12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 22 Jun 2006 18:18

Lo cierto es que poco más que vuestras penas puedo añadir... levantarme arrastrandome, cuando me sentaba en el wc y las bragas caian al suelo, mi marido era el encargado de su recogida, no peinarme porque no podía levantar el cepillo y de la rabia me rape la cabeza, bueno el cepillo.... era un suplicio levantar la esponja en la duña (porque era imposible sentarme en la ba?era), me sentia c**o una piltrafa humana, tengo dos peques y en una ocasión se quedé tirada en el porche y ellos solitos tuvieron que ir al transporte escolar desde aquel día entendí que por su bien debían madurar porque tenerme era c**o tener un maniqui con el que hablar al que besar y poco más, lo cierto es que he tenido mucha suerte de aquella terrible fase me quedo con lo positivo: EL AMOR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES QUE ME RODEABAN. Fijaros que escena.- Yo tirada en el sill?n (c**o de costumbre) después de mi ducha nocturna para relajar mis másculos y probar suerte con eso de dormir y a mi gatita en mi tripa acariciandose solita uno se mis peques dandome un masaje en los pies, el otro peinandome y mi marido en la cocina preparando la cena y comidas para varios días....

Debo agradecer a Raqui que me animo a que escribiera aqui.... es una tía estupenda (LLamame cuando puedas, me encantó conocerte) porque en realidad lo único que queria reforzar de esta etapa era el olvido pero ella con su ?nimo me ense?o que hablar enseña a muchas personas que la sufren que esto tiene soluci?n (aunque en mi caso pasó por un médico privado de Madrid) por mucho que se nos ignore en la S.Social, no perdais la esperanza porque c**o todo lo mueve el dinero, cuando los laboratorios al hacer su balance y estad?sticas de enfermos vean que aumenta el número de pacientes se pondré manos a la obra con los remedios que saben que ya existen.

UN BESO A TODAS, NO DEJEIS QUE VUESTRO ÁNIMO DECAIGA Y ENCONTRAR EN CADA D?A UN PORQUE LEVANTARSE, AUNQUE SEA A RASTRAS.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Jun 2006 01:00

:beso: :beso:
bueno pues aki estoy un dia y por el momento el ultimo de mi solteria
:lol: :lol:
MA?an ya no entrare a nimaros,asi q venga arriba todas y q no agache ninguna
y las q estan mal las kiero ver bien altassssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 23 Jun 2006 01:43

:angel:
ROCIO GUAPETONA, ESPERO QUE TENGAS UN D?A MARAVILLOSO CON TODOS LOS TUYOS, NOSOTRAS NOS ACRODAREMOS MUCHO DE T? EN ESTOS D?AS Y TE ECHAREMOS DE MENOS, PERO ESO S? YA NOS CONTAR?S c**o HA IDO TODO Y LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO, ANTE TODO?FELIZ D?A!
Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA A TODAS, c**o ESTAIS? BIENVENIDA YOLI, c**o YA TE HA CONTADO RAQUI EN ESTE FORO NOS CONTAMOS UN POCO c**o NOS ENCONTRAMOS CADA D?A Y TAMBI?N LA HISTORIA DE NUESTRO "OCUPA" LA FIBROMIALGIA, BUENO ESPERAMOS VERTE A MENUDO. LO DICHO, BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MALVA c**o TE ENCUENTRAS HOY, HAS PODIDO LLEVAR A TU NENA AL COLE, ESPERO QUE Sí, ANIMOS :up: Y MUCHOS :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para rociobrujita

Mensaje por TOTON » 23 Jun 2006 14:58

QUERIDA ROCIO A UN DIA DEL GRAN PASO MUCHAS FELICIDADES.
c**o TE COMENTABA AYER NOS VAMOS A ACORDAR CADA DIA DE TI.
???APROVECHA!!! Y PASADLO MUY REQUETEBIEN QUE FALTA OS HACE CON TODO LO MALO QUE HA SISO ESTE INVIERNOA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

PARA WALLU Y MALVA

Mensaje por TOTON » 23 Jun 2006 15:08

Mis querida amigas:

:plas: :plas: :plas:

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI.
ME ENCANTA LEEROS SIEMPRE PONEIS UNA NOTA DE OPTIMISMO A VUESTRO ESTADO A MI DE VERDAD ME SIRVE PARA MUCHO.
IGUAL QUE BEIRAMAR, ROCIOBRUJITA, RAQUI, ARLENA etc. SEGURO ME OLVIDO DE ALGUIEN.
SIEMPRE OS LEO AUNQUE A VECES NO OS ESCRIBA PORQUE HE ESTADO LIADILLA.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Jun 2006 20:26

HOLA CHIKAS c**o ESTAIS? ESPERO QUE BIEN, BIENVENIDA A YOLY :plas: :plas: ROCIO ESPERO QUE MAÑANA LO PASES DIVINAMENTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA MISMO QUEREMOS FOTOS :dientes: :wink: :wink: CECARU ME DIO RECUERDOS TUYOS ATINA :up: :beso: :beso: WALLU,TOTON, BEIRAMAR, MUSASA, SINDE Y TODAS LAS DEMAS MUCHISIISISISISISMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Jun 2006 17:28

Hola chicas.Bienvenida al foro yoli,creo que esta es una buena terapia para contar nuestras historias y compartirlas con amigas que están en la misma situaci?n.Espero que nos escribas a diario y unas otras nos daremos ?nimos.
Yo estoy igual,con la tranquilidad que me da el saber que se termin? el curso y puedo estar más tranquila.Los dolores cada día son mayores y cuesta trabajo pensar positivo cuando no te puedes ni mover.Ayer mi niña quería ver la hoguera de san Juan ,pero.....a última hora yo no podía con el alma y me fuí para la cama(c**o de constumbre).Puedo decir que me pude levantar y eso para mi ya es un triunfo. Wallu,cecaru,beiramar,mayka,toton,sinde,musasa,yoli,espero no dejar a nadie, tenemos que hacer piña y tirar con fuerza hacia delante.ANIMO AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Jun 2006 20:19

:plas: :plas: HOLA PRECIOSAS c**o ESTAIS :up: :up: ESPERO QUE TENGAIS EL ANIMO ARRIBA, MALVA c**o ME ALEGRA VER QUE ANDAS POR AKI, YA VI ALGUNA FOTO DE ROCIO QUE GUAPISIMA QUE ESTABA, ESTOY DESEANDO VER MAS :dientes: :dientes: ANDA QUE NO SOY COTILLONA 8) 8) WALLU, TOTON, SINDE CECARU, YOLY, MUSASA Y BEIRAMAR QUE NO SE NADA DE ELLA DESDE QUE ESTUVO AKI EN MADRID NO SE SI ES QUE NO LE SENTO BIEN EL VIAJE :( :( RAQUI GUAPA c**o ESTASÍBUENO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :wink: :wink: NO DESANIMAROS :up:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Jun 2006 16:24

:( :( Hola chicas,que solo esta esto.......¿dónde estéis?Veo que solo apareció mayka.Yo estoy un poco mejor,contarme algo porfa...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 26 Jun 2006 16:44

Pues ahora aparezco yo.
Desde luego el calor no ayuda
?Vosotras cuando estais mejor, con calor o frio?
Imagino la respuesta, de ninguna manera :lol:

Aquí, el dia 29 de Junio, hay una pnencia sobre la fibromialgia, donde van a hablar, algunos médicos, tratando enfoques distintos de la enfermedad.
Ya os contaré,
Si alguien está interesado y le viene bien, que me pregunte lo que quiera.

Venga, arriba, vamos a mejorar.

Responder