cancer:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 Jun 2008 00:39

beiramar escribió:Gracias por vuestro apoyo :D

Yo soy una de las que toma apenas azucar y para mas detalle hace 1 año que soy diabetica .

Os mando un fuerte beso a todasssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 Jun 2008 00:45

m4dis escribió:Si Angelgraciar menos mal q el chocolate si q esta permitido e incluso recomendado c**o dices en casos de ansiedad por el dulce...

Yo tambien tengo cortado varios trozos del colon y en esta operacion tambien me quitaron algo del intestino delgado, justo lo q hace q las heces sean mas consistentes, asi q tambien tengo q ir con cuidado con las frutas y verduras pues me pasa c**o a ti, q me paso hiendo al baño mas de la cuenta... me dijeron q se regularia pero llevo ya 6 meses operada y aun no veo resultados, paciencia...

Cuidense muchooooooo! :beso: :beso: :beso:
en la asociacion de mi cuidad tengo una compa?era que tiene la misma operacion que tu y la pobre no sale del baño hace menos tiempo que tu que se opero y le dijeron lo mismo que con el tiempo el organismo es estabiliza asi que ya veras c**o a ti te pasara lo mismo hay que dejar que pase el tiempo y que el organismo coja sus pautas nuevas,mientras pues na le damos al chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo no se tu pero en mi caso lo bueno es que no engordo ni queriendo asi que na a buscarle el lado positivo que me quedo tipin de niña :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 20 Jun 2008 10:38

Angelglaciar, eso espero q se regule, por q veo q hay dias q va mejor la cosa y otros fatal fatal, tiene q ser segun la dieta del dia anterior, pero no creas q a veces despues de un dia de dieta muy astringente no me hace efecto y en cambio otros dias q me desmeleno un poco pasando de todo... me va fenomenal... organismos, quien los entiende??!!! jajaja

Sobre lo de quedarse tipin, a mi no creas q me funciona tanto c**o quisiera... pero bueno lo importante es q voy bajando lento pero seguro...

Oye dile a tu amiga q si le apetece q entre en mi foro de cancer de ovarios, bueno en realidad no es solo de ovarios, por q pongo las ultimas noticias q me llegan sobre el cancer , pero si estaria bien q dejara su testimonio, hay muchas personas q llegan y leen aunq es bien un foro informativo... la dire, esta en mi firma... o si quiere ponerse en contacto conmigo para charlar de nuestras experiencias le das mi email... m4ria2004@gmail.com

Pasen un feliz dia de viernes!!!! Y si tienen puente de San Juan a disfrutar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 11:42

MUCHOS BESITOS Y MUCHAS FUERZAS PARA TODAS LAS QUE LO NECESITAIS... :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Jun 2008 22:35

angelglaciar escribió:
beiramar escribió:Gracias por vuestro apoyo :D

Yo soy una de las que toma apenas azucar y para mas detalle hace 1 año que soy diabetica .

Os mando un fuerte beso a todasssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Jun 2008 22:38

Angelglaciar,PESPERETA...os apetece venir a una kedada en Coruña¿c**o veo que sois gallegas os pilla cerca, :D

Estais todas invitadas...lo pasaremos super bien :wink:

Os dejo el enlace

recetas-postt246801.html

Os mando miles de besos a todas y mucha energia positiva

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Jun 2008 16:36

beiramar escribió:Angelglaciar,PESPERETA...os apetece venir a una kedada en Coruña¿c**o veo que sois gallegas os pilla cerca, :D

Os dejo el enlace

recetas-postt246801.html

aun no se c**o tengo el calendario pa esas fechas pero que si puedo si que voy seria mi primera quedada y me encantaria conocer a las compis en persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Jun 2008 16:41

m4dis escribió:Angelglaciar, eso espero q se regule, por q veo q hay dias q va mejor la cosa y otros fatal fatal, tiene q ser segun la dieta del dia anterior, pero no creas q a veces despues de un dia de dieta muy astringente no me hace efecto y en cambio otros dias q me desmeleno un poco pasando de todo... me va fenomenal... organismos, quien los entiende??!!! jajaja

Sobre lo de quedarse tipin, a mi no creas q me funciona tanto c**o quisiera... pero bueno lo importante es q voy bajando lento pero seguro...

Oye dile a tu amiga q si le apetece q entre en mi foro de cancer de ovarios, bueno en realidad no es solo de ovarios, por q pongo las ultimas noticias q me llegan sobre el cancer , pero si estaria bien q dejara su testimonio, hay muchas personas q llegan y leen aunq es bien un foro informativo... la dire, esta en mi firma... o si quiere ponerse en contacto
conmigo para charlar de nuestras experiencias le das mi email...
m4ria2004@gmail.com
Le hablare de tu foro para que se anime a contar i compartir su experiencia.
Sabes que creo yo por que es cierto que tambien me pasa ami a veces me paso un monton con lo que c**o y na me sienta genial y otras veces con una tonteria la fastidio,que depende mas de nuetro estado de animo que de lo que comemos tu compruebalo veras ,que una comida que disfrutas en un estado de animo tranquilo en buena compañía y con ganas es mas dificil que te siete mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasen un feliz dia de viernes!!!! Y si tienen puente de San Juan a disfrutar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:41

beiramar escribió:Angelglaciar,PESPERETA...os apetece venir a una kedada en Coruña¿c**o veo que sois gallegas os pilla cerca, :D

Os dejo el enlace

recetas-postt246801.html

LA VERDAD NO TE PUEDO DECIR..... ES QUE A VECES ES COMPLICADO POR EL TEMA TRABAJO...PERO SE PUEDE MIRAR SER?A ESPECTACULAR CONOCER A LA GENTE EN PERSONA..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Jun 2008 23:42

angelglaciar escribió:

Os dejo el enlace

recetas-postt246801.html

aun no se c**o tengo el calendario pa esas fechas pero que si puedo si que voy seria mi primera quedada y me encantaria conocer a las compis en persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animate si tienes libre veras que bonita es conocernos en persona y lo bien que se pasa

pespereta lo mismo te digo :up:

Besotes para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder