cancer:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 26 Jun 2008 14:17

Paso a desearos un feliz jueves para todas!! Esta tarde tengo el TAC de control despues de mi tratamiento con quimio... espero q salga todo fenomenal, lo necesito!!!

Espero no les moleste, pero tambien queria comentarles la actividad q realiza una compa?era de foro ella padecio Linfoma de Hodkings y ahora esta recuperada y realiza sesiones de "coaching" ( tipo psicologo... espero q no me lea, jajaj)para pacientes y enfermos, tambien con profesionales sobre el tema, donde compartir experiencias, dudas, miedos,etc...

Si alguna esta interesada en participar en la proxima sesion online aqui les dejo el link

http://www.cancercoaching.info/

Creo q puede ser de mucha ayuda cuando se necesita una mano amiga.

FEliz dia y besotes para todosss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 26 Jun 2008 17:37

[quote="m4dis"]Paso a desearos un feliz jueves para todas!! Esta tarde tengo el TAC de control despues de mi tratamiento con quimio... espero q salga todo fenomenal, lo necesito!!!

Espero no les moleste, pero tambien queria comentarles la actividad q realiza una compa?era de foro ella padecio Linfoma de Hodkings y ahora esta recuperada y realiza sesiones de "coaching" ( tipo psicologo... espero q no me lea, jajaj)para pacientes y enfermos, tambien con profesionales sobre el tema, donde compartir experiencias, dudas, miedos,etc...

Si alguna esta interesada en participar en la proxima sesion online aqui les dejo el link

http://www.cancercoaching.info/

Creo q puede ser de mucha ayuda cuando se necesita una mano amiga.

FEliz dia y besotes para todosss

Ojala salga todo favorable :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Jun 2008 00:06

ojala ese tac te salga muy muy bien ,ya sabemos que cuando estamos en esto cada prueba y sobre todo los tac nos tienen en un estado de nervios total,en fin ya veras c**o todo ira bien y si ay alguna cosita pues a seguir peleando que para eso somos tan peleonas asi que mucho amino cielo ,hecho un vistazo al enlace, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 Jun 2008 11:06

MUCHA FUERZA!!! :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 27 Jun 2008 11:27

Gracias xicas!!! HAsta el proximo dia 3 no sabre los resultados de la analitica y del TAC, asi q aun quedan dias para dar vueltas al tema en mi cabeza... procuro q solo lleguen pensamientos positivos pero saben q es inevitable visualizar malas noticias, estamos ya acostumbradas a verlas en la vida real, pero intento decirme a mi misma, este pensamiento no es bueno asi q FUERA de aqui... y visualizo algo positivo, c**o ver a mi oncologo q me da la mano sonriendo y me dice: Maria ya tienes el alta!...

Estas tecnicas las tome del libro de Louise Hay, en el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA... el libro merece la pena comprarlo, pero si quieren leerlo online, les dejo un link buenisimo para leer libros desde el pc... a mi particularmente me cansa mucho la vista, pero cuando la economia no esta para compras, pues viene genial para seguir con el vicio de la lectura...

http://www.scribd.com/doc/390828/Hay-Lo ... r-su-vida1

Feliz finde para todas!!!!! Las españolas estamos contentas de q España ayer paso a la final de futbol q sera el proximo domingo!! A por ellos!!! Yo no soy forofa del futbol, pero si q me he enganchado en esta ocasion q lo merece...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 10:05

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
IGUAL QUE GANAMOS LA EUROCOPA TODAS LAS QUE TENEIS ESTA ENFERMEDAD PUES TAMBI?N LA VAIS A GANAR........PODEIS!!!!!!!!!!
A POR ELLA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 30 Jun 2008 11:42

Siiiiiiiiiii!!!! Pesperetaaaa, eso mismo me digo yo, con tanto PODEMOOOOS!!! para apoyar a la seleccion, digo q si para ellos les sirvio y hemos ganado el campeonato despues de tantos años, a nosotras nos tiene q valer tambien!!!
asi q no duden en gritarse PODEMOSSSSS!!! Q querer es poder!!

Feliz comienzo de la semana!!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 01 Jul 2008 11:29

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Jul 2008 23:16

Muchos animos para todasssssssssssssss

m4dis piensa positivo que todo te saldra bien :up:

Besiñosssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 06 Jul 2008 23:35

Xicas, buenisimas noticias!! Todas las pruebas salieron limpitas de enfermedad!!

Estoy muy contenta!!! lo llevo celebrando desde el jueves q me lo dijeron, apenas pase por el pc... ademas hoy es mi 25 aniversario de boda y tambien hemos estado celebrando!!
La verdad q me siento feliz! queria compartirlo con todas vosotras q cada dia nos damos ese animo y fuerza q nos hace falta!!

Los momentos buenos hay q saborearlos con dulzura y sin prisa!!

Les deseo un feliz comienzo de semana para todas!! GRacias por sus animos y sus comentarios!!!

Responder