12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
TOTON
- Cocinera/o

hOLA A TODAS
wALLU A VER SI TIENES SUERTE CON EL NUEVO TRABAJO.
OS DEJO VAMOS A COMER, ES TARD?DISO, NO SIN ANTES ENVIAROS MUCHOS
Y A LAS QUE NO NOMBRO IGUAL, DAROS POR BESADAS.
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola c**o vamos?
Hoy ando un poco cansada c**o de costumbre, con un dolor de cabeza q pa q y retencion de liquidos bueno en fin no me quieren ni regalada
.
Me estan poniendo el aire acondicionado y no puedo descansar, tengo toda la casa patas arriba, y ya empiezo a temblar solo de pensar el palizon q me tengo q dar cuando terminen
Bueno en fin c**o veis tengo el dia un poco negro,espero q mañana sea mejor.

Hoy ando un poco cansada c**o de costumbre, con un dolor de cabeza q pa q y retencion de liquidos bueno en fin no me quieren ni regalada
Me estan poniendo el aire acondicionado y no puedo descansar, tengo toda la casa patas arriba, y ya empiezo a temblar solo de pensar el palizon q me tengo q dar cuando terminen
Bueno en fin c**o veis tengo el dia un poco negro,espero q mañana sea mejor.
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

HOLA A mi me han dicho hace una semana el medico que podria tener fibriomialgia. Lo mas gracioso es que hasta ahora siempre me habian tratado c**o una depresion (ya sabeis,ama de casa, decaida,cansada,sin ganade nada y joven,37 años...diagnostico=depresion) pero ahora despues de tener que hacerme un chequeo por unos bultos en el pecho,mi sorpresa es que despues de hablar conmigo, (ya que tuve un accidente de coche y tengo esquince cronico en el cuello,entre otras cosas) ahora me ha dicho que no es depre sino fibriomialgia. Que debo hacer.Gracias
-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSS
YA ESTAMOS EN FIN DE SEMANA ASI QUE LAS QUE TENGAIS PLAYA CERCA APROVECHAR Y DAROS UNOS BAÑOS DE SOL Y AGUA SI NO ESTA MUY FRIA EHHH PUES EL FRIO SUELE AFECTAR EN LA MUSCULATURA AL MENOS A MI.
YO VOY BIEN MAS O MENOS
AL OKUPA LO TENGO CONTROLADO,AUNQUE YA SABEIS QUE LOS DOLORES VIVIMOS CON ELLOS PERO DE MOMENTO SON FACILES DE LLEVAR.
ME HAN AUMENTADO DE NUEVO LA DOSIS PARA LA DIABETES PUES SIGO CON ELLA ALTA(ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA
OS MANDO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS CARI?OSOS
NO OLVIDEIS QUE DESPUES DE UN DIA NEGRO Y GRIS VIENE UNO SOLEADO Y FELIZ
CUIDAROS CORAZONES Y SEGUIMOS EN PIE DE GUERRA

YA ESTAMOS EN FIN DE SEMANA ASI QUE LAS QUE TENGAIS PLAYA CERCA APROVECHAR Y DAROS UNOS BAÑOS DE SOL Y AGUA SI NO ESTA MUY FRIA EHHH PUES EL FRIO SUELE AFECTAR EN LA MUSCULATURA AL MENOS A MI.
YO VOY BIEN MAS O MENOS
AL OKUPA LO TENGO CONTROLADO,AUNQUE YA SABEIS QUE LOS DOLORES VIVIMOS CON ELLOS PERO DE MOMENTO SON FACILES DE LLEVAR.
ME HAN AUMENTADO DE NUEVO LA DOSIS PARA LA DIABETES PUES SIGO CON ELLA ALTA(ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA
OS MANDO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS CARI?OSOS
NO OLVIDEIS QUE DESPUES DE UN DIA NEGRO Y GRIS VIENE UNO SOLEADO Y FELIZ
CUIDAROS CORAZONES Y SEGUIMOS EN PIE DE GUERRA
-
beiramar
- Jefa de cocina

mcfr escribió:HOLA A mi me han dicho hace una semana el medico que podria tener fibriomialgia. Lo mas gracioso es que hasta ahora siempre me habian tratado c**o una depresion (ya sabeis,ama de casa, decaida,cansada,sin ganade nada y joven,37 años...diagnostico=depresion) pero ahora despues de tener que hacerme un chequeo por unos bultos en el pecho,mi sorpresa es que despues de hablar conmigo, (ya que tuve un accidente de coche y tengo esquince cronico en el cuello,entre otras cosas) ahora me ha dicho que no es depre sino fibriomialgia. Que debo hacer.Gracias
BIENVENIDA
LO MAS IMPORTANTE ES APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR Y QUERERTE Y CUIDARTE POR TI MISMA PUES NADIE LO HARA POR TI.
ES UNA ENFERMEDAD MUY DIFICIL PUES SIGUEN AUN SIN SABER LA CAUSA DE ELLO,PERO NO POR ESO DEJES DE LUCHAR Y JAMAS TIRES LA TOALLA.
INTENTA TOMAR ALGO PARA QUE ESA DEPRESION NO VAYA A MAYORES,HAZ ALGUN MOVIMIENTO FISICO PARA QUE NO SE TE ATROFIEN LOS MUSCULOS Y SIGUE LOS CONSEJOS DE TU REUMATOLOGO
YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar: