con ese dia sueño yaraqui escribió:Claro, me hago cargo, pero bueno, ya vendran dias mejores cielo.![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO A ROCIO Y FAMILIA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Todo se andara preciosa,en el verano cuando vengas a mi casa te metes todos los dias en la hidromasaje y veras que te quedaras c**o nueva.....no decaigas y cuidate cielorociobrujita1 escribió:si hijaraqui escribió:Rocio. lo que tienes que hacer es cuidarte tu mucho mucho, que tienes que tirar por todos eh
pero casi no tengo tiempo ni para ducharme
tengo unas ganas de pegarme un baño de estos con sales y estar relajada sin telefono,ni timbre,ni gritos ni lloros ni ese"MAMAAAA"y tirarme mas de 30 minutos dentro del agua calentita....... q no os lo podeis ni imaginar
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

beiramar escribió:Todo se andara preciosa,en el verano cuando vengas a mi casa te metes todos los dias en la hidromasaje y veras que te quedaras c**o nueva.....no decaigas y cuidate cielorociobrujita1 escribió:si hijaraqui escribió:Rocio. lo que tienes que hacer es cuidarte tu mucho mucho, que tienes que tirar por todos eh
tengo unas ganas de pegarme un baño de estos con sales y estar relajada sin telefono,ni timbre,ni gritos ni lloros ni ese"MAMAAAA"y tirarme mas de 30 minutos dentro del agua calentita....... q no os lo podeis ni imaginar![]()
madre mia
al hidromasaje
kiero q sea ya veranoooooooo
-
beiramar
- Jefa de cocina

rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:Todo se andara preciosa,en el verano cuando vengas a mi casa te metes todos los dias en la hidromasaje y veras que te quedaras c**o nueva.....no decaigas y cuidate cielorociobrujita1 escribió: si hija
tengo unas ganas de pegarme un baño de estos con sales y estar relajada sin telefono,ni timbre,ni gritos ni lloros ni ese"MAMAAAA"y tirarme mas de 30 minutos dentro del agua calentita....... q no os lo podeis ni imaginar![]()
![]()
![]()
madre mia
al hidromasaje![]()
kiero q sea ya veranoooooooo![]()
![]()
gracais cariño
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

HOla Rooo,
No sabes la alegría que me ha dao ver la foto de Jesús
, se le ve muy recuperado f?sicamente. Ahora a cuidar esa manita, y c**o ya te dije en otro mensaje, a cuidar su alma, que es lo más importante. Y, no sé lo que te diré el psic?logo, pero creo que es bueno que hable del tema, y que recuerde al amiguito, y si tiene que llorar, creo que es bueno que lo haga, así se desahoga.... poco a poco, ir? asumiendo lo que ocurrió, aunke no lo entienda.
Supongo que a Javier le va estupendoen el nuevo trabajo, me alegro mucho!!!!
y Hugo, .... ??l c**o esté? Pienso que es pequeñito, pero seguro que se da cuenta de todo lo que le pasa a su hermanito.
Muchos besotes para los cuatro.
Por cierto! Dale besos tb a tu hermana, que hace muxo tiempo que no la veo por aki

No sabes la alegría que me ha dao ver la foto de Jesús
Supongo que a Javier le va estupendoen el nuevo trabajo, me alegro mucho!!!!
y Hugo, .... ??l c**o esté? Pienso que es pequeñito, pero seguro que se da cuenta de todo lo que le pasa a su hermanito.
Muchos besotes para los cuatro.
Por cierto! Dale besos tb a tu hermana, que hace muxo tiempo que no la veo por aki
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

HOLA ROCIO, YO NO VEO LAS FOTOS DE TU NI?O, PERO c**o DICES QUE VA MEJOR , ME ALEGRO MUCHISIMO, YA VERAS c**o TODO SE IRA ARREGLANDO POCO A POCO, LO IMPORTANTE ES QUE NO LE QUEDEN SECUELAS PSICOLOGICAS QUE SON LAS PEORES DE ARREGLAR,
MUCHOS ANIMOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA, DESCANSA CUANTO PUEDAS, AUNQUE YA HE LEIDO QUE PUEDES POCO
MUCHISIMOS