OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 20 Abr 2007 01:29

BABYBBT, PERDONA PERO NO ME HE LEIDO TODAS LAS P?GINAS, ?QUE ESTÉS TOMANDO TU?,
A MI HIJA NO SE LE NOTA QUE SE LE CAIGA, NO HAY PELOS EN EL BAÑO, PERO TIENE MUCHA GRASA, SE LO TIENE QUE LAVAR TODOS LOS D?AS. LA GRASA LE AHOGA LA RAIZ Y YO CREO QUE EL QUE LE CAE, NO LE NACE c**o NOS PASA A LOS QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA. HACE 8 AÑOS QUE ESTÉ CON ESTE PROBLEMA Y TIENE 4 PELOS, DA PENA VERLE LA COLETA, SE LE CAEN LAS GOMAS.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 01:31

maribel2 escribió:BABYBBT, PERDONA PERO NO ME HE LEIDO TODAS LAS P?GINAS, ?QUE ESTÉS TOMANDO TU?,
A MI HIJA NO SE LE NOTA QUE SE LE CAIGA, NO HAY PELOS EN EL BAÑO, PERO TIENE MUCHA GRASA, SE LO TIENE QUE LAVAR TODOS LOS D?AS. LA GRASA LE AHOGA LA RAIZ Y YO CREO QUE EL QUE LE CAE, NO LE NACE c**o NOS PASA A LOS QUE NO TENEMOS ESE PROBLEMA. HACE 8 AÑOS QUE ESTÉ CON ESTE PROBLEMA Y TIENE 4 PELOS, DA PENA VERLE LA COLETA, SE LE CAEN LAS GOMAS.
nena a mi tb se me cae l coleta, yo me tomo levadura de cerveza

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 20 Abr 2007 16:25

maribel2 escribió:EN EL CASO DE MI HIJA HA PROBADO DE TODO, AMPOLLAS DE FARMACIA, DE PELUQER?A, TRATAMIENTOS DERMATOL?GICOS, CHAMP?S DE PRECIOS ASTRON?MICOS, EL TRATAMIENTO DE LA FAMOSA SVENSON (UNA ESTAFA Y UN DINERAL).
LO DEL ALOE VERA PARECE UN POCO ENGORROSO. SI SE COMPRA EN PREPARADO, SUPONIENDO QUE LO HAYA CON UNA PUREZA ALTA, ?CREEIS QUE SER? IGUAL?
Pues despues de haber probado todo sin resultado, yo le aconsejo el aloe vera, si tienes planta mejor, si es en preparado, busca uno que tenga una dosis alta de aloe, claro que estos remedios, son a largo plazo, hay que tener paciencia.

Yo lo acompaño con una loci?n que contien placenta y me va bien, no suelen ser muy caras ???por probar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 20 Abr 2007 20:18

GRACIAS A LAS DOS. BABY, ?HAS NOTADO ALGO CON LA LEVADURA DE CERVEZA? ?EN QUE DOSIS LA TOMASÍ

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 20:24

maribel2 escribió:GRACIAS A LAS DOS. BABY, ?HAS NOTADO ALGO CON LA LEVADURA DE CERVEZA? ?EN QUE DOSIS LA TOMASÍ
lo que pone el bote, lo compro en la herboristeria, y me cuesta 6 euros me dura 45 dis, son 9 patillas al dia entre las importantes comidas, asi vamos jeje si q e notado te crece muchooooooooooo

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 20 Abr 2007 21:18

A MI ME DA IGUAL QUE CREZCA, LO QUE ELLA NECESITA ES ESPESOR, VAMOS....... VEGETACI?N.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 21:53

maribel2 escribió:A MI ME DA IGUAL QUE CREZCA, LO QUE ELLA NECESITA ES ESPESOR, VAMOS....... VEGETACI?N.
a mi me asa lo mismo pero con eso poco se puede acer

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2007 08:41

Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2007 09:12

POCHOLA escribió:
maribel2 escribió:EN EL CASO DE MI HIJA HA PROBADO DE TODO, AMPOLLAS DE FARMACIA, DE PELUQER?A, TRATAMIENTOS DERMATOL?GICOS, CHAMP?S DE PRECIOS ASTRON?MICOS, EL TRATAMIENTO DE LA FAMOSA SVENSON (UNA ESTAFA Y UN DINERAL).
LO DEL ALOE VERA PARECE UN POCO ENGORROSO. SI SE COMPRA EN PREPARADO, SUPONIENDO QUE LO HAYA CON UNA PUREZA ALTA, ?CREEIS QUE SER? IGUAL?
Pues despues de haber probado todo sin resultado, yo le aconsejo el aloe vera, si tienes planta mejor, si es en preparado, busca uno que tenga una dosis alta de aloe, claro que estos remedios, son a largo plazo, hay que tener paciencia.

Yo lo acompaño con una loci?n que contien placenta y me va bien, no suelen ser muy caras ???por probar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola maribel, pienso que tu hija tendria que empezar por regular esa grasa, que es lo que le impide el crecimiento del cabello. Y veras c**o a partir de hay todo va bien. Yo tambien te recomiendo el aloe, no se arrepentira, que tenga paciencia, si tiene la planta mejor c**o te dice POCHOLA pero si no, busca que venden un gel de aloe que ya comente que yo lo gasto y va muy bien, pero tal y c**o te han dicho con paciencia y mucha constancia los rsultados son fantasticos :up: si necesitas informacion de algo lo dices

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2007 09:13

MARFLE escribió:Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho MARFLE :D pues pienso que lo que tienes que hacer ahora es llevar algo de mantenimiento para que no te vuelva a ocurrir
Besos guapa :beso: :beso:

Responder