Grupo autoayuda: Ansiedad:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Feb 2008 23:45

:( :( :(

OS VOY A PONERUNA CARTA DE UNA CHICA QUE NOS ENVIO AL FORO TLP QUE ES LA ENFERMEDAD QUE TENGO YO .....ME LA HAN DIAGNOSTICADO HARA DOS AÑOS PERO TODO EMPEZO CON CRISI DE ANIEDAD Y DEPRESIONES A SACO PERO CON EL TIEMPO Y LOS MALOS DIAGNOSTICOS MEDICOS DERIVO A ESTO OS LA PONGO ESO ES LO QUE NOS PASA A LA MAYORIA AUNQUE EN ALGUNAS COSAS DE LAS QUE ESCRIBE YO NO ME IDENTIFICO SUPONGO QUE CADA PERSONA LO VIVE DE UNA FORMA DIFERENTE PERO SE SUFRE MUCHISIMO YO LO QUE MS TENGO ES QUE SOY MUY SENBTIMENTAL Y ME APEGO A TODAS LAS PERSONAS MUCHO NO PUEDO VIVIR SIN NADIE A MI LADO NI MI FAMILIA AHORA OS PONGO LA CARTA
:beso: :beso: :beso:

POR FAVOR, AY?DAME!!

Soy Border por eso. Si pudiera definir mi forma de vida en tres palabras, estas seráan: todo o nada.

Un día la vida es para mí una eterna fiesta, llena de risas y bromas, donde nada es tan serio ni tan importante, pero al siguiente me parece más cruel de lo que de verdad es.

Por eso no te preocupes si estoy riendo a carcajadas y al instante suelto el llanto... es "normal" y pasar?.

No acepto relaciones a medias, a la gente que quiera estar conmigo le pido estar "conmigo o en mi contra", a cambio doy exactamente lo mismo.

A veces dudo de que mi existencia real, me pregunto si mi existencia es de verdad o soy parte de un sueño o una pel?cula... de la que yo no soy la protagonista....

Soy capaz de cuidar mi salud hasta la exageraci?n o llegar a lastimarme tanto, que te quitar? el sueño.

¿Qué quieres que sea? ¡Con Quién quieres estará puedo ser lo que te de la gana: dulce o tosca; discreta c**o una tumba o la más chismosa que pueda existir. Precavida o bien osada a tal punto que temer?s por mi vida. Será lo que te haga feliz... mientras quieras estar conmigo.

Una canci?n, una novela, una frase, me hacen soñar, me transportan a "otro lugar", si no quieres que me enfurezca, no me bajes de esa nube.

De un instante al otro me puedo volver violenta y agresiva; cuando eso ocurre no entiendo razones, por favor no intentes calmarme, al?jate, porque de una manera u otra, puedo destruirte.

?Sabes cuál pregunta me hacen más frecuentemente? "¿Cómo puedes ser tan lista para unas cosas y tan tonta para otr así"

Un día me tirar?a de un paracaídas, solo para que me veas, y mañana me esconder?a en un rincón de mi rec?mara, de ti y del mundo.

Puedo ser una grandásima mentirosa... o lastimarte con mi sinceridad.

Soy capaz de llorar con las pel?culas y las noticias de la televisi?n... pero las tragedias de mis vecinos rara vez me producen algún efecto.

Te sorprender? saber ¿por qué lo sabr?s- que tú puedes tener una idea acerca de mi personalidad y otras personas una completamente distinta aunque ambas tengan fundamento.

No tengo piedad, ni compasi?n y no doy tregua a mis enemigos... aunque daréa la vida por quienes amo... mientras los ame.

Poseo una extraña y desarrollada facilidad de ver tus puntos díbiles y tambiénlos fuertes, entonces cu?date, porque lo que digas o hagas muy probablemente algún día será usado en tu contra.

Puedo convencerte de algo, aún cuando ni yo misma está convencida de ello.

Siempre te daré una respuesta a todo. Y con una extraordinaria rapidez pienso lo que tengo que decir para lastimarte.

Hoy quiero pasar el resto de mis días contigo, sin embargo mañana me puedo arrepentir.

Si un día te digo que no te quiero volver a ver no te sientas culpable, porque no lo eres; tambiéneso es frecuente.

Algo puedo asegurarte, nadie sufre más que yo. Solamente hay una cosa que no cambia: Quiero superar esto.

??POR FAVOR, AY?DAME!!

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 17 Feb 2008 23:53

Muchísimas gracias por tu respuesta Kayza guapa!!! Ahora sólo me queda encontrar en Oviedo quien me lo pueda hacer.

Hago un llamamiento por si alguna conoce a alguien de Oviedo que haga Terapia Craneo Sacral!!!

De momento no trabajo, llevo en paro dos años y todo por esta canci?n que me está limitando tremendamente la vida. Hace dos semanas estaba pendiente de un curro para marzo, pero tampoco me ha salido. En el fondo estoy hasta contenta porque no me veo con fuerzas para salir a trabajar!!! En el trabajo hay que responder, sin embargo si no lo tienes y te sientes mal puedes huir de una situaci?n que te ponga mal.

Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestras aportaciones!!!

Miles de besos :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Feb 2008 11:12

MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES..!!!!!!!!

Y BIEN!!!!!!!!POR EL POST FIJO!!!!

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Feb 2008 13:02

Naadir escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta Kayza guapa!!! Ahora sólo me queda encontrar en Oviedo quien me lo pueda hacer.

Hago un llamamiento por si alguna conoce a alguien de Oviedo que haga Terapia Craneo Sacral!!!

De momento no trabajo, llevo en paro dos años y todo por esta canci?n que me está limitando tremendamente la vida. Hace dos semanas estaba pendiente de un curro para marzo, pero tampoco me ha salido. En el fondo estoy hasta contenta porque no me veo con fuerzas para salir a trabajar!!! En el trabajo hay que responder, sin embargo si no lo tienes y te sientes mal puedes huir de una situaci?n que te ponga mal.

Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestras aportaciones!!!

Miles de besos :beso: :beso: :beso:
Qué pena que estés tan lejos, wapetona. Mi chico la hace y seguro que seráa comprensivo con tu situaci?n de paro. Pero estamos muy lejos
:cry:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Feb 2008 13:35

hola wapas , el dia feo y lloviendo pero hay que animarse, un besazo y a seguir luchando dia a dia :beso: :beso:
Imagen

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Feb 2008 14:25

Buenos días.

He leído lo que tenía pendiente desde el viernes que me fui a casa y es bastante.
Yo sigo con mi costumbre de iros contando, aunque veo que "lo mío" comparado con lo que os está pasando a alguna de vosotras sonar? a cachondeo.
mi "problema", por llamarlo de alguna manera, es un tipo de ansiedad también, pero no tengo problemas de ahogarme, por ejemplo (ya no), pero sigo intentado consolarme con comida dulce.
el viernes por la tarde, allí estaba yo en casa sin nada que hacer, podía haber salido a dar un paseo, pero no me apec?a, me dije, me quedo un poco en el sofá y descanso.
a la hora de merndar, empec? por un trozo de pan con queso y dulce, luego un cola cao, y poco a poco hasta que me sentú "complacida", no me puse hasta las trancas c**o otras veces, pero creo que más que nada, porque había quedado para cenar y si me paso luego no me entra nada.

yo a veces pienso que no es un tema de ansiedad 100%, tambiénes aburrimiento, el no saber qué hacer :mal: :mal:

Un beso para todas.

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 18 Feb 2008 15:00

:nodigona: :nodigona:

A MI ESPECIALMENTE MI TEMA DE ANSIEDAD ES TODO LO CONTRARIO N O ME ENTRA LA COMIDA HE LLEGADO A TENER ANOREXIA NERVIOSA Y ESTAR UN AÑO ENTERO COMIENMDO YOGURTS BIO SIN QUERER ME ADELGACE MUCHIOSIMO PERO ENTONCES N O TOMAVA ESTA MEDICACION TAN FUERTE AHORA SIGO SIN COMER CASI SOLO LO JUSTITO Y NO ADELGAZO NI POR CASUALIDAD ES LA MEDICACION QUE TOMO QUE ME ENGORDA O BUENO ME MANTIENE EN UN PESO ALTO ASI QUE NO ES CUESTION DE ABURRIMIENTO Y EL COMER O MNO ES CUESTION DE CADA PERSONA A VECES ME DA ASCO VER LA COMIDA PERO ESO DESDE PEQUE?A SIEMPRE HE SIDO MALA COMEDORA AUNQUE SI c**o NORMAL PREFIERO COMER COSAS VEGETARIANAS ME ENTRAN MEJOR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 18 Feb 2008 15:04

HOla a todas, y bienvenida a las nuevas.

Moiribes, esa descripci?n de esa persona, me parece c**o que vive las emociones en extremo. Es decir, es lo mismo que nos pasa a todos, pero de forma extrema. No se, se me ocurre que quizas, aprender a controlar las emociones, no anularlas, sino controlarlas para que no nos perjudique la relaci?n con los demás y no nos hagan sufrir, pues puede ser una soluci?n. Para esto si hay entrenamiento.

EJERCICIO:

Y bueno, pongo el ejercicio que comentú hace dias. Tiene dos partes. Pongo hoy la primera y cuando está hecho, pongo la segunda.

Si alguien lo conoce, plis, que no ponga la segunda, que se rompe el encanto del ejercicio.

Lo que escrib?is (porque es IMPRESCINDIBLE escribirlo) lo podéis poner aquí o guardarlo para vosotras. Cada una c**o quiera.

Voy:

- Piensa en una persona que admires. Puede ser cercana o lejana, conocida personalmente o no. Real o ficticia (un personaje de libro, peli, etc). Anota su nombre.
- Escribe qué 5 cualidades admiras de esa persona.
- Y ponemos algo así: Admiro a X porque es/tiene: ........

Y hasta aquí puedo leer. Sin precipitaci?n, pero hacerlo de forma rápida, sin darle vueltas.

A ver que sale,

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 18 Feb 2008 15:18

sin pensarlo mucho perop haya voy

admiro a mi hija mesdiana alexandra tiene 25 años y en su vida ha cumplido y contodo su esfuerzo todo lo que ha querido es profesora infantil es cantante y una gran personalidad sabe decir que si o no aunque duela y ayuida a todas las personas dentro de suslimites tiene infinidad de amig@s pero lo malo es que todo eso se lo enseñe yo es independoiente total en todo quiere ser madre soltera con toda la responsabilidad que lleva no quiere tener p<reja fija defiende su libertadv a tope en fin en su trabajo es la mejor y la llaman para todo tipo de cosas

tiene una fuerza de voluntad increible es educada y muy muy responsable

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 15:30

shaponis escribió:HOla a todas, y bienvenida a las nuevas.

Moiribes, esa descripci?n de esa persona, me parece c**o que vive las emociones en extremo. Es decir, es lo mismo que nos pasa a todos, pero de forma extrema. No se, se me ocurre que quizas, aprender a controlar las emociones, no anularlas, sino controlarlas para que no nos perjudique la relaci?n con los demás y no nos hagan sufrir, pues puede ser una soluci?n. Para esto si hay entrenamiento.

EJERCICIO:

Y bueno, pongo el ejercicio que comentú hace dias. Tiene dos partes. Pongo hoy la primera y cuando está hecho, pongo la segunda.

Si alguien lo conoce, plis, que no ponga la segunda, que se rompe el encanto del ejercicio.

Lo que escrib?is (porque es IMPRESCINDIBLE escribirlo) lo podéis poner aquí o guardarlo para vosotras. Cada una c**o quiera.

Voy:

- Piensa en una persona que admires. Puede ser cercana o lejana, conocida personalmente o no. Real o ficticia (un personaje de libro, peli, etc). Anota su nombre.
- Escribe qué 5 cualidades admiras de esa persona.
- Y ponemos algo así: Admiro a X porque es/tiene: ........

Y hasta aquí puedo leer. Sin precipitaci?n, pero hacerlo de forma rápida, sin darle vueltas.

A ver que sale,
vale empiezo yo

admiro mucho a mi madre, porque es tranquila, es ordenada, trabaja pausadamente sin prisas, se toma las cosas con tranquilidad, sabe escuchar... hasta aquí cinco

Responder