OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2007 10:37

alegria escribió:
MARFLE escribió:Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho MARFLE :D pues pienso que lo que tienes que hacer ahora es llevar algo de mantenimiento para que no te vuelva a ocurrir
Besos guapa :beso: :beso:

Si,por eso digo, en cuanto termine las ampollas, sigo vuestros consejos, me voy a comprar una plantita de aloe, que la que tengo después de verla bien, llegue a la conclusi?n de que no es :lol: :lol: :lol: ufff que ignorante soy pol dios :lol: sois geniales, gracias por vuestros consejos :wink: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Abr 2007 12:23

maribel2 escribió:A MI ME DA IGUAL QUE CREZCA, LO QUE ELLA NECESITA ES ESPESOR, VAMOS....... VEGETACI?N.
Pienso que tu hija lo primero que necesita es cortar la grasa, que le hace caer el cabello y poco a poco lo ira recuperando, si no todo, gran parte de el.

El remedio con aloe, es lento, pero eficaz. Lee esto que he encontrado

Cura del Cuero Cabelludo y Cabello

El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar c**o champ?, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, c**o para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y Aloe daré brillo, fuerza y protecci?n a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe Vera.

No dejes de hacero, veras c**o tu problema mejora :up: :up: :up: :up:

otra recomendacion
CUERO CABELLUDO Y PELO
SEBORREA. El Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas. Los s?ntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones.
CASPA. Es posible que en la primera aplicaci?n se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo, eso es debido a que el Aloe Vera desprende la capa adherida a la piel. Se elimina con un simple cepillado. En sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo. La acci?n del Aloe Vera se debe fundamentalmente a su comprobado potencial de regeneraci?n celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, a la vez que lo nutre con su alto contenido en vitaminas, minerales, azúcares, y aminoácidos (es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano).
ALOPECIA. Usado de forma regular c**o loci?n, es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la ra?z no haya muerto. Ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de tratamientos de quimioterapia.
GOMINA. El Aloe Vera a la vez que embellece, con su efecto gomina, contribuye a reforzar nuestro cabello.
Última edición por POCHOLA el 29 Abr 2007 15:42, editado 1 vez en total.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Abr 2007 12:29

alegria escribió:
MARFLE escribió:Chicas, pues os cuento que las ampollas que os comente van muy bien, :D :D he notado muchisima mejoria, ya casi no me cae na de na, la verdad es que estoy encantada, de todas formas cuando las termine seguire vuestros consejos por si acaso. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho MARFLE :D pues pienso que lo que tienes que hacer ahora es llevar algo de mantenimiento para que no te vuelva a ocurrir
Besos guapa :beso: :beso:
OS PUEDO ASEGURAR QUE MI CABELLO MEJORA DE D?A EN D?A.
TEN?A EL PELO DEBIL, SIN VIDA, NO ME LUCIAN LOS PEINADOS, UNA PENA.

AHORA MI HIJA ME PREGUNTA MUCHAS VECES SI HE IDO A LA PELUQUERIA, QUE LO TENGO MUY BONITO, Y LO UNICO QUE HAGO ES LAVARLO Y DEJAR SECAR.

ESO SI, PONGO EL ALOE, LO LAVO, ME PONGO LA LOCI?N, LO MOLDEO UN POQUITO CON LOS DEDOS Y LO DEJO SECAR.

ESTOY SUPERCONTENTA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 May 2007 09:11

:wink: :wink: Gracias Pochola!. Sí, sí tus privis me llegaron sin problemas lo que ocurre es que me da error y no puede contestar :pelea: . Hemos decidido ir al vivero el finde para comprar una plantita y mientras la dejamos crecer un poco utilizar? el gel ese que se compra en los herbolarios.

Ya os contaré c**o me va. Ah, y esperamos pronto tus recetillas con el aloe-vera. :wink:

Gracias otra vez, :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 May 2007 15:04

?Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien eléloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerteéloe es c**o tomar café. :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2007 15:20

Nonia escribió:?Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien eléloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerteéloe es c**o tomar café. :(
hormonal?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 May 2007 22:48

babybbt escribió:
Nonia escribió:?Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien eléloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerteéloe es c**o tomar café. :(
hormonal?
?Porqué se les cae el pelo a los hombres? ?Porqué hay mujeres con tanto vello facial? ?Porqué hay mujeres con tanto pelo por el cuerpo?

Hormonal, querida. Por eso lo llaman alopecia androgúnica. Y es frecuentúiiiiisima. No te haces idea.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2007 23:33

Nonia escribió:
babybbt escribió:
hormonal?
?Porqué se les cae el pelo a los hombres? ?Porqué hay mujeres con tanto vello facial? ?Porqué hay mujeres con tanto pelo por el cuerpo?

Hormonal, querida. Por eso lo llaman alopecia androgúnica. Y es frecuentúiiiiisima. No te haces idea.
y si no tengo regla tb puede será

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 May 2007 01:02

:D :D :D :D POCHOLA WUAPISIMA MIRA QUE SABES MUCHO DE TODO ESTO ERES UNA MARAVILLA :wink:
Imagen

Mis trabajitos:::
postlite125948-.html

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 May 2007 01:47

liapandu escribió: :D :D :D :D POCHOLA WUAPISIMA MIRA QUE SABES MUCHO DE TODO ESTO ERES UNA MARAVILLA :wink:
Imagen

Mis trabajitos:::
postlite125948-.html
Gracias bonita, pero no creas que controlo tanto, sólo que me he ido informando y al llevarlo a la pr?tica he visto que funcionaba y por eso he querido compartirlo con todas.

Ojala, supiera algun remedio efectivo para las migra?as, no sabes que alegria poder aliviaros.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder