:21

Mira si yo estoy encontra......que mi hija la peque duerme mas en mi cama que en la suya.
Si le digo a mi marido qu ehay que dejar llorar a su niña porque lo dice un medico, bueno....mejor no os pongo lo que me contestaria :lol: :lol:

Una mas a la lista en contra de este señor :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 01:27

:o :o :nodigona: :duda: :o :o :nodigona: :duda: yo no tengo niños pero :duda: alguien me puede explicar que es????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 05:01

jalapa escribió::o :o :nodigona: :duda: :o :o :nodigona: :duda: yo no tengo niños pero :duda: alguien me puede explicar que es????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola cari,mira en este post(es un poco larguito,si tienes tiempo... :lol: )
recetas-postt90948.html

este doctor defiende el dejar llorar hasta el agotamiento a nuestros bebes,para que aprendan a dormir,cuando muchisimos estudios demuestran que eso causa una sensacion de abandono y falta de amor en nuestros hijos enorme
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ESTIVILL NO!!!BESOS SI!!! :) :) :)

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 05:04

family_3355 escribió:Mira si yo estoy encontra......que mi hija la peque duerme mas en mi cama que en la suya.
Si le digo a mi marido qu ehay que dejar llorar a su niña porque lo dice un medico, bueno....mejor no os pongo lo que me contestaria :lol: :lol:

Una mas a la lista en contra de este señor :up:
:lol: :lol: No pregunto entonces!

gracias guapa!!ademas tu eres mami de familia numerosa,no?una experta! :) me alegro de que nunca aplicaras ningun metodo-tortura :D :D seguro que con mucho amor,nunca ha hecho falta nada mas

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Ago 2006 09:58

Yo tambiénestoy totalmente en contra. Tengo una niña de dos años que durmi? en nuestra habitaci?n hasta los 15 meses. Normalmente estaba en la cuna, pero cuando lloraba la pasaba a la cama, o cuando le daba el pecho y nos quedabamos las dos dormidas. Todo el mundo decía que se iba a acostumbrar, que ni se me ocurriera volver a meterla en mi cama.

Ahora tiene dos años y duerme en su habitaci?n, y si algún día madruga mucho y yo quiero que se venga a mi cama para dormir un ratito más, no hay manera, así que ya veis lo que se acostumbr?.

Duerme de un tir?n toda la noche, y últimamente, es ella la que me dice: "mami, a dormir", me coge de la mano, y me lleva a su habitaci?n para que la acueste. La verdad es que estoy alucinada, porque nunca creí que fuera tan fácil :D

Yo tambiénme he apuntado a la manifestaci?n :up:

Responder