OS VOY A PONERUNA CARTA DE UNA CHICA QUE NOS ENVIO AL FORO TLP QUE ES LA ENFERMEDAD QUE TENGO YO .....ME LA HAN DIAGNOSTICADO HARA DOS AÑOS PERO TODO EMPEZO CON CRISI DE ANIEDAD Y DEPRESIONES A SACO PERO CON EL TIEMPO Y LOS MALOS DIAGNOSTICOS MEDICOS DERIVO A ESTO OS LA PONGO ESO ES LO QUE NOS PASA A LA MAYORIA AUNQUE EN ALGUNAS COSAS DE LAS QUE ESCRIBE YO NO ME IDENTIFICO SUPONGO QUE CADA PERSONA LO VIVE DE UNA FORMA DIFERENTE PERO SE SUFRE MUCHISIMO YO LO QUE MS TENGO ES QUE SOY MUY SENBTIMENTAL Y ME APEGO A TODAS LAS PERSONAS MUCHO NO PUEDO VIVIR SIN NADIE A MI LADO NI MI FAMILIA AHORA OS PONGO LA CARTA

POR FAVOR, AY?DAME!!
Soy Border por eso. Si pudiera definir mi forma de vida en tres palabras, estas seráan: todo o nada.
Un día la vida es para mí una eterna fiesta, llena de risas y bromas, donde nada es tan serio ni tan importante, pero al siguiente me parece más cruel de lo que de verdad es.
Por eso no te preocupes si estoy riendo a carcajadas y al instante suelto el llanto... es "normal" y pasar?.
No acepto relaciones a medias, a la gente que quiera estar conmigo le pido estar "conmigo o en mi contra", a cambio doy exactamente lo mismo.
A veces dudo de que mi existencia real, me pregunto si mi existencia es de verdad o soy parte de un sueño o una pel?cula... de la que yo no soy la protagonista....
Soy capaz de cuidar mi salud hasta la exageraci?n o llegar a lastimarme tanto, que te quitar? el sueño.
¿Qué quieres que sea? ¡Con Quién quieres estará puedo ser lo que te de la gana: dulce o tosca; discreta c**o una tumba o la más chismosa que pueda existir. Precavida o bien osada a tal punto que temer?s por mi vida. Será lo que te haga feliz... mientras quieras estar conmigo.
Una canci?n, una novela, una frase, me hacen soñar, me transportan a "otro lugar", si no quieres que me enfurezca, no me bajes de esa nube.
De un instante al otro me puedo volver violenta y agresiva; cuando eso ocurre no entiendo razones, por favor no intentes calmarme, al?jate, porque de una manera u otra, puedo destruirte.
?Sabes cuál pregunta me hacen más frecuentemente? "¿Cómo puedes ser tan lista para unas cosas y tan tonta para otr así"
Un día me tirar?a de un paracaídas, solo para que me veas, y mañana me esconder?a en un rincón de mi rec?mara, de ti y del mundo.
Puedo ser una grandásima mentirosa... o lastimarte con mi sinceridad.
Soy capaz de llorar con las pel?culas y las noticias de la televisi?n... pero las tragedias de mis vecinos rara vez me producen algún efecto.
Te sorprender? saber ¿por qué lo sabr?s- que tú puedes tener una idea acerca de mi personalidad y otras personas una completamente distinta aunque ambas tengan fundamento.
No tengo piedad, ni compasi?n y no doy tregua a mis enemigos... aunque daréa la vida por quienes amo... mientras los ame.
Poseo una extraña y desarrollada facilidad de ver tus puntos díbiles y tambiénlos fuertes, entonces cu?date, porque lo que digas o hagas muy probablemente algún día será usado en tu contra.
Puedo convencerte de algo, aún cuando ni yo misma está convencida de ello.
Siempre te daré una respuesta a todo. Y con una extraordinaria rapidez pienso lo que tengo que decir para lastimarte.
Hoy quiero pasar el resto de mis días contigo, sin embargo mañana me puedo arrepentir.
Si un día te digo que no te quiero volver a ver no te sientas culpable, porque no lo eres; tambiéneso es frecuente.
Algo puedo asegurarte, nadie sufre más que yo. Solamente hay una cosa que no cambia: Quiero superar esto.
??POR FAVOR, AY?DAME!!