CASPA???????:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Mar 2007 12:09

El champ? lo compro en la farmacia, se llama Polytar. Y c**o muchos de los champ?s de tratamiento, te deja el pelo hecho un estropajo. A mi me funciona poner un poco de aceite en las puntas antes de lavarlo para que no lo reseque tanto. Y claro, máscarilla raparadora también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 20 Mar 2007 17:32

hay dos tipos de " caspa" la grasa, que es la que todos conocemos, y la seca que es debida al cuero cabelludo sensible.
cuando se te reseca el cuero cabelludo, por la alimentacion, el champu que usas o el agua que esta demasiado caliente, el cuero cabelludo puede descamarse y producir " caspa seca". No esta directamente relacionado con la psioriasis, yo he padecido caspa seca, y de tener psiorasis nada de nada....

en mi caso se arreglo primero con un champoo especial para cueros cabelludos sensibles, y a posteriori ( porque deje de usarlo), con duchas de agua fria/templada, (no tan caliente c**o antes) y una dieta rica en proteinas y verduras no crudas y consumiendo liquido... pero cada caso es diferente, ahora si, lo del champoo si es el caso se puede probar... :D

espero haber sido util :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 21 Mar 2007 00:11

OS VOYA PONER UN REMEDIO CON ALOE VERA, QUE PIENSO QUE ES MUY EFICAZ, (Para la caspa Psoriasis, grasa, etc.)

Cura del Cuero Cabelludo y Cabello
El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar c**o champ?, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, c**o para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y Aloe daré brillo, fuerza y protecci?n a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe Vera.

Si teneis alguna duda podeis preguntar.

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 21 Mar 2007 19:06

:o :o

Muchas gracias pochola, tomo nota :up: :up: :up:

adioscaspa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Jul 2008 01:00

La caspa: Tratamientos y consejos para eliminar la caspa

Mensaje por adioscaspa » 22 Jul 2008 04:31

Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.


http://www.adioscaspa.com.ar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados