CLARO QUE SI CAMY!! Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS Y AYUDAR A LAS QUE ESTÉIS PASANDO POR MOMENTOS TAN DIF?CILES PERO CUANDO ESTÉS EN UNA SITUACI?N c**o ESTA PUES SIEMPRE TE SIENTES FELIZ DE PODER CONTAR CON MUCHA GENTE......PERO SOBRE TODO QUE TE DEN CARI?O Y QUE SEAS MUY IMPORTANTE PARA ELLOS......angelglaciar escribió:desde luego es emocionante y sobrecojedor leer vuestras historias y experiencias ,esta claro que algo nos une y es la fuerza, os dais cuenta que casi que todas en momentos dificiles nos preocupa mas no preocupar a los demas que no sufran viendonos mal e que incluso muchas veces ocultamos nuetros miedos y sentimientos hacia los mas cercanos,por eso yo aquie me siento libre puedo compartir con todas vosotras mis miedos que por muy valentes que seamos los tenemos verdad? me encanta este rinconcito en el que me siento mas cerca vuestra y en el que siento que unimos nuetras fuerzas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues supongo que algo tendra que ver esta alimentacion tan mala a la que tan bien nos hemos acostumbrado, grasas, productos refinados, cada vez es todo mas procesado y menos natural, no creo que la carne sea mala pero por ejemplo se que a la mayoria de animales les pinchasn para engordarlos mas rapido yeso tp es natura y no puede ser bueno...., pero aun asi, me comento el medico que todos llevabamos las celulas cancerigenas dentro,... simplemente a unos se les desarrolla y a otros no...yo la verdad es que con los antecedentes que tengo.... estoy bastante muerta de miedo, auqneu de momento este sana... intento siempre tener en cuenta estas cosas y comer sano....pero me pasa c**o a ti los dulces me pierden, aun asi estoy segura que enferman de cancer gente con una alimentacion pesima pero tb esa gente tan maniatica con la comida, yo no quiero pensar en que si c**o mas azuacar o mas harina voy a tener esta enfermedad...por que si empiezas a pensar en cosas cancerigenas.. no se se han dicho tantas cosas...pero c**o ninguna estad emostrada que quieres que te diga,,, lo mas esperanzador es ver c**o todas vosotras salis adelante ... aunque en casa nunca haya habido una segunda oportunidad, esperemos que la medicina siga investigando para que muy pronto un cancer sea c**o paras una gripe.?besos y muchos animos a todas sois las heroinas de nuestra sociedadm4dis escribió:Angelglaciar, q razon tienes!! Yo estoy recien llegada y me siento genial siempre q entro a leeros...
Queria aprovechar para comentar algo q he leido y queria constatar si a ustedes tambien se lo han recomendado... se trata de q estan comprobando la importancia de bajar de nuestra dieta los azucares y las harinas en general... se puede usar miel para endulzar pero nada mas.
Segun los estudios tenemos q volver a la dieta q comian nuestros ancestros, verduras y frutas y de vez en cuando carnes ( cuando ellos cazaban... q no era todos los dias...)
El consumo de azucares refinados alimenta los tumores y las harinas ayudan a la inflamacion de los mismos, invadiendo otros tejidos cercanos...
Yo c**o muchisimas cosas con azucar, es lo q me pide el cuerpo...es mas tengo obesidad aunq estaba en proceso de adelgazamiento con la dieta definitiva q no admite los azucares ni las harinas... creo q deberia seguir con ella... ya soy repetidora y no quiero triplirepetir o c**o se diga... consultare a mi oncologo en la proxima visita.
Y ustedes comen mucha azucar o harinas en su dieta???
Aprovechare y colocare la encuesta en mi foro de cancer, a ver q me responden por alla...
Mucha fuerza y animos para todas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados