Depresion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Un poco lejos si me pilla,si...jajaja
Mirar? aquí en el sitio que he encontrado,quiero probarlo,prefiero probar con esto antes que atiborrarme a antidepresivos y ansiol?ticos.
Hace años me iba bien el diazep?n,pero c**o ahora tengo un nene pequeño no me lo quieren mandar.. así es que probaré con las flores.
Mirar? aquí en el sitio que he encontrado,quiero probarlo,prefiero probar con esto antes que atiborrarme a antidepresivos y ansiol?ticos.
Hace años me iba bien el diazep?n,pero c**o ahora tengo un nene pequeño no me lo quieren mandar.. así es que probaré con las flores.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
TOTALMENTE CRONICO, ESA ES LA CULPABLE DE LA DEPRESION, EMPEZE POR CABEZA Y ESPALDA, Y LUEGO SIGUIO POR BRAZOS Y PIERNAS, ASI ES QUE YA NO ME QUEDA NADA SANO MAS Q LA VISTA (CUANDO NO ME DUELE LA CABEZA, CLARO)babybbt escribió:eso tb es cronico?evahache escribió:ME LO RECETARON PARA LA FIBROMIALGIA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es dificil de expliar esta enfermedad verda, la fibromialgia, no te deja trabajar ni nada verdaevahache escribió:TOTALMENTE CRONICO, ESA ES LA CULPABLE DE LA DEPRESION, EMPEZE POR CABEZA Y ESPALDA, Y LUEGO SIGUIO POR BRAZOS Y PIERNAS, ASI ES QUE YA NO ME QUEDA NADA SANO MAS Q LA VISTA (CUANDO NO ME DUELE LA CABEZA, CLARO)babybbt escribió:eso tb es cronico?evahache escribió:ME LO RECETARON PARA LA FIBROMIALGIA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Joer yo tengo las dos cosas voy apa?aa!¿cómo estés hoy baby?babybbt escribió:yo tengo depre, fibromialgia noevahache escribió:YO INTENTO ESTAR MUY ACTIVA, POEQUE SIENTO QUE SI ME PARO YA NO VOY A PODER ARRANCAR, LO QUE PASA ES Q HAY DIAS QUE SE HACE MUY COSTOSO..............................Y A TI Q TE PASA, PORQUE ESTAS MAL?