OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 May 2007 16:21

Soy yo de nuevo para deciros, que gracias a estos remedios, he conseguido dejar el pelo largo.

Antes tenía que cortarlo con frecuencia, pues al crecer, c**o estaba debil y sin vida, no mantenía el peinado, ahora se ve con vida y muy manejable.

Merece la pena que lo hagais, pues los resultados son espectaculares.

Os deseo a todas mucho exito con el tratamiento. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2007 17:33

POCHOLA escribió:Soy yo de nuevo para deciros, que gracias a estos remedios, he conseguido dejar el pelo largo.

Antes tenía que cortarlo con frecuencia, pues al crecer, c**o estaba debil y sin vida, no mantenía el peinado, ahora se ve con vida y muy manejable.

Merece la pena que lo hagais, pues los resultados son espectaculares.

Os deseo a todas mucho exito con el tratamiento. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
que as echo pochola?

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:35

BABY, al pricipio me puse unas ampollas que explico en la primera pagina, pero ahora sólo uso una vez por semana el aloe vera y una lociaon que contiene placenta y me va fenomenal.

Pase, de caerse el pelo a puñados, a no caer ni uno solo y ahora lo tengo con vida, me luce el peinado.

Por eso no me canso de decir que vale la pena, pues es facil de hacer, economico y el resultado genial

Animate BABY, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 17:40

POCHOLA escribió:BABY, al pricipio me puse unas ampollas que explico en la primera pagina, pero ahora sólo uso una vez por semana el aloe vera y una lociaon que contiene placenta y me va fenomenal.

Pase, de caerse el pelo a puñados, a no caer ni uno solo y ahora lo tengo con vida, me luce el peinado.

Por eso no me canso de decir que vale la pena, pues es facil de hacer, economico y el resultado genial

pue sno e leido nada de ampollas sabi lo del aloe pero lo otro no :herida:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:55

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:BABY, al pricipio me puse unas ampollas que explico en la primera pagina, pero ahora sólo uso una vez por semana el aloe vera y una lociaon que contiene placenta y me va fenomenal.

Son unas ampollas de KLORANE - tratamiento anticaída mujer
son dos amopllas distintas:
1.- Repara y estimula el cuero cabelludo
2.- Frena la caida y redensifica la cabellera, se compran en farmacias

Esto lo echo en primavera, una caja y despues sigo con el mantenimiento durante el año.

Besotes BABY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 18:12

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:

Esto lo echo en primavera, una caja y despues sigo con el mantenimiento durante el año.

y no era PLACENTINOL

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 23 May 2007 21:34

Pochola,

a mí se me cae muchísimo el pelo. Cuentame, eso de Klorane, es la marca??? pregunto porq de pronto cambia de nombre según el país y c**o yo soy de chile. y me interesar?a mucho comprar el mismo producto, ya que tú lo tienes aprobado. Me podrías mencionar sus componentes, laboratorio, etc????
Porq el placentinol, entiendo que es una loci?n a base de placenta y ya.
te lo agradeceria mucho, mira que voy para pelada :cry:

:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 23:18

babybbt escribió:
POCHOLA escribió:
babybbt escribió: pue sno e leido nada de ampollas sabi lo del aloe pero lo otro no :herida:

y no era PLACENTINOL
PLACENTINOL, es la loci?n que uso c**o mantenimiento, para reforzar el efecto del Klorane.

Primero uso las ampollas solas, dos o tres veces por semana, cuando acabo la caja de las ampollas, en cuando sigo con el Placentinol,

Cualquier duda me preguntas ?Vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 23:19

POCHOLA escribió:
babybbt escribió:
POCHOLA escribió:

y no era PLACENTINOL
PLACENTINOL, es la loci?n que uso c**o mantenimiento, para reforzar el efecto del Klorane.

Primero uso las ampollas solas, dos o tres veces por semana, cuando acabo la caja de las ampollas, en cuando sigo con el Placentinol,

Cualquier duda me preguntas ?Vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
donde las compro dime nomre y precio

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 23:27

angie23 escribió:Pochola,

a mí se me cae muchísimo el pelo. Cuentame, eso de Klorane, es la marca??? pregunto porq de pronto cambia de nombre según el país y c**o yo soy de chile. y me interesar?a mucho comprar el mismo producto, ya que tú lo tienes aprobado. Me podrías mencionar sus componentes, laboratorio, etc????
Porq el placentinol, entiendo que es una loci?n a base de placenta y ya.
te lo agradeceria mucho, mira que voy para pelada :cry:

:beso:
ANGIE23, me encantaria que te hiciera el mismo efecto que a mi, pues mi caida era fuertisima y se me cortú, incluso ahora en primavera que es la epoca que mas cae el pelo, no se cae nada.

El nombre de las ampollas es KLORANE, (Tratamiento anticaida MUJER) y es de los laboratorios Klorane.

Ya me dirés si te pudiste hacer con el.

En el supuesto de que no lo encontraras, otra compa?era utilizo otra marca de ampollas, son mas caras, y los resultados deben ser los mismos, pero igual el otro si lo encuentras en tu Pais. Lee los mensajes que alli te pone el nombre.

Mucha suerte y ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder