Los Amish son una comunidad religiosa de origen menonita de los EEUU. Rechazan las costumbres y comodidades modernas y mantienen h?bitos y tradiciones de la vida rural europea del siglo pasado.
Un niño Amish y su padre están en un centro comercial.
Todo los deslumbra,pero especialmente dos paredes metúlicas brillantes que se separan y se vuelven a juntar (las puertas de un ascensor). El niño pregunta:
"?Padre, qué es esto?"
El padre (que nunca ha visto un ascensor) le contesta:
"Hijo, en mi vida he visto nada semejante, no sé qué es." Mientras el hijo y el padre no pueden con su asombro,una señora vieja y gorda se acerca a las paredes movedizas y oprime un botón. Las paredes se abren, y la señora las atraviesa entrando en una pequeña habitaci?n. Las paredes se cierran y el niño y su padre ven cómo los pequeños n?meros circulares que están por encima de ellas comienzan a encenderse secuencialmente. Luego de llegar al número más alto,las luces comienzan a encenderse en sentido inverso. Finalmente las paredes se abren nuevamente y sale una esplendorosa rubia de 24 años. El padre, sin quitar sus ojos de la chica, le dice al hijo en voz baja: ???"Ve a buscar a tu madre..."!!!
Última edición por rosario63 el 21 Ene 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonri?ndole.
Le pregunta amablemente: Disculpe señorita pero...éla conozco?
Contestando ella:
Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice:
?Hostia!, tu eres la stripper que me foll? sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?
"Ehhh, pues no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"
MORALEJA: PIENSA LO QUE DICES Y A QUIEN SE LO DICES
San Pedro va a comer y Jesús le sustituye en la Recepci?n del cielo. En esto llega un anciano muy mayor y con muy mala vista. Jesús se dispone a tomarle los datos.
-Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
-Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
-?Eres...? ???Pap????
-?Entonces tú eres...? ???Pinocho???
Esto esta Jesucristo en la cruz y empieza a llamar a Pedro a gritos: -"Pedro, Pedro!!!" y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamandole, finalmente llega arrastrandose moribundo y dice:
-"Dime Maestro...."
-"Mira Pedro, desde aqui se ve tu casa"
Están dos mujeres hablando sobre sus maridos:
- Mi marido cuando hay f?tbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca.
- Pues el mío cuando hay f?tbol es una maravilla. El otro día estébamos cenando y, cuando su equipo favorito marc? un gol, allí mismo quitú el mantel, tir? los platos y cubiertos por el suelo, me tumb? sobre la mesa y me ech? siete polvos seguidos.
- ¿Estaráas contenta!
- Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...