12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 09 Jun 2006 00:21

Bueno ,bueno.
Por aquí todas seguimos lo mismo de siempre, por lo q parece.
Menos la pobre Rocio.que debe eastar para que le den los 7 s?ncopes.
No te deseseperes del todo, espera al lunes.
Por si acaso vete mirando algo.

Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiinsss que nwervios
,

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Jun 2006 00:37

:lol: :lol: :lol:
ya tengo vestidoooooooo
me compre hoy otro
uno d efiesta de pronovias
y totalmente distinto
GRACIASSS
? donde esta la gente de aki? y este diario¿no funciona ya?
esto era para poner dia a dia c**o ivais,no? por lo menos asi lo keria Beiramar y asi creo q lo haciais.
Asi q venga una a una a contar c**o habeis pasado el dia
:beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 09 Jun 2006 09:46

Buenos dias c**o estais todas,yo regular pero bueno hoy descansando estamos de feria y a mi me vinieron bien para descansar del mes de mayo.
Me ire al campo a relajarme,pase un mes de mayo fastidiado.Un besazo para todas

rocio que poquito te queda guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Jun 2006 11:29

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
ya tengo vestidoooooooo
me compre hoy otro
uno d efiesta de pronovias
y totalmente distinto
GRACIASSS
? donde esta la gente de aki? y este diario¿no funciona ya?
esto era para poner dia a dia c**o ivais,no? por lo menos asi lo keria Beiramar y asi creo q lo haciais.
Asi q venga una a una a contar c**o habeis pasado el dia
BUENO SEGURO QUE ESTE ES TAN DIVINO O MAS QUE EL OTRO, ESTOY DESEANDO VER FOTITOS :wink: :wink:
BUENO CHICAS c**o ESTAIS? ESPEROQ UE MEJOR QUE YO TENGO LA ESPALDA HECHA UN ASCO LA FISIO ME HIZO MUCHISIMO DAÑO POR QUE TENIA MUCHOS NUDOS (RAQUI DE SOGA DE LAS GORDAS :lol: )Y LAS VENTOSAS ME HAN DEJADO LA ESPALDA LLENA DE HEMATOMAS REDONDOS QUE NO ME LOS PUEDO NI TOCAR POR QUE DUELEN TELA. OTRA COSA QUE LEVO FATAL ESTOS DIAS SON LAS PIERNAS LAS TENGO PESADISISMAS, CANSADISIMAS, Y VOY MEDIO ARRASTRANDOME :cry: LAS PASTILLAS QUE ME MANDO LA DOCTORA NO ME HAN HECHO NA DE NA :mal: AYER ME COMPRE UNA CREMA QUE TE PRODUCE UN EFECTO HIELO Y ESTA BIEN PERO EL FRIO DURA UNOS MINUTILLOS, ASI QUE EL ALIVIO DURA POCO, ME HAN DICHO QUE ESTO ES POR EL CALOR, QUE PUTADA EL CALOR ME VA BIEN PARA UNAS COSAS Y FATAL PARA EL TEMA DE LAS PIERNAS, TOTAL QUE EL CASO ES ESTAR SIEMPRE JODIDA CON ALGO, BUENO c**o HABREIS DETECTADO POR MI GROSERO VOCABULARIO ESTOIY UN POCO CABREADA CON EL OKUPA HAY DIAS QUE RIO Y PASO, OTROS QUE LLORO (QUE SON MUCHOS) Y OTTROS c**o EL DE HOY QUE ME CABREO c**o UNA MONA Y MAS VALE QUE NADIE ME TOSA POR QUE IGUAL :pelea: :pelea: BUENO CAMBIANDO DE TEMA FALTA POCO PARA LA KEDADA, Y VIENDO LA LISTA DE LA GENTE QUE HA PAGADO PARECE QUE AL FINAL NO VAMAOS A SER TANTAS c**o EN UN PRINCIPIO SE ESPERABA, BUENO YO ESPERO PASARMELO MUY BIEN, A QUE SI RAQUI, Y ADEMAS YA HEMOS CONVENCIDO A PILAR BRAVO :lol: :lol: ASI QUE SEGURO QUE LO PASAREMOS GENIAL, Y CON BEIRAMAR Y TODAS LAS DEMAS LA PENA QUE NO VENGAIS TODAS , TODAS, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Jun 2006 15:51

Holaaaaa estos días no entro nada en el foro...bueno :duda: :duda: en casa tampoco :nodigona: :nodigona: Estoy mejor el hacer ejercicio todos los días me viene bien y el sol que tenemos también.
Aprovecho este post para preguntar si algui?n sabe de una thermomix de segunda mano que se venda tengo una amiga interesada.Un bes?n muy fuerte para todas me voy pa la playa y después tengo pendiente la terapia de la sidra :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 10 Jun 2006 11:04

:angel:

?c**o ESTAMOS HOY? MAYKA VAYA CON LAS PIERNAS Y LA DICHOSA CIRCULACI?N YA LO QUE TE FALTABA EL OCUPA Y LAS PIERNAS, YO CON EL OCUPA LE VOY TENIENDO A RAYA :pelea: Y DENTRO DE LO MALO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES MI RODILLA DERECHA QUE ME DA MUCHA GUERRA, PERO BUENO SIGO HACIENDO MIS CAMINATAS Y MI GIMNASIA PARA QUE SE JOROBE.

ESPERO QUE NOS LO PASEMOS BIEN, ME IMAGINO QUE LA GENTE SE HAYA ECHADO PARA TRAS PUES LOS QUE VIENEN DE FUERA, EL FIN DE SEMANA LES SALE CARITO Y ESO TE RETRAE MUCHO, PERO BUENO NOSOTRAS PROCURAREMOS DIVERTIRNOS.

BUENO Y PARA LAS DEMAS RAQUI, ROCIO, MALVA, BEIRAMA (QUE ESPERO QUE ESTE MAS ANIMADA), CECARU, SINDE, MUSASA (RECUPERATE), ETC. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Vestido de Roc

Mensaje por TOTON » 10 Jun 2006 14:29

Ya nos hacías padecer a todas con tu vestido de novia.Menos mal que ya lo tienes, aunque dices que lo has cambiado por otro.
Imagino que estarás igual de bonita o más.
Poco a poco ya se acerca el día 24 y debes estar de los nervios.
Ya verás después que recuerdos tan chulos vamos a tener todas de tus preparativos, an?cdotas varias para contar ? a que s??.
Ya seguir?s contóndonos el día a día :coqueta: .

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Jun 2006 01:16

¿c**o estais?
Beiramar cariño q no te leo por ningun lado?q te pasa?
:(
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Jun 2006 01:22

:duda: :(
Beiramar ya me estoy poniendo tristona
?q te pasa?
anda aparece y ven un poco
:beso: :beso: :beso:
solo me keda unos dias para verte por aki y no nos dejas disfrutar de ti
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Jun 2006 11:20

HOLA CHIKAS c**o ESTAIS? ETO ESTA MUY PARADO ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :( :( Y QUE c**o MALVA ESTEIS DISFRUTANDO DE LA PLAYITA Y EL SOL 8) 8) YO ESTOY CANSADISIMA, YA TERMINO LA FERIA DEL LIBRO Y DE VERDAD QUE FUE BASTANTE AGOTADOR, AUNQUE MUY BONITO HE CONOCIDO A IDELFONSO FALCONES AUTOR DE "LA CATEDRAL DEL MAR" (LIBRO QUE RECOMENDE HACE MESES ANTES DE SALIR A LA VENTA YA QUE YO LEI UNA EDICION QUE HICIMOS ANTICIPADA Y PREDIJE QUE IBA A SER LOS PILARES DE LA TIERRA ESPAÑOL :wink: )SI NO LO HABEIS LEIDO OS LO RECOMIENDO :up: BUENO GUAPISIMAS MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: PARA TODAS, WALLU, TOTON, CECARU, SINDE, BEIRAMAR,MALVA,MUSASA, ROCIO Y RAQUI A LA QUE POR CIERTO TAMPOCO VEO DESDE HACE DIAS :nodigona: RAQUI NO ANDARAS MALINA :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder